Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 4 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Ya no cuenta lo que hicimos antes de esta temporada, estas son otro tipo de rachas PD: si yo os cantara de rachas la temporada pasada... (pues ahora os lo cuento xD) lo mismo estuve lider al final de la primera vuelta sacando 5/6 puntos al 3º, que despues me meti yo a 5/6 del ascenso en 4ª posicion, que despues remonte de nuevo y me puse lider en la jornada 37.. y despues prefiero no recordar xD, pero me alegro de estar por aqui. Pues hombre... a mi no me gustaria coger otra racha de esas, ponerte la miel en los labios y luego que te la quiten |
28/10/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: Ya no cuenta lo que hicimos antes de esta temporada, estas son otro tipo de rachas PD: si yo os cantara de rachas la temporada pasada... (pues ahora os lo cuento xD) lo mismo estuve lider al final de la primera vuelta sacando 5/6 puntos al 3º, que despues me meti yo a 5/6 del ascenso en 4ª posicion, que despues remonte de nuevo y me puse lider en la jornada 37.. y despues prefiero no recordar xD, pero me alegro de estar por aqui. Jajajaja, en verdad, un pajarito me ha dicho que no eres por quien mas he de preocuparme. Me comentaron que tienes una especie de maldición vudú que te imposibilita ascender a 2º,jajajaja. Tu ánimo que seguro eso cambia esta temporada. |
28/10/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
venga, animarse el resto a poner vuestros pronosticos!! | 28/10/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: venga, animarse el resto a poner vuestros pronosticos!! ¿Y este es el grupo de que todo el mundo hablaba?? ![]() ![]() ![]() |
28/10/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 F.C. - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Super Chiky Troters - - The TikiiMtlcre X PiNiPoN - - MEAN MACHINE 2 FC Calamar【ツ】 - - Albercokes F.C. 1 sport club pacifico - - Goa Psyco C.F. 1 Murcia Team - - Cogollo Team 1 Deportivo Pojhitos - - VIKINGO 2 arthhhr - - RGA Balompie 2 Xilex - - DLCS JUVENILES PROG+... 2 Muten Rōshi Team - - Badstrike 1 Javi esta temporada sube fijo..hoy me he levantado pitoniso. Y en el chat de partido ah estaré..espero que Pinipon me deje seguir soñando con una temporada tranquila. Estaré cotilleando el Murcia team-Cogollo Team, lo echan en plus por ser el partido de la jornada |
28/10/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
esta apretadita la clasi ![]() |
28/10/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||