Forum » General » powerup´s y resultados impensables | Date | |
---|---|---|
1189 msgs.
International
|
llevo ya unos días viendo resultados en mi grupo, y me parecían raros algunos resultados hoy en la copa me he quedado alucinado, creo que los powerup´s están teniendo ahora mucho más peso que diferencias de media en las alineaciones de 20 y 25 puntos me parece que no es normal la cantidad de equipos que han sido eliminados jugando contra equipos de 2 y 3 divisiones por debajo, y las estadísticas son escandalosas a favor del equipo de más categoría. si sólo importan los powerup´s, nuestros jugadores no dejarán de jugar y serán siempre la misma alineación, pasando a un segundo plano los entrenos pienso que aunque no me ha tocado a mi y no he perdido ni en liga ni en copa (que todo llegará), me pongo en la piel de otros y veo que lo que les ha pasado es injusto Editado por unodemil 27-10-2011 21:40 |
27/10/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
unodemil dijo: llevo ya unos días viendo resultados en mi grupo, y me parecían raros algunos resultados hoy en la copa me he quedado alucinado, creo que los powerup´s están teniendo ahora mucho más peso que diferencias de media en las alineaciones de 20 y 25 puntos me parece que no es normal la cantidad de equipos que han sido eliminados jugando contra equipos de 2 y 3 divisiones por debajo, y las estadísticas son escandalosas a favor del equipo de más categoría. si sólo importan los powerup´s, nuestros jugadores no dejarán de jugar y serán siempre la misma alineación, pasando a un segundo plano los entrenos pienso que aunque no me ha tocado a mi y no he perdido ni en liga ni en copa (que todo llegará), me pongo en la piel de otros y veo que lo que les ha pasado es injusto Editado por unodemil 27-10-2011 21:40 analizando más la situación veo que no son los powerup´s, sino el factor cancha todos los que ganan juegan en casa |
27/10/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues yo estoy en 4ª... y te digo que si me pilla un 3ª o un 2ª, por mucho q juegue en mi campo... me tronchan vivo. | 27/10/2011 23:02 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
unodemil dijo: unodemil dijo: llevo ya unos días viendo resultados en mi grupo, y me parecían raros algunos resultados hoy en la copa me he quedado alucinado, creo que los powerup´s están teniendo ahora mucho más peso que diferencias de media en las alineaciones de 20 y 25 puntos me parece que no es normal la cantidad de equipos que han sido eliminados jugando contra equipos de 2 y 3 divisiones por debajo, y las estadísticas son escandalosas a favor del equipo de más categoría. si sólo importan los powerup´s, nuestros jugadores no dejarán de jugar y serán siempre la misma alineación, pasando a un segundo plano los entrenos pienso que aunque no me ha tocado a mi y no he perdido ni en liga ni en copa (que todo llegará), me pongo en la piel de otros y veo que lo que les ha pasado es injusto Editado por unodemil 27-10-2011 21:40 analizando más la situación veo que no son los powerup´s, sino el factor cancha todos los que ganan juegan en casa que pasa crack, buena privada, seguramente la segunda mejor de striker ![]() Es sabido desde hace mucho tiempo, que el factor campo en copa no se tiene en cuenta. Igual, solo igual, esas eliminaciones vienen de que alguna gente se ha currado la beta y sabe como servirse de todas la novedades del simulador, mientras que otros no. Ademas tambien esta la posibilidad de que, si no quiero tener que andar cambiando alineaciones por lo de la energia y quiero centrarme en la liga, tiro la copa y asi voy a por mi objetivo X |
27/10/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, solo quiero decir que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho ya que a mi si que me ha pasado, un equipo de 20 puntos de media inferior al mio me ha empatado jugando el con dos jugadores menos buena parte del partido y despues me ha ganado en los penaltys ya que no he metido ni un solo tiro (cosa que no me puedo ni creer ya que tengo delanteros de 75) y el me ha metido 1 teniendo yo un portero muy superior al suyo. PD: Lo de este nuevo simulador es de locos en los ultimos 4 partidos llevo unos cuatro penaltys en contra y 3 o 4 expulsados y siempre contra equipos inferiores al mio o iguales al mio . Deberian revisarlo. |
27/10/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
yo aún no entiendo como me han eliminado hoy en copa | 27/10/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Hola a todos, solo quiero decir que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho ya que a mi si que me ha pasado, un equipo de 20 puntos de media inferior al mio me ha empatado jugando el con dos jugadores menos buena parte del partido y despues me ha ganado en los penaltys ya que no he metido ni un solo tiro (cosa que no me puedo ni creer ya que tengo delanteros de 75) y el me ha metido 1 teniendo yo un portero muy superior al suyo. PD: Lo de este nuevo simulador es de locos en los ultimos 4 partidos llevo unos cuatro penaltys en contra y 3 o 4 expulsados y siempre contra equipos inferiores al mio o iguales al mio . Deberian revisarlo. a ti tambien te han expulsado a uno, a tu central para mas señas. a su segundo expulsado ha sido en el descuento tu dlc hoy ha debido tener muy mal dia, su valoracion ha sido malisima PD: revisa el esfuerzo de tu equipo, igual se entrengan demasiado y de ahi la expulsiones |
27/10/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
dramateam7 dijo: yo aún no entiendo como me han eliminado hoy en copa con esa tactica???? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37602728&accion=alineaciones y ademas saliendo con 10???? lo anormal seria que ganases a alguien |
27/10/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
dramateam7 dijo: yo aún no entiendo como me han eliminado hoy en copa Joe, tienes muy buen equipo... pero jugar sin defensas creo que ya es confiar demasiado en tu pontencial... con 4 extremos, no sé, creo que te has suicidado sólo, pq equipo tienes. En este caso creo que es culpa de exceso de confianza en la media. |
28/10/2011 00:21 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
analizando más la situación veo que no son los powerup´s, sino el factor cancha todos los que ganan juegan en casa no creo q sea asi, ya he ganado de visitante , 2 veces... la tactica creo q influye mucho, los power ups no mehan servido de mucho, o eso creo |
28/10/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||