Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » nuevo simulador Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
Excepto a esto:
benifotrem dijo:
...sabias la tactica correcta (6-3-1),...

Un poco defensiva, diría yo...

A todo lo demás, completamente de acuerdo

Bueeeeeno, pero como despues ha dicho 3-6-1 yo lo achaco a una dislexia de dedo momentanea

Nada, nada, llevadme al paredón, el que la caga la paga.
02/11/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Nada, nada, llevadme al paredón, el que la caga la paga.

No, que tienes mas razon que un santo, tio
02/11/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
este simulador es mu bueno y te permite ganar a ekipos ke en el anterior simulador jamas lo ubieras exo 02/11/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Aquí os dejo mi último partido. Puedo aceptar perder por goleada si el equipo es muy superior, o puedo aceptar perder si es por poco -como me ha pasado desde que ha empezado la temporada-. Lo que no puedo aceptar es que, estando más o menos parejos en el partido, me meta 2-9 y además expulsandole al rival a su UNICO DFC. Y tampoco puedo aceptar que en los 10 primeros minutos de partido me meta 4 goles. Si a vosotros os parece normal, pues nada, seré el único extrañado.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34478428
02/11/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
No es normal, y la barra de cansancio a cuanto la tenéis? Yo la tengo en 3/4 y me pierden de 25 a 30 puntos x partido... 02/11/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
El nuevo simulador es muy superior al antiguo en interactividad y cantidad de variantes. Ahora además de ser un buen gestor tienes que crear una buena táctica para ganar. Antes, con tener más media ya estaba. 02/11/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ahun podéis estar contentos qué a mi me bajan hasta un 45% depende él jugador xd 02/11/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
Aunque todavía le quedan muchos ajustes al simulador pienso que es mucho mas divertido que el antiguo, antes con tener mas media que el rival te aseguraba casi al cien por cien ganar partidos.
El juego se limitaba a hacer buenas compras y ventas para tener a los jugadores con mas media y ahora se ha añadido el factor táctico, el tener jugadores con medias altas te permite jugar con mas posibilidades de victoria pero si no armas bien a tu equipo no llegas lejos.
Es verdad que hay que currar mucho mas pero creo que compensa...
02/11/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Las cosas que ocurren con el nuevo simulador son un poco graciosas.........

Si vemos el equipo contra el que he jugado, es bastante inferior al mio. Acepto que sus medias individualizadas (no las globales) sino las de cada una de las características, puedan ser buenas y se iguale con mi equipo.

Acepto que pueda perder o empatar un partido contra un equipo inferior al mio, porque en la vida real ocurre.

Pero no me parece bien que sea de la manera que ha sido:

1) mirad mi primer gol ¿Donde se ha metido su barrera?
2) mirad el segundo gol que me meten. ¿Donde esta mi barrera? ¿desde cuando un jugador puede tocar dos veces el balon en un saque? ¿Que coño hace mi portero bailando jotas en vez de pillar el balón?

Espero que estos errores se arreglen para que todo sea mucho mas real.

Un saludo

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34582550
02/11/2011 17:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
lloros

ah y el visionado es adorno, al final quedaras 3-1 por erroes y sin errores.
02/11/2011 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2