Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ventas: Que ofreces??  Date
Username
337 msgs.
First-team player
De acuerdo con El Diego, pero puestos a pedir podías dejar de poner en el foro todos días tus rebajas con la frase "solo X dinero" porque barato del todo la verdad que no vendes, jajaja. Lo demás +1, aunque si el jugador es transferible, en caso de que no lo sea que sea el comprador quien ofrezca y el vendedor quien decida si le convence o no.

02/10/2009 09:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
¿Problema?
Si está en su derecho de poder elegir escucha ofertas, tiene el deber de escuchar las que son muy bajas sin ofenderse.
Cuando alguien te viene con el "hazme oferta" o el "cuanto crees que vale" está utilizando una de las técnicas más rastreras que hay en una negociación. La idea de eso es obligar al comprador a decir lo que él está dispuesto a pagar para usar esa cifra de suelo y tratar de sacar hacia arriba todo lo posible. No es una forma elegante de negociar. Lo lógico es decir lo que pides y después preguntar por su oferta, entonces ambos saben por donde andan y la negociación se sabe desde el principio si será posible o no.

Pos yo debo ser muy tonto o muy raro, pero cuando pregunto cuánto me ofrecen es para evitarme el regateo, si me convence lo que me ofrecen aunque fuera menos de lo que pensaba cobrar por el jugador, acepto, y si no pues se lo digo directamente... Os lo puede decir cualquiera que haya negociado conmigo...

Claro quesólo suelo vender cuando tengo la necesidad de la pasta cuanto antes, así que quizás sea distinto caso que los que especulan...
02/10/2009 09:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
@Liamngls dijo:
Si el único problema es que le ofrezcas una miseria y el tío se mosquee, por lo demás está en su derecho de "escuchar ofertas".


¿Problema?

Si está en su derecho de poder elegir escucha ofertas, tiene el deber de escuchar las que son muy bajas sin ofenderse.

Cuando alguien te viene con el "hazme oferta" o el "cuanto crees que vale" está utilizando una de las técnicas más rastreras que hay en una negociación. La idea de eso es obligar al comprador a decir lo que él está dispuesto a pagar para usar esa cifra de suelo y tratar de sacar hacia arriba todo lo posible. No es una forma elegante de negociar. Lo lógico es decir lo que pides y después preguntar por su oferta, entonces ambos saben por donde andan y la negociación se sabe desde el principio si será posible o no.


El "problema" concretamente es ese, que el tío se mosquee y empiecen los insultos y las tonterías varias propias que pasan a veces en estos casos.

Para mí no es ningún problema ya que lo poco que ficho lo hago por subasta, la negociación directa no me gusta y en todo caso obviaría aquellos que no ponen precio directamente
02/10/2009 15:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3