Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » INDIGNANTE ( leanlo administradores) Date
Username
437 msgs.
First-team player
De que me sirve estar visionando partidos, perdiendo tiempo en el juego, de que me sirve ver los partidos para corregir tacticas y jugadores, energias etc. si luego este juego no esta bien exo, si luego este simulador es una estafa!

LLevo años jugando a este juego, y nunca pense dejarlo hasta hoy. En mi partido de hoy, que he perdido 3-2 ... hay cosas para ponerse a llorar...

min 81 empate a 2, mi rival con un jugador menos por expulsion. pues bien, saco una falta al borde de su area ,sigue la jugada en esa misma zona y me pitan penalti en contra mia. PERO SI ESTOY EN SU AREA Y LA FALTA ME LA HAN EXO AMI, ES MAS, EN LOS COMENTARIOS DEL PARTIDO , ( VER MIN 81), PONE QUE EL PENALTI ES EN CONTRA DE MI RIVAL! total que marca gol y pierdo el partido! INDIGNANTE!

Señores administradores de STRIKERMANAGER, he sido un usuario de este juego durante años, pero esto ya es un cachondeo! Me temo que como muchos otros buscaré un simulador mas "real" que no se INVENTE las cosas! Si saben que no funciona bien una cosa al 100% no la pongan, porque ocurre que Strikermanager pasa de ser un buen juego de entretenimiento a que en tu casa digas, (con todos mis respetos), que le den al jueguecito, que paso de perder el tiempo en algo que luego no responde como deberia hacerlo...

Att y saludos para todos :Belier

(pasé buenos ratos en este juego, pero cada día que pasa pienso que no merece la pena este simulador)
02/11/2011 21:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
adiocito
02/11/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
ke frio xD

fox1192 dijo:
adiocito

02/11/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Peroooo.... ¿Era penalty o no era penalty? Creo que nos han pitado a todos algun penalty fantasma, hoy mismo me han pitado uno en contra mia la mar de simpatico, su delantero empezo a dar vueltas como un desesperado alrededor de mi defensa y se va al suelo, se ve que mi defensa le sacudio un tortazo porque yo no he visto otra cosa, pero vamos, que se reporta como fallo, se pule (porque nadie es perfecto y tampoco el simulador ni los que lo crearon).
Del tema comentario del penalty, es un comentario que ya se dijo que estaba mal, siempre comenta los penaltys al reves de como son, tambien yo tengo quejas de los comentarios del partido, me parecian mas jocosos y hasta divertidos los del otro simulador, pero estamos jugando, por lo menos yo no busco la perfeccion ni se acaba mi mundo si mi equipo baja de categoria o no sube... Menudo drama
02/11/2011 21:56
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137
Username
41 msgs.
Child's coach
Perdon por el doble post.... Jajajajajjaja.... Acabo de ver el penaty y es de risas, una falta en el medio campo y de pronto te ves con un penalty en contra.... Tomatelo como un fallo mas hombre, reporta con un link y punto. 02/11/2011 22:00
Username
437 msgs.
First-team player
pero a que es de coña tio... eske estabamos en el otro campo jajajajaj, entiendo que es un juego, pero "leñes" que tambien invierto mi tiempo en esto porque me gusta el juego, pero estas cosas son las que hacen que uno dude batsante no crees ??

Tu mismo lo has dicho, es de risas!
02/11/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Nada hombre nada... Enfriate que son gajes del juego, para mejorar tiene que haber fallos y ser reportados a las mentes pensantes, lo dicho, mandale un privado a un moderador o al que corresponda, incluye el link con el minuto y el fallo (aunque es evidente) Esto es como el futbol real, mañana te pueden beneficiar a ti y volveremos a reirnos... 02/11/2011 22:24
Username
7224 msgs.
Golden Ball
belier dijo:
Me temo que como muchos otros buscaré un simulador mas "real" que no se INVENTE las cosas!

Di algún ejemplo por favor!!
02/11/2011 22:30
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
tenemos que tener todos paciencia, esperemos que vayan arreglando los bugs y poco a poco vaya mejor, piensa que aun no a acabado la primera vuelta.
pero, tienes razon, que te piten un penalti estando en su campo es un disparate, pero eso dales un poco de margen, que dejar el juego por un calenton..
xo esperemos que lo arreglen pronto jeje k ami tpoco me ha subido al marcador un gol fantasma jeje va y el portero saca la pelota de dentro de la porteria como si nada jeje
02/11/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
La verdad que ese ultimo gol es pa flipar,como acabar 21-0 02/11/2011 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1