Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NUEVO  SIMULADOR Date
Username
69 msgs.
Rookie

Creo, que la mayoría de ese 80% de los managers que critican al nuevo simulador, es porque no aprovecharon la pretemporada para ponerse al dia con las nuevas tecnicas, tacticas, etc
Para acertar y mejorar, siempre hay que herrar.

Editado por garcia ruda 31-10-2011 16:29
31/10/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
garcia ruda dijo:

No creo que sea necesario encadenar a nadie, ni tan siquiera montar a caballo.
31/10/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
garcia ruda dijo:

No creo que sea necesario encadenar a nadie, ni tan siquiera montar a caballo.

Je,je,je A mi sí por burro.
31/10/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que lo de la plantilla corta es una cosa que creo que es muy peligrosa.
Yo menos de 22 jugadores me parece muy arriesgado. Pero ojo, digo 22 doblando posiciones.
31/10/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
A mi me encanta este nuevo simulador pero si tiene muchas cosas que molestan mucho. Por ejemplo los goles que te meten en los cuales el PO se pone a darle pa tras y delante y despues se la tira justo al DLC del equipo contrario para que meta gol. Otra cosa que me molesta es la excesiva conduccion de los medios (en mi caso el MC) que agarran la pelota y no la suelta y si da el pase es para atras. Trato de poner la tactica al toque y siempre lo mismo, la pongo al contraataque y lo mismo. 31/10/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Julio_Alberto dijo:
Es que lo de la plantilla corta es una cosa que creo que es muy peligrosa.
Yo menos de 22 jugadores me parece muy arriesgado. Pero ojo, digo 22 doblando posiciones.

Te doy la razón en el numero, sobre todo si juegas privada y estas en copa. Pero no creo que sea necesario doblar todas las posiciones, solo las mas importantes de tu bloque, con otras siempre puedes variar. ejemplo: un MCI x un MI, etc
31/10/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Yo si que tengo plantilla corta, pero con doble M C I M I M C D F C E I M D, Portero; creo que son las mas importantes,pero repito nos va a costar mucho,no a todos por supuesto, acomodarnos al nuevo simulador, ayer he perdido un partido que lo tendría que haber ganado fácil, pero mi táctica no funciono, seguiré probando, espero no tardar demasiado, 01/11/2011 08:10
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
yo tambien tengo muchos problemas,me gana cualquiera,y para nada estoy deacuerdo con el nuevo simulador.
01/11/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Yo estoy muy mosqueado con el simulador la gente juega con los defensas en el medio del campo para provocar los fueras de juego habiendo partidos con mas de 40 fueras juego. Inexplicablemente puedes ver un delantero de media 93 chutando en un partido 20 veces a in po media 83 y no meterle ni un gol, los Dfi, Dfd, mi y md no sirven para nada. Y equipos con una media de 10 puntos o mas de diferencia pueden ganar partidos cómodamente si tienen suerte y su táctica no es compatible con la del rival. Veo que ya no sirve de nada entrenar los jugadores ya que la media no importa si no la suerte en la colocación en el campo, y no te cuento lo que cuesta subir a un tío + 86 sube mucho menos de la mitat que antes. Ahora es un sorteo los resultados

01/11/2011 10:58
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
cesarito dijo:
Yo si que tengo plantilla corta, pero con doble M C I M I M C D F C E I M D, Portero; creo que son las mas importantes,pero repito nos va a costar mucho,no a todos por supuesto, acomodarnos al nuevo simulador, ayer he perdido un partido que lo tendría que haber ganado fácil, pero mi táctica no funciono, seguiré probando, espero no tardar demasiado,

Con un EI media 64 jugando de delantero en quinta (y en sexta) es muy dificil ganar partidos ehh?. Todo lo que no sea jugar con DLC para mí es no elegir lo mejor. Encima tuvo más posesión y más tiros.

Yo que tú intentaría hacerme con un buen DLC, eso lo primero. Y luego te aconsejaría un buen MO, pero eso ya es cuestión de gustos, y los MOs están ahora muy caros.
01/11/2011 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3