Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Quitan las goleadas? Date
2809 msgs.
Best scorer
A ver, algunas personas se quejan de lo "irreal" que es una goleada. Alguno ha visto un partido de futbol base de la federacion catalana de futbol?

En esos lugares los jugadores no pasan de 40 de media si hablamos de juveniles y se ven goleadas como de 20-0.


Un media 90, q es algun equipo de 1ra division contra un equipo que tenga la media de ese juvenil (no digo q sean juveniles por la edad, si no media), no le puede meter 38 goles al de 40 de meida?

Una cosa es futbol con poca diferencia, como Argentina Brasil, y no seria normal ver en esos partidos goleadas de 9-5, pero si creo q es normal goleadas entre Argentina y la seleccion de la comunidad de mi piso.



Sinceramente espero q las goleadas se ayan corregido entre equipos de 90 de media, porque si se corrige una goleada de 90 de media contra uno de 10 de media entonces los administradores hacen mucho caso a gente que alguna vez no aya visto algun partido de futbol base o tercera regional.

No me creo que Oboka no aya ido a un campo de futbol q esta cerca de la Av Peru, donde esta la sede de U PLAY ONLINE, por ahi esta el campo del JUPITER, SANT MARTI CONDAL, .... y ahi se ven varios de estos resultados.


Asi que bueno, el que quiera buscar a lo que me refiero, metanse a la pagina de la federacion catalana de futbol y vereis de lo que hablo.


Bueno como resumen, espero que solo se ayan aplicados a las goleadas entre equipo de 90 de media.

Editado por fox1192 03-11-2011 21:37
03/11/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Como curiosidad.


Mayor Goleada a Nivel Selección


Australia 31- 0 Samoa Americana






* Partido por las eliminatorias de Oceania en el año 2001 , en el que Australia le gana al profesionalísimo equipo de la Samoa americana (?) nada más que por treinta y un goles a cero.
El arquero no sabía donde estaba parado pobrecito..
03/11/2011 22:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
en fin... 03/11/2011 22:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
up, esto me parece importante y si algunos seguis llorando por esto creo q no sabeis nada de futbol. Capar los resultados no era la solucion. 04/11/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Estoy deacuerdo... si tienes mal equipo o mala táctica, y te tocan 10 golitos, pues a comertelos.

No digo yo que a partir de 10 una sutil rebaja de los ataques no sea positiva, pero esque tirando 25 tiros DLC contra PO, con un Po peor, que sólo meta 3... me parece fatal.
04/11/2011 16:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y los balones de oro por el pichichi...

Y la importancia de los goles en caso de empate...

Todas esas cosas ahora estan "tocadas" con el cambio.
04/11/2011 16:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
en un rato pondre un link de la federacioncatalana de futbol, el cual es una federacion oficial el cual se juegan partidos de futbol y si clasificas tu equipo sube de categoria, y la competicion regional tambien es importante xq si vas clasificando vas subiendo hasta llegar a 3ra division de todas españa y mas cosas...

En fin, espero que al menos explique que es lo q han tocado.
04/11/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
qué es más real, que los suplentes del Barça le metan 30-0 a un equipo de colegas, que vienen de empalme (cansancio) y que tiran una moneda para ver quien se pone de PO (un DFI en ese caso...) o que un delantero de clase mundial mande todo a corner desde que se marca el 5º gol? 05/11/2011 01:09
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
pues a mi tampoco me parece del todo bien vale que se rebajen las goleadas , pero en este caso que no se metan en 12 minutos 5 goles como me ha pasado a mi hoy y que a partir de ese resultado se falle tantisimo , hasta cuatro penaltis ha fallado mi dlc 61 de media ante un po de 38 y sin energia, al final gane 0/9 pero muy mal repartido el resultado y cabreado tdodo el partido por los fallos 05/11/2011 01:21
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
qué es más real, que los suplentes del Barça le metan 30-0 a un equipo de colegas, que vienen de empalme (cansancio) y que tiran una moneda para ver quien se pone de PO (un DFI en ese caso...) o que un delantero de clase mundial mande todo a corner desde que se marca el 5º gol?


Como interconomiza el Dieguiko jajajajaj
Hombre no siempre es asi, en algunos casos se han dado goleadas con equipos de media parecida (y descansados)...
Yo creo que es un error, como ya dije con el nuevo simulador yo encajaba goleadas y estuve mirando fallos currandome tacticas y empece a ganar partidos... si la gentte llora o es xq no se lo curra, xq no pregunta o xq su equipo es muy inferior
Pero bueno ya lo han cambiado y una vez cambiado dudo que vuelvan a dejarlo como estaba.
05/11/2011 01:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1