Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » vergonzoso Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Er_Kyke dijo:
Asique no vengamos dando clases..

Punto 2 de las normas:

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.

Y ya esta.

De lo que se queja es de que pierde con el mismo equipo con el que gano 0-21, es decir, que piensa que deberia de haber ganado y por eso dice que el simulador es cada dia peor.

Pero vamos, que no doy clases porque estoy bastante lejos de poder hacerlo.

02/11/2011 14:32
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
komo bien dice un compañero tanbien vuestro,escribo komo me sale de los cojones y si me kejo es xq aunq nome agan ni puto caso creo q es razonable lo q digo cuando e perdido con alguien q es mejor q yo nunca e dicho nada de nada xq es mejor y punto pero lo q no puede ser no puede ser,seguro q los q criticais vais bien en la burra y el jueguecito os trata mejor q alos demas,asike el dia q os toke sabreis loke jode y os kejareis cuando veais un 0-21 y os ganen con ekipos inferiores y en inferioridad numerica de 2o3 jugadores 02/11/2011 14:32
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
te ekivocas yono gane 0-21 fue el usuario q me a ganado oy y creo q no es normal,q podia escribir mejor bueno puede q tengas razon pero creo q se entiende perfectamente 02/11/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
canika dijo:
komo bien dice un compañero tanbien vuestro,escribo komo me sale de los cojones y si me kejo es xq aunq nome agan ni puto caso creo q es razonable lo q digo cuando e perdido con alguien q es mejor q yo nunca e dicho nada de nada xq es mejor y punto pero lo q no puede ser no puede ser,seguro q los q criticais vais bien en la burra y el jueguecito os trata mejor q alos demas,asike el dia q os toke sabreis loke jode y os kejareis cuando veais un 0-21 y os ganen con ekipos inferiores y en inferioridad numerica de 2o3 jugadores

Leete esto.

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO
02/11/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Independientemente de que fueras tu o el quien gano 0-21 o 74-32, pierdes toda la razon que puedas tener si entras insultado.

No se entiende tan bien si pensabamos que fuiste tu quien ganaste 0-21.

Y dicho esto, paso de vuestras movidas.

Esto es un deporte, a veces se gana, a veces se pierde
02/11/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
no es que escribas como te sale de los coj....,si no que si tienes alguna falta tampoco hay q penalizar por ello.
Cada uno escribe de la mejor manera posible para que sea legible.Pero no digas que escribes mal porque quieres,ahi ya incumples una normativa.

Y respecto al simulador,son muchos casos los que hay,y tambien muchas opiniones favorables.De lo que estoy seguro es que siguen trabajando para mejorarlo.Asique demosle un voto de confianza,que solo llevamos 6 partidos.

Saludos

02/11/2011 14:42
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
bueno antes de nada pediros disculapas xq se q las formas no an sido las correctas pero me an calentado los comentarios de alguno,asique siento si alguien se a sentido ofendido,ya se q estaran trabajando para mejorarlo pero fastidia mucho estar preparando un ekipo para q luego te pasen estas cosas y mas cuando el año anterior x cosas ai e descendido teniendo mejor ekipo q muchos q se mantubieron en esa division,ojala ubiera ganado yo 0-21 creeis q me hubiera kejado? 02/11/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
canika dijo:
bueno antes de nada pediros disculapas xq se q las formas no an sido las correctas pero me an calentado los comentarios de alguno,asique siento si alguien se a sentido ofendido,ya se q estaran trabajando para mejorarlo pero fastidia mucho estar preparando un ekipo para q luego te pasen estas cosas y mas cuando el año anterior x cosas ai e descendido teniendo mejor ekipo q muchos q se mantubieron en esa division,ojala ubiera ganado yo 0-21 creeis q me hubiera kejado?

chico, no te has leido lo de las normas?

Podemos usar un procesador de texto para que no le destroces los ojos a nadie.

02/11/2011 15:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Er_Kyke dijo:
estorbi dijo:
canika dijo:
este simulador cada dia es peor cuidado jugando con el primero de mi liga un ekipo superior al suyo en todas las lineas y el con 2 jugadores menos y q me gane 2-3 pero bueno esto q es?una verguenza es loke es aki cada vez se ace loke se kiere al igual q este mismo ekipo en la jornada anterior gane 0-21 pero donde se a visto eso?muchos de nosotros tendremos q replantearnos seguir jugando si siguen aciendo esto con nuestros ekipos y nuestras ligas xq seguro q no soy el uniko indignado

1º) la ortografia

2º) algun que otro punto o coma no sobra

3º) Hoy pierdes 2-3 y es raro y el simulador una mierda, pero ayer ganas 0-21 y es lo mas normal. No se yo...

1º) cada uno escribe como quiere,cuidando la ortografía para que sea legible,pero si tiene algunas faltas es su problema.Se entiende lo que dice que es lo que importa.Asique no vengamos dando clases..

2º) Lo mismo que lo 1º...

3º)Si lees bien no dice que sea normal ganar 0-21,de hecho lo veo ilógico..

Y este es un foro para que cada uno de su punto de opinion..

Eso de que cada uno escribe como quiere, me ha dolido. El español se escribe como se escribe. Considero que un escrito con faltas de ortografía pierde toda la credibilidad cuando se escribe mal o rematadamente mal. Además, te aconsejo que en el futuro tengas cuidado con lo que escribes si quieres que la gente te tome en consideración. Esto ya es un consejo que te doy.

Por otro lado, como ya han recordado arriba, está en las normas que hay que escribir con cierta corrección.
02/11/2011 15:48
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Aún siendo el talibán de la ortografía que soy (espero no cometer ninguna falta en este mensaje, jeje) voy a intentar ser algo flexible con ese tema.
Entiendo que haya gente que escriba más bien o mal, y que algunas cosas no se sepan, como por ejemplo los signos de puntuación, pero si el intentar escribir bien es una norma la gente debería "intentar" escribir bien, y si no se hace debería recordarse, que para eso es una norma (como lo de las mayúsculas).

Para mí no hay nada más feo que un texto lleno de kas, y para eso no hay que saber mucho. En nuestro vocabulario existen muy pocas palabras con k y el emplearlas implica saber que no lo estás haciendo correctamente. Otro tema sería el uso de la h o la b y la v.

Si alguien dice hago tal porque me sale del cipote directamente su queja pierde toda legitimidad.

Finalmente, referente a la queja... A todos nos va a tocar perder con equipos peores (y ganar a equipos mejores) así que es algo tonto venir a quejarse cuando te toque porque simplemente nos va a tocar a todos. Yo el año pasado con un equipo de media 74-75 no subí a quinta y lo más que hice fue abrir un post en plan pena pero nunca quejándome ni diciendo que el juego no iba y era una mierda. Ésto no es matemático, y aquí el mejor no siempre gana. Vaya mierda si así fuera.
02/11/2011 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2