Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Escuelas Date
¿estás de acuerdo?
No
Username
290 msgs.
First-team player
Principalmente es porque HAN CAMBIADO los entrenos 06/11/2011 01:01
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Matthew Bellamy dijo:
Principalmente es porque HAN CAMBIADO los entrenos

y??
06/11/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Pues que todo ha variado. Ahora el valor de los juveniles han bajado mucho, porque influyen mas aspectos, y no influyen tanto las progres

te lo digo porque cuando antes vendia un juvenil en 20 kilos ahora no llega a 10
06/11/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Matthew Bellamy dijo:
Pues que todo ha variado. Ahora el valor de los juveniles han bajado mucho, porque influyen mas aspectos, y no influyen tanto las progres

te lo digo porque cuando antes vendia un juvenil en 20 kilos ahora no llega a 10

ahora si que no te entiendo, tu ya estuviste en el ultimo periodo de reembolso de escuelas, no?? porque no las vendiste en su momento??
las progres no influyen? pues siguen siendo el factor mas importante para la velocidad de subida.
lo entrenos siguen igual, un maximo de 2 por semana, y lo de las barritas se modifico y ya no hay gran diferencia entre una temporada y otra.

tu problema es que como ya no ganas tanto dinero, pues a ver si cuela...

06/11/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo si hay esa opcion vendería la mitad mas o menos, e incluso alguna menos, mas o menos estoy contento

Pero el rendimiento que se saca es mucho menor. y como ya te he dicho, han bajado bastante los precios en ese sentido si no te sale un progre +85
06/11/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Matthew Bellamy dijo:
Yo si hay esa opcion vendería la mitad mas o menos, e incluso alguna menos, mas o menos estoy contento

Pero el rendimiento que se saca es mucho menor. y como ya te he dicho, han bajado bastante los precios en ese sentido si no te sale un progre +85

pues olvidate de que te devuelvan nada.
la otra vez se hizo porque cambiaron el nivel de salida de jugadores de escuela, pero ahora no hay motivo, ya que la escuela no influye en nada directamente a los precios, asi que...
06/11/2011 01:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2