Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » vergonzoso Date
64 msgs.
Rookie
este simulador cada dia es peor cuidado jugando con el primero de mi liga un ekipo superior al suyo en todas las lineas y el con 2 jugadores menos y q me gane 2-3 pero bueno esto q es?una verguenza es loke es aki cada vez se ace loke se kiere al igual q este mismo ekipo en la jornada anterior gane 0-21 pero donde se a visto eso?muchos de nosotros tendremos q replantearnos seguir jugando si siguen aciendo esto con nuestros ekipos y nuestras ligas xq seguro q no soy el uniko indignado 02/11/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
canika dijo:
este simulador cada dia es peor cuidado jugando con el primero de mi liga un ekipo superior al suyo en todas las lineas y el con 2 jugadores menos y q me gane 2-3 pero bueno esto q es?una verguenza es loke es aki cada vez se ace loke se kiere al igual q este mismo ekipo en la jornada anterior gane 0-21 pero donde se a visto eso?muchos de nosotros tendremos q replantearnos seguir jugando si siguen aciendo esto con nuestros ekipos y nuestras ligas xq seguro q no soy el uniko indignado

1º) la ortografia

2º) algun que otro punto o coma no sobra

3º) Hoy pierdes 2-3 y es raro y el simulador una mierda, pero ayer ganas 0-21 y es lo mas normal. No se yo...
02/11/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
canika dijo:
este simulador cada dia es peor cuidado jugando con el primero de mi liga un ekipo superior al suyo en todas las lineas y el con 2 jugadores menos y q me gane 2-3 pero bueno esto q es?una verguenza es loke es aki cada vez se ace loke se kiere al igual q este mismo ekipo en la jornada anterior gane 0-21 pero donde se a visto eso?muchos de nosotros tendremos q replantearnos seguir jugando si siguen aciendo esto con nuestros ekipos y nuestras ligas xq seguro q no soy el uniko indignado

Si buscas un poco en el foro hay un hilo especial para llorones.
Allí te comprederán mejor.
02/11/2011 12:37
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Este simulador es una mierda, la han cagado..., por cierto cada uno llora donde quiere. 02/11/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Caslizama dijo:
Este simulador es una mierda, la han cagado..., por cierto cada uno llora donde quiere.

Y exactamente ¿por que es una mierda?
02/11/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Caslizama dijo:
Este simulador es una mierda, la han cagado..., por cierto cada uno llora donde quiere.

Y exactamente ¿por que es una mierda?

Porque para quien pierde es una mierda y para quien gana es cojonudo el simulador .
02/11/2011 13:35
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Como los lloriqueos y la ñoñeria es barata...todo el mundo puede tener toda la que quiera si no gana 02/11/2011 13:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
llorar es gratis, pero molesto 02/11/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
canika dijo:

Claro, ahora encuentro respuestas para todo. Los programadores del juego están descuidando el simulador porque están mas preocupados de que en el grupo 922 de 6ª división gane quien ellos quieran... ahora todo tiene sentido!
02/11/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
canika dijo:

1º) la ortografia

2º) algun que otro punto o coma no sobra

3º) Hoy pierdes 2-3 y es raro y el simulador una mierda, pero ayer ganas 0-21 y es lo mas normal. No se yo...

1º) cada uno escribe como quiere,cuidando la ortografía para que sea legible,pero si tiene algunas faltas es su problema.Se entiende lo que dice que es lo que importa.Asique no vengamos dando clases..

2º) Lo mismo que lo 1º...

3º)Si lees bien no dice que sea normal ganar 0-21,de hecho lo veo ilógico..

Y este es un foro para que cada uno de su punto de opinion..
02/11/2011 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1