Forum » General » powerup´s y resultados impensables | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
elax13 dijo: analizando más la situación veo que no son los powerup´s, sino el factor cancha todos los que ganan juegan en casa no creo q sea asi, ya he ganado de visitante , 2 veces... la tactica creo q influye mucho, los power ups no mehan servido de mucho, o eso creo yo jugue de local mi equipo nivel 57 un convinado de titulares y suplentes contra uno de 45 q no tiene todos los power up y perdi 1-0 en el minuto 90..algo no esta bien..igual ya fue asi no se me lesionan mas ya perdi 2 jugadores hoy |
28/10/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
bueno, a mi me han echado a 2 hoy, mas una lesion, ojo a mi me han ganado en casa, fue en un amistoso un colega mio, me gano 3-2 el media 67 o asi y yo 86... asi que la media o jugar de local influye totalmente | 28/10/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
pues algo pasa y no puede ser la táctica si llegas a puerta 20 ó 30 veces con un delantero que supera en 15 ó 20 puntos de media al portero y disparas.... 0 goles no me parace muy normal es posible que haya algún bug pendiente de encontrar y que haciendo algo determinado el equipo marque, no le encuetro mucha explicación sino. |
28/10/2011 07:30 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: que pasa crack, buena privada, seguramente la segunda mejor de striker ![]() muchas gracias, lo cierto es que hacer la liga de fases a sido algo bonito, aunque este año hemos pasado a grupos de 14, porque somos alrededor de 100 equipos todas las temporadas y cuando uno deja striker a mitad se monta el lío, ja,ja y terminas haciéndole equipo hasta a tu vecino de al lado a modo de boot, espero que eso no os pase. mucha suerte con vuestra liga también, que ya lleváis unas cuantas temporadas... |
28/10/2011 07:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
sigo diciendo q la media no cuenta! | 28/10/2011 07:59 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
cuando me refiero a la media, se entiende que las características de estos jugadores son más altas el valor de la media sale del resto de las características y se reajustaron compensándolas hace dos semanas si hay una diferencia de 15 ó 20 puntos en la media, al menos habrá 10 ó 15 en sus carácterísticas ¿podría ser por la táctica?, yo particularmente pienso que no, porque si miramos tiros a puerta se ven diferencias muy grandes ¿podría ser algún bug o algun punto del área desde el cual cuando disparas hay muchas más posibilidades de meter o fallar?, podría ser y quizás sean los esfuerzos y cuando llegas a puerta tiran el balón manso, tampoco lo creo pero es una posibilidad |
28/10/2011 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
unodemil dijo: cuando me refiero a la media, se entiende que las características de estos jugadores son más altas el valor de la media sale del resto de las características y se reajustaron compensándolas hace dos semanas si hay una diferencia de 15 ó 20 puntos en la media, al menos habrá 10 ó 15 en sus carácterísticas ¿podría ser por la táctica?, yo particularmente pienso que no, porque si miramos tiros a puerta se ven diferencias muy grandes ¿podría ser algún bug o algun punto del área desde el cual cuando disparas hay muchas más posibilidades de meter o fallar?, podría ser y quizás sean los esfuerzos y cuando llegas a puerta tiran el balón manso, tampoco lo creo pero es una posibilidad la tactica ahora creo que es el 70% o mas. no es lo mismo que tu dlc tire desde el area que desde fuera y no es lo mismo que los tiros sean del mi o md que del dlc o de los EI ED. ojo que no solo hay que mirar los datos de estadistica, que son totalmente de relleno, lo que hay que ver es la simulacion |
28/10/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
unodemil dijo: cuando me refiero a la media, se entiende que las características de estos jugadores son más altas el valor de la media sale del resto de las características y se reajustaron compensándolas hace dos semanas si hay una diferencia de 15 ó 20 puntos en la media, al menos habrá 10 ó 15 en sus carácterísticas ¿podría ser por la táctica?, yo particularmente pienso que no, porque si miramos tiros a puerta se ven diferencias muy grandes ¿podría ser algún bug o algun punto del área desde el cual cuando disparas hay muchas más posibilidades de meter o fallar?, podría ser y quizás sean los esfuerzos y cuando llegas a puerta tiran el balón manso, tampoco lo creo pero es una posibilidad Sinceramente yo creo q hay algun bug,pq ayer perdi con cun equipo muy,muy,muy inferior al mio con jugadores el de 50 de media.Estando el a media tabla en 6 y yo lider de 5.Hemos empatado a 0, yo use un dli q pongo en privadas y eso practicamente solo,pero q en el anterior partido de copa metio 10 goles el solo....sin embargo ayer nada de nada. Despues me ganan en los penaltis sin q yo meta uno solo y me tiran dos juveniles ascendidos temporalmente q use por lesiones.....y dos defensas,cuando mi dli marcad como tirador de penaltis no.... Y ademas de todo esto debe haber un bug por narices pq no se en otras ligas(imagino q tb pasara) pero en mi liga en las estadisticas de recuperaciones el segundo y tercer jugador con mas recuperaciones es un portero.....osea q no creo q sea normal....me suena a bug claro.No creo q por mucha tactica q uses nadie sea capaz de convertir a su portero en el maximo recuperador del equipo,ni q lo use de libre..... A ver q opinais vosotros q sabeis mas q yo..... |
28/10/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||