Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » INDIGNANTE ( leanlo administradores) Date
Username
437 msgs.
First-team player
De que me sirve estar visionando partidos, perdiendo tiempo en el juego, de que me sirve ver los partidos para corregir tacticas y jugadores, energias etc. si luego este juego no esta bien exo, si luego este simulador es una estafa!

LLevo años jugando a este juego, y nunca pense dejarlo hasta hoy. En mi partido de hoy, que he perdido 3-2 ... hay cosas para ponerse a llorar...

min 81 empate a 2, mi rival con un jugador menos por expulsion. pues bien, saco una falta al borde de su area ,sigue la jugada en esa misma zona y me pitan penalti en contra mia. PERO SI ESTOY EN SU AREA Y LA FALTA ME LA HAN EXO AMI, ES MAS, EN LOS COMENTARIOS DEL PARTIDO , ( VER MIN 81), PONE QUE EL PENALTI ES EN CONTRA DE MI RIVAL! total que marca gol y pierdo el partido! INDIGNANTE!

Señores administradores de STRIKERMANAGER, he sido un usuario de este juego durante años, pero esto ya es un cachondeo! Me temo que como muchos otros buscaré un simulador mas "real" que no se INVENTE las cosas! Si saben que no funciona bien una cosa al 100% no la pongan, porque ocurre que Strikermanager pasa de ser un buen juego de entretenimiento a que en tu casa digas, (con todos mis respetos), que le den al jueguecito, que paso de perder el tiempo en algo que luego no responde como deberia hacerlo...

Att y saludos para todos :Belier

(pasé buenos ratos en este juego, pero cada día que pasa pienso que no merece la pena este simulador)
02/11/2011 21:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
adiocito
02/11/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
ke frio xD

fox1192 dijo:
adiocito

02/11/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach