Forum » General » Se peude ser un grande? | Date | |
---|---|---|
¿Pensáis que se peude ser un grande, 1ºDiv. con grandes jugadores, sin comprar balones de Oro ni siendo usuario del pack Manager?
|
||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Hay gente que ha llegado a ello. También empezaron cuando había menos gente. Ahora hay muchos jugadores y cuesta mucho progresar. Es cuestión de echarle horas y currárselo. Impossible is nothing! No estoy a 100% con el Sr Manolo. Pocos son los que han llegado a 1º sin ningun balon-sin sancion-sin hermanos-sin animales de compañia, etc La pregunta es con balones de oro o pack mánager... con otras cosas seguro que los habrá habido Sin balones ahora imposible y de los de antes (sin lo otro) tambien |
01/11/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Imposible, antes que no habia tantos managers y ascendian tantos equipos si que se podia teniendo amigos en el juego que si se los gastaran, sino tambien imposible. | 01/11/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Cafetera manolohoya dijo: burly2010 dijo: ... la cafrtera ... WTF??? ¿Cantera? ¿Cartera? |
01/11/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Yo me se de un caso de un mánager que no lo consiguió por 1 punto (que además perdió por un baneo temporal - cosas del foro - que no le dejó conectarse en 3 días y jugó contra el 15º con dos expulsados). Ni balones de oro, ni pack, ni amigos ni trampas. Eso si, empezó desde la primera temporada, pero a 1 punto estuvo de entrar en 1ª. |
02/11/2011 01:09 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
manolohoya dijo: burly2010 dijo: ... la cafrtera ... WTF??? ¿Cantera? ¿Cartera? cafetera, ha querido decir cafetera... se ve que al comprar el pack manager te envian una gratis a casa |
02/11/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
ni con balones ni sin ellos, solo los que los adm quieren llegan, | 02/11/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
+1 jajajajajaj indiayharry dijo: manolohoya dijo: burly2010 dijo: ... la cafrtera ... WTF??? ¿Cantera? ¿Cartera? cafetera, ha querido decir cafetera... se ve que al comprar el pack manager te envian una gratis a casa |
02/11/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pessoto1 dijo: +1 jajajajajaj indiayharry dijo: manolohoya dijo: burly2010 dijo: ... la cafrtera ... WTF??? ¿Cantera? ¿Cartera? cafetera, ha querido decir cafetera... se ve que al comprar el pack manager te envian una gratis a casa Yo tengo varias cafeteras ya en casa Ya de paso, vendo cafeteras precio económico .... bueno, mejor anunciarlo en el foro de mercado |
02/11/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Yo me se de un caso de un mánager que no lo consiguió por 1 punto (que además perdió por un baneo temporal - cosas del foro - que no le dejó conectarse en 3 días y jugó contra el 15º con dos expulsados). Ni balones de oro, ni pack, ni amigos ni trampas. Eso si, empezó desde la primera temporada, pero a 1 punto estuvo de entrar en 1ª. Algun amigo, en el buen sentido de la palabra, tendría |
02/11/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: pessoto1 dijo: +1 jajajajajaj indiayharry dijo: manolohoya dijo: burly2010 dijo: ... la cafrtera ... WTF??? ¿Cantera? ¿Cartera? cafetera, ha querido decir cafetera... se ve que al comprar el pack manager te envian una gratis a casa Yo tengo varias cafeteras ya en casa Ya de paso, vendo cafeteras precio económico .... bueno, mejor anunciarlo en el foro de mercado Además de las buenas eh, no creáis que son de las que regalan en las ferias. Ya está correcto, sólo había una f que se coló entre la A y la R... |
02/11/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||