Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayuda porfavor Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola de nuevo, me gustaria saber en que consiste una retencion de equipo. Me dicen que me ponga en contacto con @ziritione pero se ve que no le gusta eso de ser administrador y me da largas. Si alguien lo sabe porfavor que conteste! Ya se que no es aqui donde exponer el caso pero bueno, solo pido eso. Gracias. 01/10/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Una retencion de equipo sucede cuando alguien te ha denunciado por alguna irregularidad y el fiscal ha decidido reterner tu equipo para realizar las investigaciones pertinentes. Te dan la posibilidad de contactar con los fiscales (ziritione creo que es fiscal) para tratar tu tema y que expongas tu defensa.

Mientras tengas el equipo retenido no podras hacer nada sobre el, solo te queda mandar el mensaje al fiscal y esperar su respuesta.

Si no te ha contestado aun puede ser debido a la gran concentracion de denuncias que hay todos los dias, solo tendrias que mirar la seccion de sanciones para ver la gran cantidad de equipos que se retienen y de usuarios que se expulsan.

Se paciente.
01/10/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Que pesadito , ya te han dicho que aquí en el foro no se tratan temas de trampas o reportes de las mismas. 01/10/2009 01:01
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
8079 msgs.
Golden Ball
¿Tú no sabes que los traspasos fraudulentos son ilegales? Tienes tres del Martes y muy muy cantosos.

Lo siento, no tienes solución, serás expulsado. Y este hilo cerrado porque estos temas no se tratan en el foro.

No haber hecho trampas. Sin piedad con los tramposos. El desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento.
01/10/2009 01:02
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
kiwi de veras que me dejas mas tranquilo ya que la verdad es que no he hecho nada tio. Muchas gracias. Un saludo

PD: Lo de ziritione lo he dicho porque me salia como conectado y no a respondido a ninguno de mis correos. Ahora que me dices que se dedica a esto pues la verdad es que si voy a tener mas paciencia. Muchas gracias, de nuevo, por sacarme de dudas.
01/10/2009 01:03
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
no se de que fichajes fraudulentos me hablas yo solo e recibido 2 ofertass que he aceptado debidamente. Para que nos entendamos, no voy de casa en casa haciendome cuentas y fichandome jugadores si es a lo que te refieres. Yo al chico o chica que me ha fichado los jugadores no lo conozco de nada
Un saludo
01/10/2009 01:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Y esta cuenta? No me digas qque no sólo haces trampas con los traspasos sino que encima haces multicuenta... 01/10/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Joder, no sabe ni de que cuenta escribe.

01/10/2009 01:11
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
8079 msgs.
Golden Ball
Es muy natural que dos equipos con la misma IP se gasten todo su dinero en comprarte a dos jugadores que a tí no te interesan y que, a cambio, uno de ellos, te venda su mejor jugador por la mitad de lo que pagó por el tuyo malo...

Venga, macho, que no nos chupamos el dedo, que lo hemos visto mil veces, que te estás poniendo en evidencia y encima ahora me haces multicuenta...
01/10/2009 01:11
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Mira que sois mal pensado... ¿como creeis que alguien osaria hacer algo asi?(tener multicuenta). Seguro que habra sido el perro de su mujer, que se ha creado una cuenta..o su hijo o su hija o su propia mujer...

Mal pensados que sois...
01/10/2009 01:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1