Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Quitan las goleadas? Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?



Pero no estaban limitadas a sólo 5 goles de diferencia
07/11/2011 11:27
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
fox1192 dijo:
Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais.


Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía.

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?

Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.



Porque no es el mismo simulador... en el otro, al no verse el partido, si eran 5 eran 5, y tú te imaginabas que tu DL se habría quedado sólo 15 veces para meter 5...

Pero si se mete un Visionado, y el DL se queda sólo 50 veces desde que vas ganando de 5, y tira 40 al portero y 10 fuera, pues se quitan las ganas de verlo.
Si alguien tiene equipo y potencial para jugar 30 veces mejor ... pues lo normal es ver como te caen 25 o 30 goles.
Capar las goleadas en el otro simulador era defendible, pero en este yo lo veo contraproducente para lo que se pretende de este simulador, que es ver las consecuencias de una táctica, de unos cambios, etc.

Ejemplo: Yo en el 2º Tiempo quiero probar una táctica distinta, meto cambios delante extremos por delanteros, atraso al Mo, adelanto los Laterales...
pero en el 45 gano 5-0. ¿Qué conclusiones sacaré de lo visto en el 2º tiempo cuando vea el desastre?

Yo no caparía los goles... porque desvirtua lo que se vé, y ahora en visionado analizamos todo lo que vemos. A mi me costó verlo, pq también defendí que las goleadas eran excesivas, pero porque no me veía las simulaciones e imaginaba que casi nadie lo hacía.
Pero es cierto... las simulaciones tienen que ser naturales.
07/11/2011 12:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
11240 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@klad dijo:
fox1192 dijo:
Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais.


Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía.

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?

Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.



Porque no es el mismo simulador... en el otro, al no verse el partido, si eran 5 eran 5, y tú te imaginabas que tu DL se habría quedado sólo 15 veces para meter 5...

Pero si se mete un Visionado, y el DL se queda sólo 50 veces desde que vas ganando de 5, y tira 40 al portero y 10 fuera, pues se quitan las ganas de verlo.
Si alguien tiene equipo y potencial para jugar 30 veces mejor ... pues lo normal es ver como te caen 25 o 30 goles.
Capar las goleadas en el otro simulador era defendible, pero en este yo lo veo contraproducente para lo que se pretende de este simulador, que es ver las consecuencias de una táctica, de unos cambios, etc.

Ejemplo: Yo en el 2º Tiempo quiero probar una táctica distinta, meto cambios delante extremos por delanteros, atraso al Mo, adelanto los Laterales...
pero en el 45 gano 5-0. ¿Qué conclusiones sacaré de lo visto en el 2º tiempo cuando vea el desastre?

Yo no caparía los goles... porque desvirtua lo que se vé, y ahora en visionado analizamos todo lo que vemos. A mi me costó verlo, pq también defendí que las goleadas eran excesivas, pero porque no me veía las simulaciones e imaginaba que casi nadie lo hacía.
Pero es cierto... las simulaciones tienen que ser naturales.


no creo q nadie lo pudiera haber dicho mas claro!!!
+100000000000000000000

PD: no t acostumbres a q t de la razon
07/11/2011 13:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Bueno aqui yo pongo mis ideas:

el anteior simulador se capo las goleadas porque habian muchos resultados que no eran propicios no?, por ahi he leido un 42-13, y eso no era normal.

Estos resultados estaban bien, porque no eran tan locos como un 42-13, pero tampoco era normal un 5-7 entre equipos de 90 de media. Pero bueno, entre equipos de 90 de media esta el madrid y el barça, y ya se ha quedado un 2-6 y un 5-0... ahora ultimo ha habido un 6-1 del city al manchester o un 8-3 del manchester al arsenal, y digamos que son equipos de 80 de media, aunque es raro ver esos resultados entre esos equipos, pero tambien hay q entender que aqui hay muchas mas divisiones y grupos y muchos mas equipos de 90 de media y 80 de media que en la vida real, y bueno, aqui viene el problema de no haber reducido las medias y por esa razon vemos mas goleadas mas de las comunes entre estos equipos, porque, repito, hay muchos equipos de 90 y 80 de media.

Si nos damos cuenta, en tercera division hay muchos equipos de 80 de media. y en cuarta 80 para abajo, asi que uno de los problemas y se ha debido de hacer es reducir las medias.

Claro, tambien al reducir las medias se veran muchas, pero muchas mas goleadas que entre equipos de 80 de media para arriba, donde la frecuencia de goleadas debe de ser mas baja, pero se crearia mas realismo al juego xq ninguna liga del mundo tiene en 3ra division equipos de 80 de media.

Lo normal es ver entre equipos de 60 de media una goleada entre 4-3 7-5, porque al tener menos media estos equipos cometen mas errores, al dar pase y al chutar, asi como el portero se la coma.

Lo normal es ver en un partido de 90 de media contra uno de 60 que el de 90 cometa menos errores y falle menos los goles que uno de 60, pero el de 60 tiene la opcion, en este simulador, de crear una estrategia y con ella mitigar el juego perfecto de los de 90 de media.

El otro problema es quer creo q hay tambien pocos parametros. Creo que los mas importantes son pase tiro velocidad regate y resistencia. Son solo 5 parametros. Deberian de haber mas, muchos mas. Es por eso que considero que un equipo de 70 de media puede ganar uno de 90 xq con que un jugador de 70, por ejemplo, defensa, tenga velocidad alta y robar balon muy alto, lo demas le sobra. Si un extremo tiene velocidad alta y regate alto y pase regular lo demas le puede sobrar, ya que los exttremos se encargan de dar pase a los delanteros.

Por esa razon equipos de 90 de media tambien pueden perder con 70 de media... Donde quedo el pase en largo? la potencia de tiro, el pase en profundidad?


Pero bueno es otro tema, sigamos. Es normal que un equipo de 90 de media golee estrepitosamente a un equipo de 10 de media que no tenga energia!!, es que es como si yo, que soy gordo (no lo soy pero es un ejemplo xD), me canso al primer sprint y tenga como compañeros 10 mas que sean igual a mi y no sepan dar un pase pierdan contra un barça o madrid, equipos muchos mas preparados con buena condicion fisica, etc.



Aqui los partidos se pueden ver gracias a los muñequitos, pero si vemos que nuestro equipo gana en el minuto 10 5-0 y luego fallan todo dan ganas de no ver el partido y verlo a la manera tradicional, el clic al final de la barrita esa y ver el resultado final (que aun se puede hacer, solo que tienes q ser rapido para poder ver el resultado). Esto aburriria a la gente y no se interesarian en el visionado, que es el 70% de este nuevo simulador. Aunque eso si, el simulador es el q se encarga de los goles y el visionado es solo un espejo.


En fn, creo que me he pasado mucho asi que por ahora lo dejo, pero creo que mucha de estas cosas son reales. Y vuelvo al ejemplo de siempre: los partidos de federaciones de futbol base. Ahi hay equipos de 40 de media que se enfrentan y puede haber un 1-0 como un 20-0

Editado por fox1192 07-11-2011 14:51
07/11/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
bueno son mujeres.pero es futbol!
Las canteranas del Atlético de Madrid ganan... ¡por 38-0! al Algete
07/11/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con que quiten esa limitacion.

Es una perdida de tiempo ver un partido despues del 5 - 0....
07/11/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@klad dijo:
fox1192 dijo:
Simplemente no es real, @klad o @oboka, alguno ha leido el post? dejen su comentario para ver q es lo q pensais.


Si, lo he leido. Y estoy de acuerdo con que se limiten las goleadas, evidentemente. De hecho, fue idea mía.

Mi pregunta es, porque esta queja aparece con el nuevo simulador, y no con el viejo? Donde evidentemente tambien estaban limitadas.

No os parecia entonces poco real?

Puede que lo ajustemos un poco para dar margen a más goles, pero no he visto ningun partido de copa del rey del rey real acabar más de 15-0. A mi es algo que no me gusta ver.



Porque no es el mismo simulador... en el otro, al no verse el partido, si eran 5 eran 5, y tú te imaginabas que tu DL se habría quedado sólo 15 veces para meter 5...

Pero si se mete un Visionado, y el DL se queda sólo 50 veces desde que vas ganando de 5, y tira 40 al portero y 10 fuera, pues se quitan las ganas de verlo.
Si alguien tiene equipo y potencial para jugar 30 veces mejor ... pues lo normal es ver como te caen 25 o 30 goles.
Capar las goleadas en el otro simulador era defendible, pero en este yo lo veo contraproducente para lo que se pretende de este simulador, que es ver las consecuencias de una táctica, de unos cambios, etc.

Ejemplo: Yo en el 2º Tiempo quiero probar una táctica distinta, meto cambios delante extremos por delanteros, atraso al Mo, adelanto los Laterales...
pero en el 45 gano 5-0. ¿Qué conclusiones sacaré de lo visto en el 2º tiempo cuando vea el desastre?

Yo no caparía los goles... porque desvirtua lo que se vé, y ahora en visionado analizamos todo lo que vemos. A mi me costó verlo, pq también defendí que las goleadas eran excesivas, pero porque no me veía las simulaciones e imaginaba que casi nadie lo hacía.
Pero es cierto... las simulaciones tienen que ser naturales.


+1

respecto a las medias que le dais a los equipos...recordad que ibra es 98 y torras 96 xDD

Messi media 180 como poco...
07/11/2011 21:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
José Luis (yo) media 200 xD 07/11/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
No he leido todo el hilo ,si salteado,conclusión era más divertido ver goles que tiros del DLC de 70 a la banda ,de repente el que parecía una estrella falla más que el dlc del equipo rival de 10 de medía. 07/11/2011 21:26
  👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33
45 msgs.
Child's coach
al final hoy el partido como el otro dia un desastre a pesar de ganar, quitamos los fuera de juego y aumentamos un 300% los saques de puerta pues delanteros a tope de balones en romperedes se dedican la mayor parte del paratido a tirar a banda o fuera directamente , creo que se deberia reponer las goleadas y de esa manera seguir disfrutando de los partidos retrasmitidos, no es justo que un equipo con media de 70 falle tanto frente a uno de 30 que ademas el tio ni se molesta en entrar a poner los jugadores a entrenar ni recuperar , pues si no te preocupas toma goleada pa que te espaviles jejeje 08/11/2011 02:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6