Forum » General » Se peude ser un grande? | Date | |
---|---|---|
¿Pensáis que se peude ser un grande, 1ºDiv. con grandes jugadores, sin comprar balones de Oro ni siendo usuario del pack Manager?
|
||
2495 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Blackjack 21 dijo: pessoto1 dijo: +1 jajajajajaj indiayharry dijo: manolohoya dijo: burly2010 dijo: ... la cafrtera ... WTF??? ¿Cantera? ¿Cartera? ![]() cafetera, ha querido decir cafetera... se ve que al comprar el pack manager te envian una gratis a casa ![]() Yo tengo varias cafeteras ya en casa ![]() Ya de paso, vendo cafeteras precio económico .... bueno, mejor anunciarlo en el foro de mercado ![]() Además de las buenas eh, no creáis que son de las que regalan en las ferias. Ya está correcto, sólo había una f que se coló entre la A y la R... si es una nespreso y esta baratita yo me apunto! ![]() el pack para subir no creo que ajude, a no ser que tengas mala memoria y te olvides de pasar el fisio y el psico! |
02/11/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: JesseCuster dijo: Yo me se de un caso de un mánager que no lo consiguió por 1 punto (que además perdió por un baneo temporal - cosas del foro - que no le dejó conectarse en 3 días y jugó contra el 15º con dos expulsados). Ni balones de oro, ni pack, ni amigos ni trampas. Eso si, empezó desde la primera temporada, pero a 1 punto estuvo de entrar en 1ª. Algun amigo, en el buen sentido de la palabra, tendría Eso varios. |
02/11/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
gran verda | 02/11/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||