Forum » General » Ventas: Que ofreces?? | Date | |
---|---|---|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Para los Vendedores!! que no ponen precio! que esperan cuando preguntan cuanto ofreces???? que te diga si toma 15k???!!!! Es un juego!!! y en la realidad tambien!!!! el vendedor pone el Precio!!!!?? por lo cual me hagas perder el tiempo, si lo quieres vender, me dices el precio y listo??????? Si le gusta chatear, hay muchos lugares... Pero si vendes pone el precio y listo! un saludo |
30/09/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Toda la razon el que vende q ponga el precio...yo cuando me dicen..que me ofreces directamente les cierro la ventana y busco otro con mas cabeza.. | 30/09/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Amen hermano, a mi me ponen de los nervios. Tan dificil es valorar tus jugadores? | 30/09/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
la cuestion es que si piensan que el jugador vale 3 y tu vas a ofrecer 4 el te pueda sacar 4,5... vamos que esa gente va a sangrarte hasta el ultimo € |
30/09/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo no estoy de acuerdo. El propietario del jugador puede decidir si fija un precio o si prefiere escuchar ofertas para intentar sacar más € o simplemente por orientarse en el precio de su jugador. Tú como comprador puedes entrar a regatear y negociar o directamente pasar de quien no fije un precio, así de simple. Un saludo |
30/09/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Yo hago según la vez, porque pienso que más que molestar que les pregunte yo cuanto ofrecen molesta el que, cuando si pones precio, por chat te pregunta: ¿Cuánto cuesta? Y tu dices pues X, el otro siempre (o casi siempre) dice alaa donde vas y cierra la ventana sin decir ni adios. | 30/09/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo cuando he vendido algo por el foro, 1 o 2 solo, no me gusta vender por el foro, he puesto, quiero tanto, el primero que me lo ofrezca se lo queda. y punto pelota. |
30/09/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
309 msgs.
First-team player
|
Yo solo entro a comprar donde veo un precio. De hecho creo que las ventas (sobre todo en el foro) deberían ser mediante formulario. Por ejemplo posición, edad, media, precio y si es negociable (y si tal un apartado de observaciones sobre si es media real o está bajo de moral, etc). Así nos ahorraríamos todos mucho tiempo y las cosas serían más claras. Mal ejemplo: vendo jugadorazos (y vas y tiene un MDF 29-45 y te pide dos kilos) Buen ejemplo: vendo MDF 29-45 por 2 millones, no negociables (y te vas a otra cosa sin perder más de un segundo) |
30/09/2009 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
+1 a que sea obligatorio a poner en las ventas los jugadores mediante formulario. | 30/09/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
yo no estoy completamente de acuerdo con esto, ya que a veces yo he tenido que vender un jugador que ya no necesito y no tengo ni idea de por donde anda el precio, pues pregunto, Cuanto ofreces? y si me parece mas o menos buena la oferta la acepto y si no, no. Y cuando varios me han hecho varias ofertas al preguntarle yo, ya me hago una idea de su precio.. | 30/09/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||