Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NUEVO  SIMULADOR Date
Username
1036 msgs.
International
No pienso quejarme porque no sirve para nada; ademas salen dueños de equipos diciendo cualquier tontería, que no hacen mas que perjudicar
el pensamiento del otro, pero solamente diré una cosa: cuando regulen este nuevo simulador, yo estaré descendido,como muchos otros equipos:
ojala y Dios quiera que lo pongan a punto muy pronto,muchas gracias y hasta otra,
31/10/2011 15:02
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
nadie perjudica si no incide en algo.

Nadie perjudica porque nadie toca el simulador, solo los administradores.

Y si desciendes es tu culpa, para todos es el simulador y a todos nos perjudica, no solo a ti. Asi que a trabajar mas.
31/10/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
no es por nada.............pero igual necesitas algo más para quedarte en 5ª.
Te lo digo como opinión sin que te lo tomes a mal..........yo subí a este año y me tuve que reforzar con medios de 75, mejores defensas etc.
Quizás no te vendría mal tener 1 delantero al menos..........
31/10/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Mira; yo tengo una media de 75, y desde que empezamos no subo de 70, o 68, los jugadores no levantan la energía ni descansando tres días,
juego un partido y parezco el barça, al otro, no toco un balón, y hasta ahora con equipos mas flojos que el mio, no te digo mas, un saludo,
31/10/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Hace tres temporadas que estoy ven quinta, y en esta ultima termine tercero, con los mismos jugadores. 31/10/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
yo tampoco tengo media 75.............de momento 71.
Quizás 19 jugadores sean pocos para jugar 7 partidos a la semana.
Si vas rotando a los jugadores no hay problemas de energía..............por lo menos para tenerlos +90.
31/10/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
cesarito dijo:
Hace tres temporadas que estoy ven quinta, y en esta ultima termine tercero, con los mismos jugadores.

Tampoco tiene nada que ver............porque pudieron subir de 6ª 8 equipos mejores que el tuyo.........sumado a los 2 de 4º
Aparte de el cambio de simulador............nose puede comparar resultados de este año al anterior.............
31/10/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Haber chicos; mi portero tiene una media de 79 para 80, jugo hoy solo desde el viernes le ha bajado la media a 75, con la energía a 76
mi extremo izquierdo, media 78 hoy con un solo partido desde el viernes media 71 energía 75, y así te puedo nombrar a todo el equipo, pero no pasa nada, simplemente lo hago para desahogarme,nada mas.
31/10/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
La energía quizás se deba a que tengas el esfuerzo muy alto.
Nose yo que tú probaba a hacer cambios en la alineación.
Quizás puedas probar a retrasar a los MCI/MCD para mi gusto los tienes muy adelantados.
Pegar a las bandas a los MD/MI..............centrar al MDF.............
Puedes hacer cambios y mirar resultados.............
31/10/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
si: para mañana puse un equipo alternativo, pero tienes razón en mi alineación, pasa que estoy cansado de probar y probar, sin resultados,pero te are caso pondré los mi mas en las bandas centrare al m d f y bajare al m c i y al m c d veremos que pasa, gracias y un saludo, 31/10/2011 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1