Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayuda porfavor Date
4 msgs.
Ball boy
multicuenta? simplemente estoy en la cuenta de mi mujer. haver si nos aclaramos ya que tanto sabeis de IP'S... La verdad es que por mucho que digais si al final soy expulsado sera injustamente porque no e robado a nadie y no soy un "multicuentas" como deciis. En fin que sea lo que dios quiera... o mejor dicho lo que vosotros querais, puestos asi no tengo ninguna oportunidad de reformarme. Gracias a todos pero os equivocais 01/10/2009 01:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ah, claro, tu mujer lleva de nombre de usuario Mrk, que no se parece nada a Mrkitos... Si eso es lo de menos, a mí las multicuentas me la soplan, me preocupan los traspasos pactados fraudulentos. ¡Fuera trampas, fuera tramposos!

¿Para qué te contesto si van a cerrarlo? Estas cosas no se tratan en el foro!

Perdón, staff.

Editado por LuisTurina 01-10-2009 01:31
01/10/2009 01:27
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
No voy a malgastar mas tiempo contradiciendoos, veo que no lleva a ningun fin. Os puedo asegurar que esta cuenta es de mi mujer, lleva ese nombre x motivos personales, ya que como le he comentado a ziritione, tngo bastantes problemas personales,(estoy separado) asi que la verdad que tanta chiquillada me rebienta, si vosotros teneis la voz sonante en todo esto, de verdad que os juro que no conozco a la persona que me ha fichado a los jugadores, no se ni de donde es, ni como es, ni nada, solo quiero que me dejeis una oportunidad para yo poder seguir con este pedazo de simulador, porque la verdad es que desde que lo conocí, me ha quitado bastates dolores de cabeza respecto a mi vida personal. Solo os pido que me entendais. Gracias otra vez. 01/10/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Cierro.
01/10/2009 01:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2