Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 4 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Super Chiky Troters - - The TikiiMtlcre X PiNiPoN - - MEAN MACHINE 2 FC Calamar【ツ】 - - Albercokes F.C. X sport club pacifico - - Goa Psyco C.F. 1 Murcia Team - - Cogollo Team 1 Deportivo Pojhitos - - VIKINGO 2 arthhhr - - RGA Balompie 1 Xilex - - DLCS JUVENILES PROG+... 2 Muten Rōshi Team - - Badstrike 1 PD: luego nos vemos por el chat con quien este a la hora del partido. |
28/10/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Super Chiky Troters - - The TikiiMtlcre 2 PiNiPoN - - MEAN MACHINE X FC Calamar【ツ】 - - Albercokes F.C. X sport club pacifico - - Goa Psyco C.F. 2 Murcia Team - - Cogollo Team 1 Deportivo Pojhitos - - VIKINGO 2 arthhhr - - RGA Balompie 1 Xilex - - DLCS JUVENILES PROG+... 2 Muten Rōshi Team - - Badstrike 1 Joer, yo a esa hora no puedo estar en el chat!!!!! |
28/10/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Super Chiky Troters - - The TikiiMtlcre X PiNiPoN - - MEAN MACHINE 2 FC Calamar【ツ】 - - Albercokes F.C. 1 sport club pacifico - - Goa Psyco C.F. X Murcia Team - - Cogollo Team 1 Deportivo Pojhitos - - VIKINGO 2 arthhhr - - RGA Balompie 2 Xilex - - DLCS JUVENILES PROG+... 2 Muten Rōshi Team - - Badstrike 1 Yo no estaré casi con toda seguridad... a ver lo que hablamos jejeje Editado por Blackjack 21 28-10-2011 10:00 |
28/10/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pues hare una conspiracion contra vosotros dos por no presentarse, jaja | 28/10/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: pues hare una conspiracion contra vosotros dos por no presentarse, jaja El curro dura hasta las 3, no voy a meter extras para aguantaros, jeje. |
28/10/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pues hare una conspiracion contra vosotros dos por no presentarse, jaja Tengo a mis espias que luego me cuentan todo, todo, todo ![]() |
28/10/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Super Chiky Troters - - The TikiiMtlcre 1 PiNiPoN - - MEAN MACHINE 2 FC Calamar【ツ】 - - Albercokes F.C. 1 sport club pacifico - - Goa Psyco C.F. 1 Murcia Team - - Cogollo Team 1 Deportivo Pojhitos - - VIKINGO 2 arthhhr - - RGA Balompie 2 Xilex - - DLCS JUVENILES PROG+... 2 Muten Rōshi Team - - Badstrike 1 Ya que nadie confia en mí, no me queda mas remedio que confiar yo mismo.... quien sabe... igual acabo ya con la racha de blackjack, estaria cojonudo!!! |
28/10/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
sakka, a ver si tienes suerte, haces bien en ponerte que ganas, aqui haciendo las cosas bien mientras la diferencia no sea estratosferica se pueden sacar buenos resultados, tb hay que ser un poco adivinos.. pero se que haberlos los hay ![]() |
28/10/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
sakka dijo: Blackjack 21 F.C. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Super Chiky Troters - - The TikiiMtlcre 1 PiNiPoN - - MEAN MACHINE 2 FC Calamar【ツ】 - - Albercokes F.C. 1 sport club pacifico - - Goa Psyco C.F. 1 Murcia Team - - Cogollo Team 1 Deportivo Pojhitos - - VIKINGO 2 arthhhr - - RGA Balompie 2 Xilex - - DLCS JUVENILES PROG+... 2 Muten Rōshi Team - - Badstrike 1 Ya que nadie confia en mí, no me queda mas remedio que confiar yo mismo.... quien sabe... igual acabo ya con la racha de blackjack, estaria cojonudo!!! Lo mio es efectivamente las rachas, tanto positivas como negativas ![]() |
28/10/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Ya no cuenta lo que hicimos antes de esta temporada, estas son otro tipo de rachas PD: si yo os cantara de rachas la temporada pasada... (pues ahora os lo cuento xD) lo mismo estuve lider al final de la primera vuelta sacando 5/6 puntos al 3º, que despues me meti yo a 5/6 del ascenso en 4ª posicion, que despues remonte de nuevo y me puse lider en la jornada 37.. y despues prefiero no recordar xD, pero me alegro de estar por aqui. |
28/10/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||