Forum » General » El simulador ha hecho aguas... | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Esta mañana he jugado un partido que, todavía puede visualizar todo el mundo, y que he perdido por 8-3 en casa de un rival muy inferior de la siguiente manera: 1-0: penalti en contra 2-0: penalti en contra 3-0: penalti en contra (corría el minuto 13) 4-0: penalti en contra Todo esto del tirón, pero aún hay más: 6-0: penalti en contra cuando mis defensas estaban jugando el balón bastante FUERA DEL ÁREA. min. 68:46: mi delantero centra al área, el balón tropieza en un defensa y lo vuelve a recoger mi delantero, señalando FUERA DE JUEGO (que me lo expliquen). 6-1: penalti a favor 6-2: penalti a favor No voy a decir que iba a ganar el partido a priori, pero que te piten 4 penaltis del tirón, otro fuera del área, etc. te pone las cosas bastante más difíciles. Yo creo que es muy exagerado que de 11 goles en un partido, 7 sean de penalti. Pido por favor que los administradores investiguen un poco el asunto para que saquen sus propias conclusiones. Gracias. |
28/10/2011 12:25 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
La verdad... menuda pua de partido. Espero que fuese algo circustancial y poco a poco se afine el simulador... yo el otro dia metí gol robandole la bola al po contrario, y en otro centré, el balón se le quedó en la linea de gol y su po ni se movió a cogerlo... llegó su dfc y se lo metió dentro. En fin, aun quedan cositas por pulir... poco a poco... |
28/10/2011 12:36 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Personalmente y por propios posts, opino que no sirve de mucho este tipo de pos, a mi tb me han metido goles similares con teletrasportaciones y demás. Sólo decirte que es una pena lo que te ha pasado pero que poco a poco se mejorara. No te frustres demasiado. Este año como me dijo un amigo, se trata de sobrevivir.......... Piensa que hoy te toca a ti y mañana a otro. Un saludo reeditado Despues de ver los partidos el resultado justo hubiera sido un 4_3 a tu contra, así que no hubiera influido en el resultado final, lo que si es cierto es que 4 goles se los han inventado Editado por isidroazo 28-10-2011 14:26 |
28/10/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
yo creo que está fatal, se ven cosas muy raras, a mi tambien me ha pasado algo parecido, hoy el Po tenia el balon para sacar, han ido 3 contrarios por él y se lo han quitado de las manos..., cosas muy raras, sacas un fuera de banda y vuelve fuera..., esto debe mejorar mucho la verdad. | 28/10/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
te e visto la simulacion y el partido es 1 tomadura de pelo.el simulador se a vuelto completemente loco.pero a eso estamos todos expuestos.animo para la proxima | 28/10/2011 13:16 |
leire f.c - Div3/Gr16 | ||
98 msgs.
Rookie
|
A mi me a pasado algo parecido me he quedado 7 veces solo contra el PO yyy se las ha parado toda con una mie...... de media y de experiencia yy el se ha quedado solo contra mio po 2 veces y las dos veces me las ha colado mi ekipo era su perior en media y experiencia yy mira cada vez las kosas emperoran tiio estoy en 5 y acabo de descander de 4º y tengo muy buen ekipo con una media de 77..... cosa que en 5º me tendria que estar saliendo pero bueno uno se tiene que joder... lo que ocurriira esQ el juego pierda usuarios y se valla por la puerta de detras....!!!! | 28/10/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ese partido se deberia repetir en todas las escuelas de futbol... Nada socio, mejor suerte con los proximos partidos y ya sabes que el problema es tu tactica que no la sabes utilizar. | 28/10/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
y los penaltis eran inventados o los ha forzado el equipo rival?? | 28/10/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
hugodolz dijo: Esta mañana he jugado un partido que, todavía puede visualizar todo el mundo, y que he perdido por 8-3 en casa de un rival muy inferior de la siguiente manera: 1-0: penalti en contra 2-0: penalti en contra 3-0: penalti en contra (corría el minuto 13) 4-0: penalti en contra Todo esto del tirón, pero aún hay más: 6-0: penalti en contra cuando mis defensas estaban jugando el balón bastante FUERA DEL ÁREA. min. 68:46: mi delantero centra al área, el balón tropieza en un defensa y lo vuelve a recoger mi delantero, señalando FUERA DE JUEGO (que me lo expliquen). 6-1: penalti a favor 6-2: penalti a favor No voy a decir que iba a ganar el partido a priori, pero que te piten 4 penaltis del tirón, otro fuera del área, etc. te pone las cosas bastante más difíciles. Yo creo que es muy exagerado que de 11 goles en un partido, 7 sean de penalti. Pido por favor que los administradores investiguen un poco el asunto para que saquen sus propias conclusiones. Gracias. He visto el partido (no entero pero si una buena parte xD) y si bien es cierto que el simulador se ha vuelto algo loco (el segundo y tercer penalti son de escándalo xD) tambien es cierto que es normal que perdieras ese partido... mírate a tu DFC, que se pasa todo el partido moviendose entre la porteria y el borde del area pequeña (rompiendo todos los posibles fueras de juego xD) |
28/10/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Eso te a pasado a ti como me podria aver pasado a mi o a otro cualquiera | 28/10/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||