Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » He perdidouuuuu! Date
Username
243 msgs.
Substitute
Silogismo, nesessito gooogle
A cualquiera le molestaria que escriba algo en el foro, y que venga alguien y te llame lloron sin haber entendido ni papa de lo que querias realmente decir, una curiosidad.
01/10/2009 16:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En realidad, he utilizado mal lo del silogismo me falta una premisa para que lo sea. Es una condición simple. 01/10/2009 17:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo os entiendo a los dos, pero abogo por una mayor flexibilidad en ambas partes. Hay que tomarse a cachondeo el 90% de las cosas, hombre ya! 01/10/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Yo os entiendo a los dos, pero abogo por una mayor flexibilidad en ambas partes. Hay que tomarse a cachondeo el 90% de las cosas, hombre ya!


En este foro, yo diría que más.
Qué haceis aquí hombre, todos a ver el Bobos - Pellizas
01/10/2009 17:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Si vas al Calderón te hacen socio de oro y brillantes.

Yo no veo la palabra llorón por ningún sitio. Si me lo dice a mí me descojono.
01/10/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
si te lo llega a decir a la cara le apuñalas, madre mia aki son mas rapidos ke en el oeste

pd:si lo cuentas como curiosidad y no keres obtener nada, ke esperas ke te contestems si no son bromas?nse es por saberlo para otra vez
01/10/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Por partes, quiza el se haya colado un poco, y yo me haya calentado mas de la cuenta, doble pasada de frenada.
LuisTurina, creo que no hace falta que ponga explicitamente lloron, para entender que te lo dice, o quiza sea problema mio, y no exista el "dar a entender algo"
Y Juash, una cosa son bromas, y otra el vacile, es diferente.
Y por mi parte, Liam, te pido perdon por haberme calentado mas de la cuenta
01/10/2009 20:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Senkodan dijo:
Perdona, el problema es que ha venido de vacile, a llamarme lloron, cuando lo unico que he hecho es exponer algo que me ha pasado extraño, no he exigido ni que se repita el partido, ni una solucion, ni he criticado a nadie, simplemente he puesto eso porque me ha resultado extraño y gracioso a la vez, y aunque hubiera sido uno de liga, me da igual, es un partido y ya esta. Lo que no se puede hacer es meterte a comentar simplemente para tocar las narices.


El Atlético es el pupas. No te he llamado llorón, lo que es seguro es que te estaba vacilando.
01/10/2009 21:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Senkodan dijo:
Por partes, quiza el se haya colado un poco, y yo me haya calentado mas de la cuenta, doble pasada de frenada.
LuisTurina, creo que no hace falta que ponga explicitamente lloron, para entender que te lo dice, o quiza sea problema mio, y no exista el "dar a entender algo"
Y Juash, una cosa son bromas, y otra el vacile, es diferente.
Y por mi parte, Liam, te pido perdon por haberme calentado mas de la cuenta


Creo que te sobran dos cosas...borderia y susceptibilidad.....
Por lo demás....lo de siempre, quien pone cosas así en el foro se arriesga a esto....
Un post mas que acabara como los demás....

02/10/2009 03:58
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Qué llorones que sois todos 02/10/2009 06:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2