Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » He perdidouuuuu! Date
Username
243 msgs.
Substitute
Buenas, hoy he jugado un amistoso contra un muy buen equipo, estaba bastante igualado, quiza mi equipo sea mejor, pero no habia mucha diferencia.
Total, que he perdido 3-0, bueno, mis jugadores han tenido mejores valoraciones y eso, pero bueno, cosas que pasan, no siempre se gana!
Lo raro es que al otro equipo le han expulsado los dos delanteros, un defensa y dos medios, vamos, que ha jugado con 5 jugadores de campo, y aun asi mi equipo ni un gol.

Nottingham Prisa LA KINTA
15/27 Tiros a puerta 36/44
1.064/1.462 Pases 671/970
48 Fueras de juego 2


Creo que no hace falta decir que muy realista no es
01/10/2009 15:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si vas al Calderón te hacen socio de oro y brillantes. 01/10/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Y si vas tú te hacen bocas oficial. 01/10/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Menos mal que has perdido un amistoso, que si llegas a perder así un partido importante te cagas en la familia de todos los admin. 01/10/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Perdona, el problema es que ha venido de vacile, a llamarme lloron, cuando lo unico que he hecho es exponer algo que me ha pasado extraño, no he exigido ni que se repita el partido, ni una solucion, ni he criticado a nadie, simplemente he puesto eso porque me ha resultado extraño y gracioso a la vez, y aunque hubiera sido uno de liga, me da igual, es un partido y ya esta. Lo que no se puede hacer es meterte a comentar simplemente para tocar las narices. 01/10/2009 16:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo que falta aquí es sentido del humor. 01/10/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Senkodan dijo:
no he exigido ni que se repita el partido, ni una solucion, ni he criticado a nadie


Estaría bueno que lo hicieras.

Hay tanta gente que se queja de perder partidos y mierdas no veas. Y el como admin/mod/fiscal estara hasta los mismisimos.

SI lees el foro salen 5 hilos al día como el tuyo.
01/10/2009 16:50
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
243 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Lo que falta aquí es sentido del humor.


Ese gran humor en el que uno se mete con el otro para que los demas se rian, wow, si, falta mucho de eso!
Y Nanitovi, creo que por mucho que este hasta los mismisimos, lo primero, deberia leer bien, y entender bien lo que el autor del mensaje ha querido decir, que ya se que es dificil, pero si no puedes, o no te apetece porque llevas 4 horas ahi contestando y estas ya cansao, es mejor que no contestes y que lo haga otro mas fresco, porque, ya que haces algo, hazlo bien, o si no, dejalo para otro.
01/10/2009 16:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si no has venido a "llorar" como dices, no te hubiera molestado lo que ha dicho Liam.

Espero que no malinterpretes este silogismo.

01/10/2009 16:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Senkodan dijo:

Ese gran humor en el que uno se mete con el otro para que los demas se rian, wow, si, falta mucho de eso!
Y Nanitovi, creo que por mucho que este hasta los mismisimos, lo primero, deberia leer bien, y entender bien lo que el autor del mensaje ha querido decir, que ya se que es dificil, pero si no puedes, o no te apetece porque llevas 4 horas ahi contestando y estas ya cansao, es mejor que no contestes y que lo haga otro mas fresco, porque, ya que haces algo, hazlo bien, o si no, dejalo para otro.


Pues lo mismo que él no ha entendido tu mensaje, tú no has entendido el suyo. Y así podríamos estar infinitamente.
01/10/2009 16:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1