Forum » General » media en el partido | Date | |
---|---|---|
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
Cucoman dijo: solo 2 de los equipos de mi liga tienen mejor media voi 4 cualquier dia piero esa posicion ... y es la que me corresponde mmm tio estoy contigo hace dos semanas que me pasa lo he dicho a diestro y siniestro e incluso a los adm pero me dicen que son rachas o lanzes del partido. El caso es que voy a perder el campeonato porque me hace 10 menos de media en todos los jugadores, no es justo ya somos muchos afectados. habria que abrir un post para apuntarnos todos los afectados y que miren a ver que ha pasado hace 15 dias porque a muchos nos ha cambiado el sistema. saludos |
30/09/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
il_nabu dijo: Cucoman dijo: solo 2 de los equipos de mi liga tienen mejor media voi 4 cualquier dia piero esa posicion ... y es la que me corresponde mmm tio estoy contigo hace dos semanas que me pasa lo he dicho a diestro y siniestro e incluso a los adm pero me dicen que son rachas o lanzes del partido. El caso es que voy a perder el campeonato porque me hace 10 menos de media en todos los jugadores, no es justo ya somos muchos afectados. habria que abrir un post para apuntarnos todos los afectados y que miren a ver que ha pasado hace 15 dias porque a muchos nos ha cambiado el sistema. saludos A mi también me baja la media 10-11 puntos pero no pasa nada. Si ami me baja supongo que al rival también , ¿no? |
30/09/2009 18:49 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Nanitovi dijo: il_nabu dijo: Cucoman dijo: solo 2 de los equipos de mi liga tienen mejor media voi 4 cualquier dia piero esa posicion ... y es la que me corresponde mmm tio estoy contigo hace dos semanas que me pasa lo he dicho a diestro y siniestro e incluso a los adm pero me dicen que son rachas o lanzes del partido. El caso es que voy a perder el campeonato porque me hace 10 menos de media en todos los jugadores, no es justo ya somos muchos afectados. habria que abrir un post para apuntarnos todos los afectados y que miren a ver que ha pasado hace 15 dias porque a muchos nos ha cambiado el sistema. saludos A mi también me baja la media 10-11 puntos pero no pasa nada. Si ami me baja supongo que al rival también , ¿no? si fuera asi yo no me quejaria pero solo me baja a mi y partidos contra gente de menos de media de 50 me dice que el partido esta igualado |
30/09/2009 18:51 |
Sólo la Puntita - Div2/Gr1 | ||
Username
1173 msgs.
International
|
Cucoman dijo: Nanitovi dijo: il_nabu dijo: Cucoman dijo: solo 2 de los equipos de mi liga tienen mejor media voi 4 cualquier dia piero esa posicion ... y es la que me corresponde mmm tio estoy contigo hace dos semanas que me pasa lo he dicho a diestro y siniestro e incluso a los adm pero me dicen que son rachas o lanzes del partido. El caso es que voy a perder el campeonato porque me hace 10 menos de media en todos los jugadores, no es justo ya somos muchos afectados. habria que abrir un post para apuntarnos todos los afectados y que miren a ver que ha pasado hace 15 dias porque a muchos nos ha cambiado el sistema. saludos A mi también me baja la media 10-11 puntos pero no pasa nada. Si ami me baja supongo que al rival también , ¿no? si fuera asi yo no me quejaria pero solo me baja a mi y partidos contra gente de menos de media de 50 me dice que el partido esta igualado El otro día me puso ami eso y me quede boquiabierto. A los 90 minutos 7-0. |
30/09/2009 18:53 |
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
Nanitovi dijo: Cucoman dijo: Nanitovi dijo: il_nabu dijo: Cucoman dijo: solo 2 de los equipos de mi liga tienen mejor media voi 4 cualquier dia piero esa posicion ... y es la que me corresponde mmm tio estoy contigo hace dos semanas que me pasa lo he dicho a diestro y siniestro e incluso a los adm pero me dicen que son rachas o lanzes del partido. El caso es que voy a perder el campeonato porque me hace 10 menos de media en todos los jugadores, no es justo ya somos muchos afectados. habria que abrir un post para apuntarnos todos los afectados y que miren a ver que ha pasado hace 15 dias porque a muchos nos ha cambiado el sistema. saludos A mi también me baja la media 10-11 puntos pero no pasa nada. Si ami me baja supongo que al rival también , ¿no? si fuera asi yo no me quejaria pero solo me baja a mi y partidos contra gente de menos de media de 50 me dice que el partido esta igualado El otro día me puso ami eso y me quede boquiabierto. A los 90 minutos 7-0. que va estamos hablando de que llevamos 15 días con 10 de media menos osea a mi me hacia entre 62-65 de media y ahora me hace entre 51 y 54 de media es decir a los equipos a los que les metí 6 goles en la primera parte de la liga me están ganando por goleada y solo gano y por la mínima a los que ya están descendidos. esto ha provocado que pierda el liderato y que muy pronto me pase el 3º, si no quedo 3º de la liga pierdo 5k, y creo que no es justo ya que no es por mala gestión o por fichar mal sino por un fallo del juego desde hace 15 días y hay mucha gente afectada. cuanto mas tarden en darse cuenta mas posiciones perderemos. yo he cambiado la tactica, he fichado a otros jugadores he hecho todo lo que podía hacer y no se soluciona asique solo me queda esperar a que se solucione solo o a que alguien considere serio el tema y lo mire. |
30/09/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
il_nabu dijo: Nanitovi dijo: Cucoman dijo: Nanitovi dijo: il_nabu dijo: Cucoman dijo: solo 2 de los equipos de mi liga tienen mejor media voi 4 cualquier dia piero esa posicion ... y es la que me corresponde mmm tio estoy contigo hace dos semanas que me pasa lo he dicho a diestro y siniestro e incluso a los adm pero me dicen que son rachas o lanzes del partido. El caso es que voy a perder el campeonato porque me hace 10 menos de media en todos los jugadores, no es justo ya somos muchos afectados. habria que abrir un post para apuntarnos todos los afectados y que miren a ver que ha pasado hace 15 dias porque a muchos nos ha cambiado el sistema. saludos A mi también me baja la media 10-11 puntos pero no pasa nada. Si ami me baja supongo que al rival también , ¿no? si fuera asi yo no me quejaria pero solo me baja a mi y partidos contra gente de menos de media de 50 me dice que el partido esta igualado El otro día me puso ami eso y me quede boquiabierto. A los 90 minutos 7-0. que va estamos hablando de que llevamos 15 días con 10 de media menos osea a mi me hacia entre 62-65 de media y ahora me hace entre 51 y 54 de media es decir a los equipos a los que les metí 6 goles en la primera parte de la liga me están ganando por goleada y solo gano y por la mínima a los que ya están descendidos. esto ha provocado que pierda el liderato y que muy pronto me pase el 3º, si no quedo 3º de la liga pierdo 5k, y creo que no es justo ya que no es por mala gestión o por fichar mal sino por un fallo del juego desde hace 15 días y hay mucha gente afectada. cuanto mas tarden en darse cuenta mas posiciones perderemos. yo he cambiado la tactica, he fichado a otros jugadores he hecho todo lo que podía hacer y no se soluciona asique solo me queda esperar a que se solucione solo o a que alguien considere serio el tema y lo mire. Yo esta temporada tuve una racha de 54 victorias lo que me permitio llegar hasta la 9º ronda en copa y todo. Sin embargo desde le eliminacion ya he perdido 4 partidos por lo menos que yo haya contado pero supongo que en liga no me ha afectado porque al estar en 6º el nivel de los equipos es muy bajo. Supongo que en 5º estara mas igualado y por esa pequeña diferencia... os puedan estar jodiendo. |
30/09/2009 19:04 |
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
A todos nos ha pasado eso k comentas, yo de ir lider destacadisimo pase a tener una ventaja muy pequeña pinchando contra equipos k antes les ganaria sin sudar la camiseta. mis jugadores hacian 10 puntos menos de media de lo que solian hacer. mi solucion es cambiar de tactica y rotar jugadores, creo k si pones siempre a los mismos se acostumbran y luego no rinden tan bien.. cambia a ese crack k tienes (tipo CR9) y si se xina mandale a correr to los dias..ejej. |
30/09/2009 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
Rfg71 dijo: A todos nos ha pasado eso k comentas, yo de ir lider destacadisimo pase a tener una ventaja muy pequeña pinchando contra equipos k antes les ganaria sin sudar la camiseta. mis jugadores hacian 10 puntos menos de media de lo que solian hacer. mi solucion es cambiar de tactica y rotar jugadores, creo k si pones siempre a los mismos se acostumbran y luego no rinden tan bien.. cambia a ese crack k tienes (tipo CR9) y si se xina mandale a correr to los dias..ejej. que va tio hago rotaciones todos los partidos, en amistosos y en liga privada pongo a reservas generalmente osea mas de la mitad de lo partidos pongo a los reservas y la otra mitad a los titulares. Ojala fuera eso porque tendría solución fácil, pero también lo he provado. |
30/09/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
alomejor se debe a que juegas demasiados partidos.he visto tu calendario y juegas todos los dias..eso debe de tener alguna consecuencia negativa. si miras mi calendario, veras k no juego amistosos (porque pierdo mas dinero del que gano), y mira que ocurrio la semana pasada cuando jugue dos partidos amistosos..pinche dos partidos de liga contra equipos muy pero que muy inferiores al mio. de hacer casi 60 de media en los partidos, pase a hacer 48-50, y asi me fue. eso si, si tienes un gran estadio y te es rentable jugar amistosos sigue con ello, yo de momento digo NO a los amistosos, me sale mas caro la sancion o lesion que lo que saco de taquilla. un saludo pd: toy viendo lo que sacas de amistoso, y yo para sacar 50.000 no lo juego..el fisio, psicologo, o el medico te sangran mucho mas.. ademas si me puedo permitir no jugarlos, tu que estas en una categoria mas no necesitas ganar 100.000 de amistosos como mucho en una semana.. Editado por Rfg71 30-09-2009 19:25 Editado por Rfg71 30-09-2009 19:28 |
30/09/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
pero bueno, lo de jugar todos los dias lo has estado haciendo todo el año, asi k no creo k se deba a eso, pero yo mis empates de esa semana pues lo achaco a eso, ya que fue lo unico diferente k hice con respecto a otras semanas, pero no creo k sea por jugar amistosos. algo huele a podrido.. |
30/09/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||