Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ventas: Que ofreces??  Date
Username
3891 msgs.
Best scorer
Para los Vendedores!! que no ponen precio!
que esperan cuando preguntan cuanto ofreces????
que te diga si toma 15k???!!!!
Es un juego!!! y en la realidad tambien!!!! el vendedor pone el Precio!!!!??
por lo cual me hagas perder el tiempo, si lo quieres vender,
me dices el precio y listo???????
Si le gusta chatear, hay muchos lugares...
Pero si vendes pone el precio y listo!
un saludo
30/09/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Toda la razon el que vende q ponga el precio...yo cuando me dicen..que me ofreces directamente les cierro la ventana y busco otro con mas cabeza.. 30/09/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Amen hermano, a mi me ponen de los nervios. Tan dificil es valorar tus jugadores? 30/09/2009 17:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la cuestion es que si piensan que el jugador vale 3 y tu vas a ofrecer 4 el te pueda sacar 4,5... vamos que esa gente va a sangrarte hasta el ultimo €
30/09/2009 18:13
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues yo no estoy de acuerdo.

El propietario del jugador puede decidir si fija un precio o si prefiere escuchar ofertas para intentar sacar más € o simplemente por orientarse en el precio de su jugador.

Tú como comprador puedes entrar a regatear y negociar o directamente pasar de quien no fije un precio, así de simple.

Un saludo
30/09/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo hago según la vez, porque pienso que más que molestar que les pregunte yo cuanto ofrecen molesta el que, cuando si pones precio, por chat te pregunta: ¿Cuánto cuesta? Y tu dices pues X, el otro siempre (o casi siempre) dice alaa donde vas y cierra la ventana sin decir ni adios. 30/09/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo cuando he vendido algo por el foro, 1 o 2 solo, no me gusta vender por el foro, he puesto, quiero tanto, el primero que me lo ofrezca se lo queda.
y punto pelota.
30/09/2009 20:15
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Yo solo entro a comprar donde veo un precio. De hecho creo que las ventas (sobre todo en el foro) deberían ser mediante formulario. Por ejemplo posición, edad, media, precio y si es negociable (y si tal un apartado de observaciones sobre si es media real o está bajo de moral, etc). Así nos ahorraríamos todos mucho tiempo y las cosas serían más claras.

Mal ejemplo: vendo jugadorazos (y vas y tiene un MDF 29-45 y te pide dos kilos)
Buen ejemplo: vendo MDF 29-45 por 2 millones, no negociables (y te vas a otra cosa sin perder más de un segundo)
30/09/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
+1 a que sea obligatorio a poner en las ventas los jugadores mediante formulario. 30/09/2009 20:56
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
yo no estoy completamente de acuerdo con esto, ya que a veces yo he tenido que vender un jugador que ya no necesito y no tengo ni idea de por donde anda el precio, pues pregunto, Cuanto ofreces? y si me parece mas o menos buena la oferta la acepto y si no, no. Y cuando varios me han hecho varias ofertas al preguntarle yo, ya me hago una idea de su precio.. 30/09/2009 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1