Go to page 1, 2
  Forum » General » Rotaciones Obligatorias Date
1802 msgs.
International
nose eh... si en la racha de 2-3 semanas que he tenido 7 lesionados con el medico siempre a tope, mas sancionados, mas bajadas de EN porque juego todos los dias... sumale que ganas 3-1 un amistoso y pierdes 11 puntos de moral en los titulares y otros tantos en los suplentes... voy a necesitar 40 jugadores 02/10/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
¿y eso, no beneficiaria a los que ya tienen equipazos?¿y a los que tienen mas presupuesto?
lo digo porque yo tengo 22 jugadores,2 por puesto, estoy intentando mejorar la prantilla y necesito de 2 a 3 semanas pa comprar un jugador que mejore lo que tengo.

pd: y mi plantilla es facil de mejorar.
02/10/2009 16:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Empezando en 99 y para un jugador que juega todo el partido, la energía debería acabar después de un partido sin prórrogas por los 25 puntos más o menos e ir subiendo poco a poco, necesitando 48 horas para volver a 99 (con prórroga acabaría en 0 y necesitarias algo más de 48 horas) y que no se pudiera recuperar con el fisio (que se quedaría sólo para recuperar EF). Así si juegas liga los puedes tener recuperados, pero si además tienes copa y/o liga privada, tienes que acabar rotando por fuerza (que es más o menos lo que pasa con liga, copa del rey y competición europea).

La moral tendría que bajar para los suplentes y algo más para los no convocados. En caso de una racha negativa también para los titulares y no se tendría que poder recuperar con el psicólogo para el siguiente partido, se podría limitar el uso del psicólogo una vez a la semana, de forma que tuvieras que rotar no sólo par conservar a tus titulares, si no para darles vidilla a los suplentes y que no estén deprimidos cuando los quieras usar.
02/10/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Empezando en 99 y para un jugador que juega todo el partido, la energía debería acabar después de un partido sin prórrogas por los 25 puntos más o menos e ir subiendo poco a poco, necesitando 48 horas para volver a 99 (con prórroga acabaría en 0 y necesitarias algo más de 48 horas) y que no se pudiera recuperar con el fisio (que se quedaría sólo para recuperar EF). Así si juegas liga los puedes tener recuperados, pero si además tienes copa y/o liga privada, tienes que acabar rotando por fuerza (que es más o menos lo que pasa con liga, copa del rey y competición europea).

La moral tendría que bajar para los suplentes y algo más para los no convocados. En caso de una racha negativa también para los titulares y no se tendría que poder recuperar con el psicólogo para el siguiente partido, se podría limitar el uso del psicólogo una vez a la semana, de forma que tuvieras que rotar no sólo par conservar a tus titulares, si no para darles vidilla a los suplentes y que no estén deprimidos cuando los quieras usar.

Creo que te has pasado con lo de no poder usar ni al psicologo ni al fisio, entonces para que los tienes???? lo de bajar la energia lo veo bien pero si quieres recuperarla pues que se gaste mas dinero en el fisio y ahi estaria el castigo por no rotar a los jugadores

02/10/2009 17:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sr.Villa dijo:
Morales dijo:
Empezando en 99 y para un jugador que juega todo el partido, la energía debería acabar después de un partido sin prórrogas por los 25 puntos más o menos e ir subiendo poco a poco, necesitando 48 horas para volver a 99 (con prórroga acabaría en 0 y necesitarias algo más de 48 horas) y que no se pudiera recuperar con el fisio (que se quedaría sólo para recuperar EF). Así si juegas liga los puedes tener recuperados, pero si además tienes copa y/o liga privada, tienes que acabar rotando por fuerza (que es más o menos lo que pasa con liga, copa del rey y competición europea).

La moral tendría que bajar para los suplentes y algo más para los no convocados. En caso de una racha negativa también para los titulares y no se tendría que poder recuperar con el psicólogo para el siguiente partido, se podría limitar el uso del psicólogo una vez a la semana, de forma que tuvieras que rotar no sólo par conservar a tus titulares, si no para darles vidilla a los suplentes y que no estén deprimidos cuando los quieras usar.

Creo que te has pasado con lo de no poder usar ni al psicologo ni al fisio, entonces para que los tienes???? lo de bajar la energia lo veo bien pero si quieres recuperarla pues que se gaste mas dinero en el fisio y ahi estaria el castigo por no rotar a los jugadores

El fisio para el estado de forma y el psicólogo para moral pero que recupere menos.

Por mucho psicólogo que tengas, si no juegas o pierdes un partido detrás de otro te tiene que afectar, no puede ser que siempre estés a tope de ánimo.

Editado por Morales 02-10-2009 23:32
02/10/2009 23:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Empezando en 99 y para un jugador que juega todo el partido, la energía debería acabar después de un partido sin prórrogas por los 25 puntos más o menos e ir subiendo poco a poco, necesitando 48 horas para volver a 99 (con prórroga acabaría en 0 y necesitarias algo más de 48 horas) y que no se pudiera recuperar con el fisio (que se quedaría sólo para recuperar EF). Así si juegas liga los puedes tener recuperados, pero si además tienes copa y/o liga privada, tienes que acabar rotando por fuerza (que es más o menos lo que pasa con liga, copa del rey y competición europea).

La moral tendría que bajar para los suplentes y algo más para los no convocados. En caso de una racha negativa también para los titulares y no se tendría que poder recuperar con el psicólogo para el siguiente partido, se podría limitar el uso del psicólogo una vez a la semana, de forma que tuvieras que rotar no sólo par conservar a tus titulares, si no para darles vidilla a los suplentes y que no estén deprimidos cuando los quieras usar.

+1

Aunque creo que con que baje a 49 (y recuperen 25 por día) es suficiente, es lo que les baja la moral a los juveniles al subirlos antes de tiempo.

¡Y a compensar plantillas toca!
02/10/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
+1
una idea seria acer la resistencia del jugadores menos la mitad de la media del ekipo contra kien jugaste y el numero k de es lo k baje de EN
y otra cosa k los jugadores se lesionen menos xk se te lesionan de 4 a 14 jugadores x temporada y en la vida real se suelen lesionar de 0 a -6 como muxo y algun caso especial con el sindrome robben k se le lesionen 8

Editado por ERIC7 03-10-2009 00:26
03/10/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
+1

A mi me parece perfecta esta propuesta, y a mi tal y como juego que roto mucho, me vendria fenomenal la verdad.

Un saludo.
03/10/2009 02:14
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
+1

ya apoye cuando se lanzo la propuesta en Sugerencias y ahora tambien.

Yo de liga a liga privada, varia el equipo al 100% (salvo que se me lesione o cumpla sancion algun titular/suplente)
03/10/2009 02:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2