Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » media en el partido  Date
Username
236 msgs.
Substitute
Rfg71 dijo:
pero bueno, lo de jugar todos los dias lo has estado haciendo todo el año, asi k no creo k se deba a eso, pero yo mis empates de esa semana pues lo achaco a eso, ya que fue lo unico diferente k hice con respecto a otras semanas, pero no creo k sea por jugar amistosos.
algo huele a podrido..

no puede ser por eso porque en lo que llevo de mes solo e jugado 1 amistoso ( todo con jugadores malos ) y me pasa de antes
30/09/2009 19:35
  Sólo la Puntita - Div2/Gr1
Username
945 msgs.
MVP of the game
gracias por tu consejo, sin embargo yo los amistosos no los juego por dinero sino por aumentar la experiencia e intentar entrar en el top10 de managers. De todas formas te confirmo que los amistosos solo los juego con reservas. aun asi probare un tiempo a no jugar amistosos las temporada que viene a ver si se soluciona pero ya te digo que hay mucha gente afectada porque he hablado con muchos y el problema sigue y algunos no tienen amistosos. 30/09/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
si yo estoy convencido de que los amistosos seguro que no es el problema de perder 10 puntos de media, casualidad k la mayoria este perdiendo eso, unos 10 puntos de media. pero claro, una semana k juego dos amistosos y pincho dos partidos, pues esa conclusion saco.
y es mas, de momento aun no he recuperado las medias k venia haciendo a lo largo de temporada, a ver k pasa esta noche. No me preocupa mucho porque el ascenso esta asegurado, pero quiero ganar la liga. Tambien he pensado que puede ser que se acerque el final de temporada y no rinden tan bien, a pesar de tener todo a 99, pero esto no les esta pasando a todos los equipos..
es algo muy raro..si algun administrador pudiera decir a que se puede deber, nos evitaria estar haciendo cabalas de a que se debe y a que no!
30/09/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
il_nabu dijo:
gracias por tu consejo, sin embargo yo los amistosos no los juego por dinero sino por aumentar la experiencia e intentar entrar en el top10 de managers. De todas formas te confirmo que los amistosos solo los juego con reservas. aun asi probare un tiempo a no jugar amistosos las temporada que viene a ver si se soluciona pero ya te digo que hay mucha gente afectada porque he hablado con muchos y el problema sigue y algunos no tienen amistosos.

Siento comunicarte que los amistosos no sirven para variar el ranking, al igual que als estadisticas
30/09/2009 20:27
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Me pasa lo mismo desde hace 15 dias, algunos jugadores me han llegado a hacer 20 puntos menos, me dicen que cambien de táctica, y la he cambiado, todo lo tengo a tope, amistosos pocos, y liga privada con suplentes. A ver si algun admin da alguna solución y que no se limiten a decir que son malas rachas, porque no es normal. 30/09/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Hola cuco.

Ya he visto que has bajado mucho y que has tenido partidos bastante malos. Yo tambien he sufrido en unos cuantos partidos con medias 10 punto por debajo, solo que acababa ganando por 1-0 y me salvaba por los pelos.

Creo que es debido a los pocos suplentes que tienes y que siempre usas la misma tactica. Cuando tuve esos problemas cambie la tactica y parecio que mejoro la cosa.

Mi consejo es que hicieras para la proxima temporada una plantilla mas larga, que seguro que estas en 4ª dando guerra.

PD: no pongo acentos porque tengo un virus y cuando le doy a la tilde me sale esto ´´ (2 tildes seguidas) y no me deja acentuar xD
01/10/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Nanitovi dijo:

Y tranquilo si pierdes el 4º puesto tampoco pasa nada, el 5º en principio tambien sube. El ascenso lo tienes asegurado

Pues depende de como sea su sponsor puede ser un putadon xD
Si yo bajara de 4º a 5º perderia 5,8 millones al final de temporada...
01/10/2009 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3