Forum » Sugerencias » Escuelas | Date | |
---|---|---|
¿estás de acuerdo?
|
||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Se que se ha hablado mucho. Mi propuesta es que, como se hizo en Ibasketmanager, se reembolsen íntegras el dinero metido en escuelas por el cambio de todo que ha habido en el juego. Y despues, que se instale para el resto de temporadas, un % mínimo de recuperación de dinero. un 20% tal vez |
04/11/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo hya que darle un poco mas de vida a las escuelas,,,,,, pero voy a plantearlo de otra manera a ver que te parece y sin fijarme en el ibasket |
05/11/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Matthew Bellamy dijo: Se que se ha hablado mucho. Mi propuesta es que, como se hizo en Ibasketmanager, se reembolsen íntegras el dinero metido en escuelas por el cambio de todo que ha habido en el juego. Y despues, que se instale para el resto de temporadas, un % mínimo de recuperación de dinero. un 20% tal vez Esto ya se hizo la temporada pasada... y no va a ser barra libre año tras año. |
05/11/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: Matthew Bellamy dijo: Se que se ha hablado mucho. Mi propuesta es que, como se hizo en Ibasketmanager, se reembolsen íntegras el dinero metido en escuelas por el cambio de todo que ha habido en el juego. Y despues, que se instale para el resto de temporadas, un % mínimo de recuperación de dinero. un 20% tal vez Esto ya se hizo la temporada pasada... y no va a ser barra libre año tras año. no se lo que se dijo el año pasado, pero solo quiero aportar mi opinnion sobre las escuelas nada mas un saludo |
05/11/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: no se lo que se dijo el año pasado, pero solo quiero aportar mi opinnion sobre las escuelas nada mas un saludo No se dijo, se hizo. La temporada pasada se reembolso el dinero al cerrar escuelas. NO tiene sentido hacerlo todos los años |
06/11/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: estoy de acuerdo hya que darle un poco mas de vida a las escuelas,,,,,, pero voy a plantearlo de otra manera a ver que te parece y sin fijarme en el ibasket donde esta tu planteamiento?? |
06/11/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: mimi19 dijo: no se lo que se dijo el año pasado, pero solo quiero aportar mi opinnion sobre las escuelas nada mas un saludo No se dijo, se hizo. La temporada pasada se reembolso el dinero al cerrar escuelas. NO tiene sentido hacerlo todos los años yo creo que equipos principiantes es decir de 7ª que hayan comprado escuelas sin saber para que sirven, que no son rentables en esas categorias, etc... se les deberia dejar recuperar el dinero perdido cerrando las escuelas |
06/11/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
navarro_00 dijo: estorbi dijo: mimi19 dijo: no se lo que se dijo el año pasado, pero solo quiero aportar mi opinnion sobre las escuelas nada mas un saludo No se dijo, se hizo. La temporada pasada se reembolso el dinero al cerrar escuelas. NO tiene sentido hacerlo todos los años yo creo que equipos principiantes es decir de 7ª que hayan comprado escuelas sin saber para que sirven, que no son rentables en esas categorias, etc... se les deberia dejar recuperar el dinero perdido cerrando las escuelas pues a mi no me parece bien que se les devuelva, hay una cosa muy sencilla que es leerse los tutoriales y aprender un poco antes de empezar a hacer nada, y si no pues preguntar, que para eso hay un foro de dudas y preguntas. |
06/11/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
creo que no tienes razon una persona nueva en esto empieza haciendo tonterias en el juego y puede que hasta que no pasen un par de semanas no se de cuenta de que hay un foro. +100 Editado por navarro_00 06-11-2011 00:53 |
06/11/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
navarro_00 dijo: creo que no tienes razon una persona nueva en esto empieza haciendo tonterias en el juego y puede que hasta que no pasen un par de semanas no se de cuenta de que hay un foro. +100 Editado por navarro_00 06-11-2011 00:53 ya se han puesto una serie de restricciones a usuarios nuevos para que no hagan "tonterias" hasta que tenga 8000 puntos de experiencia, la unica posibilidad seria restringirles cualquier uso de dinero, lo que conllevaria no poder hacer nada y por tanto el aburrimiento y abandono. con que criterio devolverias el dinero?? a todos los nuevos que se arrepientan??y si hacen una escuela y les sale un superjugador, sacan beneficio de el y luego recuperan el dinero invertido?? yo no lo veo nada claro! sugerid una manera de que esto sea posible. PD: ademas existe un tutorial inicial(que otros no tuvimos) y les puede ayudar bastante. Editado por amuntvcf 06-11-2011 01:01 |
06/11/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||