Forum » General » nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Sukey19 dijo: No es normal, y la barra de cansancio a cuanto la tenéis? Yo la tengo en 3/4 y me pierden de 25 a 30 puntos x partido... Creo que esa barra hay que ponerla a mitad para jugar normal, baja para jugar sin esforzarse mucho, y alta para hacer un esfuerzo extra. Por tanto, a 3/4 les estás haciendo esforzarse más de la cuenta.. |
02/11/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Que va que va.................... He empatado a 2, con lo que po ese gol...... digamos absurdo............ ahora mismo estoy fuera del ascenso.......... Si al final no importa.......... lo importante es que estos errores se corrijan nada mas............. |
02/11/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Al principio no me gustaba la idea del cambio, luego sí, y ahora aunque voy de "puta madre" para ser recién ascendida.... Los múltiples errores y la inútil intención del juego en intentar hacernos entrenadores de 3 al 4º ......me niego a perder un segundo en criticarlo. Sencillamente el visionado (que es la única novedad real) no soluciona nada ni aporta, nada más que quejas. Yo pongo todas las barras sin mover, no esfuerzos ni na de na. Busco cuatro alineacciones que me valgan y si no las cambiaré ![]() |
02/11/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Pues para mi ha perdido todo... media 89 y he ganado 1 partido?¿?¿? en fin... |
02/11/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
es que con un dfc que juega en el area pequeña y un dlc tan adelantado no debe ser facil ganar los partidos, ademas tu dfc no deja sacar al portero. Esto tiene solucion, seguro remontas. Para vilatrancas Editado por jolureca 02-11-2011 17:50 |
02/11/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jolureca dijo: es que con un dfc que juega en el area pequeña y un dlc tan adelantado no debe ser facil ganar los partidos, ademas tu dfc no deja sacar al portero. Esto tiene solucion, seguro remontas. Para vilatrancas Editado por jolureca 02-11-2011 17:50 Uy... y tanto que remontará como todos en cuanto nos demos cuenta de que poniendo a la defensa SIEMPRE por delante del balón (en avanzadas)hacemos que nuestro rival caiga en fuera de juego constantemente... Es la lástima, que si no arreglan la IA de los jugadores(que siempre dan un pase al jugador que tienen por delante en lugar de seguir solos y esperar a darlo hacia atrás o en línea) ya tenemos la nueva 3-6-1... |
02/11/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
No me fiaria mucho de esa tactica, tambien puede poner tu delantera que arranque mas atras, con dos galgos o tres petas la tactica del fuera de juego, ademas que los linieres suelen pitar los fueras de juego mas absurdos y otros saltarselos... Lo dicho, no te fies que el simulador no es perfecto y eso es lo bueno... ![]() |
02/11/2011 18:45 |
CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137 | ||