Go to page 1, 2, 3, 4 ... 29
  Forum » General » Sobre los fuera de juego Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Buenas!

Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados. Leo mucha gente diciendo que se pitan fueras de juego inexistentes, y yo no veo que eso sea una cosa muy común.

Podéis ponernos links a partidos, indicando el minuto exacto en el que se pita un fuera de juego que no es?

Muchas gracias!
30/10/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Viendo mis simulaciones de partidos, personalmente veo que la mayoria de veces se pitan correctamente.
Es verdad que en algunas ocasiones parece que esta mal pitado el fuera de juego, pero el motivo es que cuando pasa el medio (por poner un ejemplo) al delantero (por poner un ejemplo), y este está en fuera de juego, se pita cuando el DLC recupera la pelota (tarde pero correcto).
Si el medio (por ejemplo) se la pasa al delantero (por ejemplo), este está en fuera de juego, el pase se queda corto, el delantero va a recuperar la pelota hacia el medio centro, los defensas se repliegan y este cuando la recoge, es cuando se pita
30/10/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Viendo mis simulaciones de partidos, personalmente veo que la mayoria de veces se pitan correctamente.
Es verdad que en algunas ocasiones parece que esta mal pitado el fuera de juego, pero el motivo es que cuando pasa el medio (por poner un ejemplo) al delantero (por poner un ejemplo), y este está en fuera de juego, se pita cuando el DLC recupera la pelota (tarde pero correcto).
Si el medio (por ejemplo) se la pasa al delantero (por ejemplo), este está en fuera de juego, el pase se queda corto, el delantero va a recuperar la pelota hacia el medio centro, los defensas se repliegan y este cuando la recoge, es cuando se pita



Claro. Hay muchos casos en que cuando el delantero recibe el balón no está en fuera de juego, pero todos sabemos ( o deberíamos saber! ) que el fuera de juego se cuenta desde cuando se da el pase, y se pita cuando el jugador lo recibe.

Tal vez por eso dé lugar a confusión?
30/10/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Blackjack 21 dijo:
Viendo mis simulaciones de partidos, personalmente veo que la mayoria de veces se pitan correctamente.
Es verdad que en algunas ocasiones parece que esta mal pitado el fuera de juego, pero el motivo es que cuando pasa el medio (por poner un ejemplo) al delantero (por poner un ejemplo), y este está en fuera de juego, se pita cuando el DLC recupera la pelota (tarde pero correcto).
Si el medio (por ejemplo) se la pasa al delantero (por ejemplo), este está en fuera de juego, el pase se queda corto, el delantero va a recuperar la pelota hacia el medio centro, los defensas se repliegan y este cuando la recoge, es cuando se pita



Claro. Hay muchos casos en que cuando el delantero recibe el balón no está en fuera de juego, pero todos sabemos ( o deberíamos saber! ) que el fuera de juego se cuenta desde cuando se da el pase, y se pita cuando el jugador lo recibe.

Tal vez por eso dé lugar a confusión?


Lo que dice Blackjack, es cierto. A veces, tarda mucho en pitarlo por lo que el comenta. Pero si que es cierto que hay algunos fuera de juego que no pita. No recuerdo los partidos, pero cuando tenga un rato los revisare y te pondré los enlaces. Tanto a mi favor, como en mi contra.
30/10/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 ¿eres árbitro? lo has explicado bastante "bien".
Recordar que la norma del fuero de juego se aplica cuando el jugador que está en fuera de juego toca el balón, y el fuera de juego se produce en el momento de dar el pase.
30/10/2011 19:56
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
35 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
Buenas!

Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados. Leo mucha gente diciendo que se pitan fueras de juego inexistentes, y yo no veo que eso sea una cosa muy común.

Podéis ponernos links a partidos, indicando el minuto exacto en el que se pita un fuera de juego que no es?

Muchas gracias!


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35314394&accion=simul

Minuto 47: Mi jugador saca una falta en el centro del campo hacia mi defensa. El lateral no controla y cuando la recoge el delantero oponente pita fuera de juego a mi favor.

Sabia que tenia esa y otra mas muy parecida en ese mismo partido pues me fije en ello. El otro esta mas adelante del minuto 47, pero ya con situar uno espero se confirme que en efecto hay un error.

Saludos
30/10/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Uchini dijo:
@klad dijo:
Buenas!

Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados. Leo mucha gente diciendo que se pitan fueras de juego inexistentes, y yo no veo que eso sea una cosa muy común.

Podéis ponernos links a partidos, indicando el minuto exacto en el que se pita un fuera de juego que no es?

Muchas gracias!


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35314394&accion=simul

Minuto 47: Mi jugador saca una falta en el centro del campo hacia mi defensa. El lateral no controla y cuando la recoge el delantero oponente pita fuera de juego a mi favor.

Sabia que tenia esa y otra mas muy parecida en ese mismo partido pues me fije en ello. El otro esta mas adelante del minuto 47, pero ya con situar uno espero se confirme que en efecto hay un error.


correcto; la jugada del minuto 47 no es fuera de juego; los delanteros sí pero el que recibe el balón no y según la normativa actual no debe de sancionarse
Saludos

30/10/2011 20:38
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
673 msgs.
MVP of the game
pues yo he criticado algunas cosas del nuevo simulador, pero nunca lo del fuera de juego. En los partidos que he podido visionar, diría que el 100% de los fueras de juego estaban bien señalados. Lo que pasa es que se pita el fuera de juego en cuanto el jugador llega al balón, no cuando se da el pase, pero eso también sucedía en algunas versiones del Fifa, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Otra cosa es que las tácticas de ataque estén mal diseñadas y tu equipo siempre caiga en fuera de juego, pero eso cada uno tiene que darle la solución apropiada.
30/10/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con retamar2, hay errores en el fuera de juego al igual que en alguna señalización de falta y/o similares.
Creo que son buenos esos errores porque al fin y al cabo los árbitros de strikerson mejores que Mateu Lahoz, Iturralde y compañía (os recuerdo que ya no están ni Mejuto ni Rafa (¡qué grande eres!)
30/10/2011 20:51
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
314 msgs.
First-team player
hummm, pues estoy mirando mi partido de hoy, por ejemplo, y, vamos, que seguramente el linier strikeriano tenga vista de lince, pero este del min. 28:40 a mi me parece en línea ¿? ya dudo de lo que veo, no sé

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36651336&accion=simul

edito: del mismo aprtido, el del min. 33:21 me parece en línea también

Editado por beatrixk_ 30-10-2011 21:29
30/10/2011 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 29
1