Go to page 1, 2
  Forum » General » Rotaciones Obligatorias Date
Username
1188 msgs.
International
Pues me gustaría comentar, no como una sugerencia, sino como una opinión y me gustaría que los foreros opinansen tambien sobre que les parece que despues de los partidos la EN baje muchisimo mas o que si baje como siempre pero al ser partidos segudios 2 o 3 o mas pues hayan multiplicadores que bajen la EN mucho más, asi nos obligarian a hacer rotaciones y no nos obligarian a hacerlas por que nos expulsen a mitad del equipo y nos lesionen a el resto, que por ahora es la unica manera de obligar a hacer rotaciones.

Mi sugerencia es esta que afecte mucho mas los partidos, mientras mas fuerte sea el rival mas baja la EN, por tanto rinde peor en partidos posteriores y al aplicar esto reducir la frecuencia de las tarjetas. Además se eliminarian a los super equipos que le quitan realismo a esto que tienen 13 jugadores y mucho es que como los tienen todos de media 70 para arriba pues pongan donde pongan a su jugador siempre le rendiran de bien.

Tambien indicar que si aplican esto alguna vez que lo trabajen bien para que los porteros no sufran tanto esta medida ya que un PO puede tranquilamente jugar los 38 partidos y tan tranquilo, pero los demas jugadores no.

(Seguro que se me olvida indicar algo mas pero no recuerdo asi que queda abierta el coto de caza)
02/10/2009 10:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+1

Que baje más la EN con los partidos (pero sin exagerar, que tampoco sea obligatorio cambiar a medio equipo cada partido), que baje la EF con las lesiones, y que mientras los jugadores están lesionados no les cuenten los entrenamientos.
02/10/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Morales dijo:

Que baje más la EN con los partidos (pero sin exagerar, que tampoco sea obligatorio cambiar a medio equipo cada partido), .


Eso que bajen pero de manera diferente segun la resistencia del jugador por ejemplo. Asi no solo se empezara a valorar la media sino que nos obligaran a mirar casi todos los parametros a la hora de comprar, etc
02/10/2009 10:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Esto ya lo propuse hace tiempo y estoy completamente de acuerdo, yo soy de los que prefiere tener plantilla compensada, actualmente tengo 24 jugadores y hago muchísimas rotaciones, no solo por lesiones/sanciones. Si bien es cierto, que tampoco es que se me lesionen muchos jugadores.

Yo no he visto bajar el EF de ninguno de mis jugadores en toda la liga y el Fisio lo uso muy muy de vez en cuando.
02/10/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
+1
Espero que estas medidas se puedan llevar a cabo pero con coherencia y cabeza para evitar hacer chapuzas. Estoy de acuerdo con tener que rotar a los equipos. Yo cuento con 22 jugadores (dos por puestos) pues así me aseguro mantener el sistema táctico (que por ahora me funciona). A ver si para la próxima temporada esta es una de las novedades. A comerse más la cabeza a la hora de diseñar las plantillas y hacer fichajes !!!
02/10/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
+1
yo tb estoy de acuerdo, además tendríamos que ir mirando calendario para que los partidos chungos tengamos a los titulares frescos
02/10/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Que la moral solo les baje a quien no juegue (suplente y no convocados) que a los titulares les baje el EF y la EN y durante la temporada los que tienen parametros fisicos peores que no lo vallan recuperando y siete suplentes en el banquillo. 02/10/2009 13:18
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
815 msgs.
MVP of the game
Y esto no iria en sugerencias 02/10/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
isnhatar dijo:
Y esto no iria en sugerencias


Esque la sugerencia ya esta lanzada, pero ese foro no lo lee mucha gente, en cambio este si y lo que estoy pidiendo es opinion referente al tema de las rotaciones, a ver que piensan los demas
02/10/2009 13:22
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Morales dijo:
+1

Que baje más la EN con los partidos (pero sin exagerar, que tampoco sea obligatorio cambiar a medio equipo cada partido), que baje la EF con las lesiones, y que mientras los jugadores están lesionados no les cuenten los entrenamientos.


Masocas que somos....


Totalmente a favor
02/10/2009 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1