Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ha cambiado algo?? Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Buenas, queria saber si en esta ultima semana ha cambiado algo con respecto al modo de juego, o de como se juegan los partidos o algo, porq hasta ahora quitando 2 o 3 equipos de mi liga, ganaba todos los partidos goleando, y esta semana he empatado 2 seguidos contra equipos q son bastante inferiores al mio, y encima creandome bastantes ocasiones, cuando normalmente no me crean, lo podeis ver en mis resultados...
Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria...
01/10/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Otro más.

El juego no es perfecto (versión Beta aún) , hay muchas variables que intervienen en el juego.

No siempre el FC Barcelona gana al Alcoyano , ni el Real Madrid al Real Unión de Irún.

2 Bayern de Bilbao 32 25 4 3 142 10 79

Por cierto no se de que te quejas , llevas una racha de 10 partidos.

Editado por Nanitovi 01-10-2009 12:53
01/10/2009 12:52
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
595 msgs.
MVP of the game
Sí, se llama la rebelión de los humildes, y es algo imparable ya, cogete el paraguas que se prepara una buena tormenta!







No ya en serio, son rachas, a todos nos pasan, ¿no pretenderas ganar tooooodos los partidos no?
01/10/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Es más te diría que optaras por otra tactica porque con la que juegas no se que esperas.

Tiene todos los defensas y medios jugando en la derecha y luego la delantera juegas con izquierdos.

No entiendo esa compensacion tactica, prueba con otra mas equilibrada.
01/10/2009 12:56
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
394 msgs.
First-team player
Yo creo que la gente se va reforzando y los equipos que al principio tenian muchas carencias han ido reforzandose con jugadores que son de un nivel medio, así tienen equipos más compensados y aunque tengas más media los empates son más habituales.
Si te sirve de algo en la primera fase de la liga solo empate un partido y ganaba todos por goleada y en la 2ª vuelta he empatado 5-6 partidos contra equipos que en la primera vuelta gané sin problemas. Pero claro esos equipos se han reforzado y tienen plantillas más competitivas así que creo que es normal que cada vez tengamos más empates en general.

01/10/2009 12:59
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo de verdad si kreo que en las ultimas semanas han cambiado algo, no digo con esto que haya ninguna trama ni nada no nos volvamos locos con ese tema, pienso que son cambios en los partidos.. no solo que ahora ademas de meter el delantero (antes solo metian los delanteros) metan los medios y defensas que eso lo hemos ido viendo todos, son otras pekeñas cosas relacionadas con el juego que en visionado notas

Editado por Lacerta 01-10-2009 13:41
01/10/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Bien, llevo una racha de 10 partidos, si, pero es q los equipos de mi liga, la mayoria son bastante inferiores al mio, y no es q tenga un equipazo ni nada de eso. Y ya se q pueden darse varias variables, pero me extraña porq no me habia apsado nada parecido hasta ahora, y esta semana me esta pasando en todos los partidos, y casualmente, los otros 2 q estan arriba conmigo tb han sacado malos resultados contra equipos malos tb. Y a pesar de q mi tactica este descompensada y todo lo q quieras, siempre he usado la misma, y con ella a estos equipos q ahora me empatan, antes les goleaba, y no es q se hayan reforzado, mira sus medias y lo veras, ademas, si fueraun partido de futbol de verdad logicamente no usaria esta tactica, pero en este juego, al menos hasta esta semana no me ha pasado nada... 01/10/2009 15:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es un caso típico, solo unas pocas excepciones cambian una super-racha por un par de pinchazos contra equipos superiores; el 99% de los managers lo hacen contra equipos claramente inferiores.

A mi me ha pasado, he perdido 5-0 contra el equipucho de Boni ... si es que ...
01/10/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
No se, tampoco creo q 10 partidos sean una super racha, pero bueno, a ver si mañana se pasa todo y vuelvo a ganar... 01/10/2009 15:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
A mi me ha pasado, he perdido 5-0 contra el equipucho de Boni...


umm

umm

Esto lo guardo en mi memoria.

PD: y date por insultado.
01/10/2009 15:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1