Forum » General » El simulador ha hecho aguas... | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
Rizzi dijo: hugodolz dijo: Esta mañana he jugado un partido que, todavía puede visualizar todo el mundo, y que he perdido por 8-3 en casa de un rival muy inferior de la siguiente manera: 1-0: penalti en contra 2-0: penalti en contra 3-0: penalti en contra (corría el minuto 13) 4-0: penalti en contra Todo esto del tirón, pero aún hay más: 6-0: penalti en contra cuando mis defensas estaban jugando el balón bastante FUERA DEL ÁREA. min. 68:46: mi delantero centra al área, el balón tropieza en un defensa y lo vuelve a recoger mi delantero, señalando FUERA DE JUEGO (que me lo expliquen). 6-1: penalti a favor 6-2: penalti a favor No voy a decir que iba a ganar el partido a priori, pero que te piten 4 penaltis del tirón, otro fuera del área, etc. te pone las cosas bastante más difíciles. Yo creo que es muy exagerado que de 11 goles en un partido, 7 sean de penalti. Pido por favor que los administradores investiguen un poco el asunto para que saquen sus propias conclusiones. Gracias. He visto el partido (no entero pero si una buena parte xD) y si bien es cierto que el simulador se ha vuelto algo loco (el segundo y tercer penalti son de escándalo xD) tambien es cierto que es normal que perdieras ese partido... mírate a tu DFC, que se pasa todo el partido moviendose entre la porteria y el borde del area pequeña (rompiendo todos los posibles fueras de juego xD) dos goles no, son cuatro los que se los inventa, miratelo bien, pero bueno da igual , no influye en el resultado que es lo importante. Miralo bien Editado por isidroazo 28-10-2011 14:40 |
28/10/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
GT2.0 dijo: Eso te a pasado a ti como me podria aver pasado a mi o a otro cualquiera No creas, eso no le podia haber pasado a alquien con un defensa central bien posicionado |
28/10/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que no joerrr, que el problema es la tactica que se ha enganchao a la trocola... | 28/10/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
La verdad es que es lamentable... Ayer en copa fui eliminado por 0-1 contra un equipo de 6ª pero la verdad es que mi equipo era muy superior. Esta muy mal organizada esta temporada, detalles tontos pero que te pueden joder mucho. |
28/10/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Miraremos lo de los penaltis raros estos que te han pitado, y el gol que el delantero le quita el balon de las manos al PO. De todos modos, te aconsejo que adelantes los defensas, porque si juegan los 3 dentro del área, es normal que te piten más penaltis que al resto de usuarios. Hablo del primer penalti, por ejemplo, y del que no te pitan en el primer minuto. |
28/10/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
[!] Quee pasaa Koo [!] dijo: La verdad es que es lamentable... Ayer en copa fui eliminado por 0-1 contra un equipo de 6ª pero la verdad es que mi equipo era muy superior. Esta muy mal organizada esta temporada, detalles tontos pero que te pueden joder mucho. que tu equipo es muy superior????? estas seguro, a ver si te has equivocado de equipo. el 99% de las quejas sin fundamento |
28/10/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
OK. Intentaré mejorar la defensa. Cambiaré al central de sitio, aunque antes me hacía aguas... Seguramente no hubiese ganado el partido, pero lo importante es dar a conocer este tipo de "fallos" del simulador para que se perfilen y no vuelvan a repetirse. Gracias a todos por vuestras opiniones. ![]() |
28/10/2011 15:56 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
14 msgs.
Cadet
|
maketxumflim dijo: [!] Quee pasaa Koo [!] dijo: La verdad es que es lamentable... Ayer en copa fui eliminado por 0-1 contra un equipo de 6ª pero la verdad es que mi equipo era muy superior. Esta muy mal organizada esta temporada, detalles tontos pero que te pueden joder mucho. que tu equipo es muy superior????? estas seguro, a ver si te has equivocado de equipo. el 99% de las quejas sin fundamento Pues que quieres que te diga. Mejores jugadores tenia yo.. aunque sea por un poco. La media del 11 titular 7 puntos mejor la mia.. etc etc |
28/10/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
[!] Quee pasaa Koo [!] dijo: maketxumflim dijo: [!] Quee pasaa Koo [!] dijo: La verdad es que es lamentable... Ayer en copa fui eliminado por 0-1 contra un equipo de 6ª pero la verdad es que mi equipo era muy superior. Esta muy mal organizada esta temporada, detalles tontos pero que te pueden joder mucho. que tu equipo es muy superior????? estas seguro, a ver si te has equivocado de equipo. el 99% de las quejas sin fundamento Pues que quieres que te diga. Mejores jugadores tenia yo.. aunque sea por un poco. La media del 11 titular 7 puntos mejor la mia.. etc etc de valoracion o de media??? porque no es lo mismo estar jodido que estar jo... |
28/10/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||