Forum » General » INDIGNANTE ( leanlo administradores) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que los bugs que hay ahora ni se parecen (en naturaleza y gravedad) a los que había en la beta Que a pesar de los bugs, el simulador actual es 100 veces más fiable y 10000 veces mas divertido que el anterior Me gustaría saber todos los que preguntan para que valió la beta cuantos partidos jugaron y cuantos vieron... Criticas contructivas?dónde??? 1º Muchos de los bugs siguen siendo los mismos o peores 2ª Solo en concepto, en la practica que es simular, no lo hace, los atributos de los jugadores no pueden ser en la vida iguales los de un jugador de 80 que de uno de 50 y en las simulaciones he visto algunos que hasta me he pensado fichar de lo que burreaban a los mios y ya que juegas en mi liga puedes ver mi plantilla tranquilamente. 3º Yo entré en el beta bastante y por supuesto ví los partidos, jugar ya no lo sé porque no funcionaba nada y me tuve que tragar unos cuantos tocomochos con equipos abandonados, lo que me lleva a pensar que solo fué un callabocas. Mejorar lo han mejorado, pero ni mucho menos alcanza el nivel deseado que es lo que queremos la mayoria, máxime despues del tiempo que llevan testeandolo y probandolo que es a lo que nos referimos, que si no hubiese sido mejor un poco mas de plazo y tener el juego en condiciones para que no haya tantos malos rollos. 4ª Creo que decir lo que es obvio, que no funciona como debería, es la mejor critica que se le puede hacer. Estoy de acuerdo con no insultar ni menospreciar el trabajo pero es que está INCOMPLETO y antes de haberlo implantado a cal y canto (que me imagino que será por el dinero que supondria tener los dos) podían haber optado por una temporada de transición. Saludos, |
03/11/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Calleja20, lo que no quiero para mi tampoco me gusta que le pase a los demás, no me siento mejor porque los errores me beneficien y tampoco me gusta el que sean iguales para todos y otro día me toque a mi como dicen algunos. Creo que tengo una plantilla competitiva para donde estoy y ese partido lo tendría que haber ganado legal. Pero saco a un medio en el minuto 60 y dos después me lo expulsan, él me empata y luego viene el famoso penalty con el que gano, entiendo totalmente la frustración de Belier porque nuestro grupo es de morirte (solo ver el equipo de dieguiko en 4ª) y cada punto que perdamos puede suponer el descenso y mi media actual (solo para referencia) es de 84, con eso te digo todo. | 03/11/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Uchini dijo: @Dieguiko90 dijo: Criticas contructivas?dónde??? Ante todo mis disculpas por confundirte con un administrador. Llevo poco en este juego y menos aun en los foros, e ingenuo de mi pensaba que los @ erais administradores. Supongo sois "privilegiados" por vuestra constancia y ayuda al foro. Ahora mi duda es quien modera entonces esto ![]() Sobre criticas constructivas... si te relees mi post, veras que expongo gran parte de los problemas mas graves y de mayor urgencia para solucionar en el simulador. Una vez enumerados, paso a dar una solucion: "Admitir de una vez que esto ha sido un error, echarlo para atras y seguir testeandolo en privado mientras el viejo simulador cumple su cometido. Dentro de 2 o 3 meses, si os currais realmente el nuevo simulador y lo dejais con bugs que no afecten tanto a la calidad de juego, pues lo volveis a lanzar y listo." Eso es una critica constructiva de los pies a la cabeza. Sobre la "realidad" del nuevo simulador haciendolo mejor que el antiguo tenga los bugs que tenga... como bien dices depende del punto de vista, solo que ese punto de vista se ve realmente cuando esos errores te pasan factura de verdad. A mi me eliminaron de copa cuando al acabar el partido ganaba en los penaltis 4-3... evidentemente a mi, un 7ª mismundi que acaba de empezar, no me supone el fin del mundo la eliminacion. Sin embargo... aqui es donde veo mucha falsedad... poneros en el caso de estar en la final de la Copa Striker y tener este problema. ¿En serio no vais a admitir que mandarias el juego al garete ipso facto? En serio gente... no os ocequeis. El simulador es un puntazo una vez que funcione correctamente. Coñe que yo empece a jugar a esto hace nada precisamente porque un amigo me dijo que iban a poner los partidos simulados como en el fm... No os penseis que me gustaba el antiguo... porque precisamente estoy aqui por todas las novedades que ha traido esta temporada. Pero viendo que los errores que tiene son aun lo suficientemente importantes como para afectar al resultado de los partidos, aconsejo retirarlo y pulirlo antes de que se os vaya la gente en tropel. Si criticamos y buscamos soluciones es porque el juego nos gusta y no queremos tener que mandarlo a paseo, que los que ya lo han hecho y no les importa no se pasan por aqui a postear... Un saludo y sorry por el tochopost ![]() No te preocupes entonces, es que me tienen frito ya con el "haced algo" cuando yo lo unico que puedo hacer y hago es escribir interminables listas de bugs por ahí ![]() Lo de las críticas constructivas es que, de nuevo por "reincidencia", la inmensa mayoría de los post son de "esto da asco", "esto es una estafa", "vaya mierda de simulador"... etc, etc, etc... Como dijo antes polidecto creo, el simulador antiguo tenía muchísimos más fallos, pero claro, no lo veíamos, nos quedabamos con que un equipo A ganaba a un equipo B pero sin saber cómo ni porqué... Evidentemente que esto tiene bugs, algunos bastante graves... pero no se cuantos habreis jugado a la versión beta, y es otro panorama absolutamente distinto, no tiene nada que ver, NADA. Aqui los bugs quizá afecten a un ¿¿20%?? de los partidos (una cifra muy alta), pero, en cuantos condiciona el resultado? uno de cada 100? no creo que mucho más... osti, claro que jode si te pasa a ti, y sigue siendo una cifra alta (partiendo de la base de que un mundo sin bugs es imposible... debería reducirse esa cifra al máximo posible, y un partido condicionado de cada 100 sigue siendo demasiado...) A lo que quería llegar: SI, el simulador tiene bugs, SI, estos bugs condicionan algunos partidos, más de los que es ya imposible actuar. Sin embargo, aun con todo, este simulador es miles de veces mejor que el anterior, y lo que es más importante, prácticamente todos los bugs que se han venido dando, han sido solucionados poco a poco, dejandolo mucho, muchísimo más jugable que al inicio de temporada, ni comparación con la beta... Que no se han hecho las cosas todo lo bien que podrían haberse hecho? de acuerdo, yo habría estructurado la beta y la pretemporada de otra forma, y así lo dijimos muchos en su momento. Que eso habría dado un simulador más pulido a día de hoy? imposible saberlo. Que el simulador actual, a día de hoy, es "bastante" para que rija los designios del juego? en mi opinión SI, desde luego hace falta mejorarlo (me consta que lo están haciendo dado que han puesto en "suspenso" muchas otras propuestas para acabar de pulirlo), pero en todo caso es MEJOR que lo que había, y el resultado final de la liga no debería verse afectado por esos pocos (y molestos)bugs que condicionan el resultado de algunos partidos... que hay mala suerte y te echan de copa por un bug? una putada, concedido, espero que no le pase a nadie, pero lo importante es jugarse el ascenso o el descenso en la liga, y sinceramente, creo que para eso, vamos mejor ahora que como estábamos... |
03/11/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: 1º Muchos de los bugs siguen siendo los mismos o peores 2ª Solo en concepto, en la practica que es simular, no lo hace, los atributos de los jugadores no pueden ser en la vida iguales los de un jugador de 80 que de uno de 50 y en las simulaciones he visto algunos que hasta me he pensado fichar de lo que burreaban a los mios y ya que juegas en mi liga puedes ver mi plantilla tranquilamente. 3º Yo entré en el beta bastante y por supuesto ví los partidos, jugar ya no lo sé porque no funcionaba nada y me tuve que tragar unos cuantos tocomochos con equipos abandonados, lo que me lleva a pensar que solo fué un callabocas. Mejorar lo han mejorado, pero ni mucho menos alcanza el nivel deseado que es lo que queremos la mayoria, máxime despues del tiempo que llevan testeandolo y probandolo que es a lo que nos referimos, que si no hubiese sido mejor un poco mas de plazo y tener el juego en condiciones para que no haya tantos malos rollos. 4ª Creo que decir lo que es obvio, que no funciona como debería, es la mejor critica que se le puede hacer. Estoy de acuerdo con no insultar ni menospreciar el trabajo pero es que está INCOMPLETO y antes de haberlo implantado a cal y canto (que me imagino que será por el dinero que supondria tener los dos) podían haber optado por una temporada de transición. Saludos, 1º Sólo se me ocurre el de los PO, todo lo demás, como las barreras en los cambios, las faltas que no superan la barrera y demás no estaban en la beta que yo recuerde, y lo peor de la beta ya no existe... 2º Como compi tuyo te recomiendo que veas alguno de mis partidos de liga. Tengo claro que mis dos primeras victorias, especialmente la primera, se debe a que tengo mejores jugadores, porque los rivales seguramente me superaron en táctica. Puedes tener mala suerte (por ejemplo, en mi partido de ayer, el PO del rival se salió, hizo un partidazo)... pero el tema de los atributos... Con un jugador extremo (como mi DLC de 80) se aprecia perfectamente como SI que son los que dirigen el curso del encuentro 3º La beta fue para mi una decepción en el sentido de que creo que estuvo mal organizada. En cuanto a las espectativas... que queriais? a mi sinceramente, si le eliminas los bugs a lo que hay, no diré que me parece perfecto, pero mínimo un le cae... y los bugs irán cayendo uno a uno... esa es una de las principales ventajas que tiene este sobre el pasado, teoricamente se puede toquetear sin que pete todo por otro lado (como le ocurría al anterior) 4º Yo creo que con una pretemporada bien organizada (sin dinero ni polladas, para que la gente que jugaba jugara de verdad, y para los que queríamos y podíamos jugarnos 10 partidos al día los hubieramos podido hacer...) hubiera bastado para dejarlo al nivel de ahora, que, repito a día de hoy, me parece que está a un 90% o más de su máxima efectividad... digamos un 7 sobre 10 mientras que el otro.. en sus ultimas fases lo mismo le daba un 3... siendo generoso... |
03/11/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola dieguiko, estoy de acuerdo contigo en un 80% de lo que llevas escrito, posteado y currado, y gracias a tí y a otros usuarios el simulador me ha costado menos entenderlo, pero yo no me referia a los atributos entre equipos mas o menos iguales porque entiendo que entonces la tactica si que influye, yo pienso como muchos que ahora mismo sí están los resultados alterados y eso está perjudicando notablemente las cabezas de los usuarios, que no sabemos a que atenernos o a lo que jugamos porque las simulaciones a mi entender no reflejan ni en un 60% lo que seria un partido normal y con bugs, que esos siempre los habrá logicamente. Por cierto, cuando me referia a que vieran tu equipo es por envidia nada mas y por ser referencia de ascenso en nuestro grupo, espero que no me lo tomaras a mal que no era mi intencion. Editado por oberlus 03-11-2011 15:59 |
03/11/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Uchini dijo: @Dieguiko90 dijo: Bug como tantos otros... Incomparable con el simulador antiguo (este está mil millones de veces mejor...) y en cuanto se acabe de desbuguear... Estoy un poco harto de ver a @ y a pelotas que se niegan a admitir la realidad... Las cosas como son tios, estaais obligando a todo el mundo a tener muchisima paciencia. Solucionarlo coñe... dejaros ya de poneros a la defensiva cuando se os dicen verdades como puños... si el simulador a dia de hoy es una patata Un saludo DE ACUERDO totalmente Aunque el "problema" real es el visionado no el simulador en sí ![]() |
03/11/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Aún con los bugs que quedan: me gusta más que el anterior, tiene más sentido y tiene mucha importancia las tácticas (aunque yo en mi grupo gano por tener mucha media). Y no tengo necesidad de hacer la pelota, la verdad, para que veais que no solo "@ o pelotas" dicen cosas favorables. Editado por Anclei 03-11-2011 15:50 |
03/11/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Anclei dijo: Aún con los bugs que quedan: me gusta más que el anterior, tiene más sentido y tiene mucha importancia las tácticas (aunque yo en mi grupo gano por tener mucha media). Y no tengo necesidad de hacer la pelota, la verdad, para que veais que no solo "@ o pelotas" dicen cosas favorables. Editado por Anclei 03-11-2011 15:50 tu antes eras @ no??? ![]() |
03/11/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
juako99 dijo: Anclei dijo: Aún con los bugs que quedan: me gusta más que el anterior, tiene más sentido y tiene mucha importancia las tácticas (aunque yo en mi grupo gano por tener mucha media). Y no tengo necesidad de hacer la pelota, la verdad, para que veais que no solo "@ o pelotas" dicen cosas favorables. Editado por Anclei 03-11-2011 15:50 tu antes eras @ no??? ![]() Sí |
03/11/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Anclei dijo: Y no tengo necesidad de hacer la pelota, la verdad, para que veais que no solo "@ o pelotas" dicen cosas favorables. Yo ni soy, ni he sido ni creo que lo vaya a ser, es mas, posiblemente haya tocado la moral a muchos, pero lo que es del cesar, al cesar. Y en este caso, el simulador esta muy bien comparado con lo que habia y cuando esten apañados los bugs, mejor aun |
03/11/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||