Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ha cambiado algo?? Date
9592 msgs.
Golden Ball
Me refería a otro Boni, si no hubiese puesto @Boni ... 01/10/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
yo de verdad si kreo que en las ultimas semanas han cambiado algo, no digo con esto que haya ninguna trama ni nada no nos volvamos locos con ese tema, pienso que son cambios en los partidos.. no solo que ahora ademas de meter el delantero (antes solo metian los delanteros) metan los medios y defensas que eso lo hemos ido viendo todos, son otras pekeñas cosas relacionadas con el juego que en visionado notas

Editado por Lacerta 01-10-2009 13:41


+1
Yo tambien creo que ha cambiado algo,llevo 3 derrotas en casa seguidas y excepto la primera que juge contra un rival parecido de media,las dos ultimas fueron contra rivales a los que sacaba 20 puntos o mas de media.
No me quejo por perder,puesto que normalmente gano,solo digo que es verdad que se nota que ha habido cambios.
Pero como son para todos pues bienvenidos sean si le dan al juego mas "picante" e incertidumbre.
01/10/2009 15:59
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Teneis razón algo a cambiado, pero no lo que vosotros creeis, los demás tambien mejoran aunque sean lentamente. 01/10/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Si, pero esas mejoras se veran reflejadas en la media, no??? Yo he empatado contra 2 equipos de media muy inferior a mi, asi q no lo veo yo normal, si les sube la media a los jugadores y se iguala mas a la mia no digo nada, pero asi... no se... 01/10/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Marko_Marin dijo:
Si, pero esas mejoras se veran reflejadas en la media, no??? Yo he empatado contra 2 equipos de media muy inferior a mi, asi q no lo veo yo normal, si les sube la media a los jugadores y se iguala mas a la mia no digo nada, pero asi... no se...


No es sólo la media, es colocar correctamente a los jugadores y elegir una buena táctica, además de aprender a manejarte mejor en el mercado y esas cosas que dan la experiencia.

En mi grupo también lo he notado, hay 3 equipos que destacamos un poco en la clasificación, pero hay otros 7-8 equipos más que pueden darte un disgusto.
01/10/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
deberian haber un hilo ke pudiera leer todo el mundo ke dijera ke el numancia el año pasado gano al barcelona del triplete, asi nos evitariams muxs hilos repetidos una y otra vez 01/10/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
En mi grupo en 5ª el primero de grupo solo tiene un jugador por encima de 65 de media y uno por encima de 60, y ahi esta, el primero y bastantes del grupo le sacamos mucha media, pero no podemos con el. Algo ara mejor que nosotros. 01/10/2009 21:14
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lo que si veo que ha cambiado es la cantidad de lesionados que hay en estas ultimas jornadas, yo jamás he tenido tantos, y tengo trabajando al medico todas las semanas, imagino que será una manera más de sacar todo ese dinero de más que se metieron las primeras jornadas....digo yo.
02/10/2009 04:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Vaya chapa que dan los llorones... 10 partidos ganados en los que no se queja, pero pierde 2 y viene a "pedir explicaciones". 02/10/2009 06:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Vaya chapa que dan los llorones... 10 partidos ganados en los que no se queja, pero pierde 2 y viene a "pedir explicaciones".


Vete preparando tu lloradera que corren rumores de que lo vas a pasar mal los fines de semana a partir del 19 xD
02/10/2009 08:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2