Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Táctica avanzada para defender y táctica avanzada para atacar Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Buenas.
He estado mirando los hilos y creo que no esto no está sugerido o por lo menos no lo he visto.
Estaría bien que se pudiese hacer la formación avanzada en función de si es para atacar o para defender, sobre todo cuando el balón está por el centro del campo y hay que colocar a los jugadores en las posiciones que queramos. No sé si será muy difícil o no de programar, pero lo veo casi necesario.

Pongo un ejemplo práctico, con una alineación cualquiera.

Cuando el balón se encuentra en esta posición, por ejemplo:

No es lo mismo, si lo que queremos es defender:

Que atacar:

PD: Dadme un +1 aunque sea sólo por el curro.
27/10/2011 18:56
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas.
He estado mirando los hilos y creo que no esto no está sugerido o por lo menos no lo he visto.
Estaría bien que se pudiese hacer la formación avanzada en función de si es para atacar o para defender, sobre todo cuando el balón está por el centro del campo y hay que colocar a los jugadores en las posiciones que queramos. No sé si será muy difícil o no de programar, pero lo veo casi necesario.

Que atacar:

Empiezo:
+1
27/10/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
+1000 me gusta la sugerencia y por el curro que te has pegao. 27/10/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
No vale copiarse de las tácticas, eh? 27/10/2011 19:02
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pero lo veo casi necesario.

sin el casi

+1
27/10/2011 19:03
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
No vale copiarse de las tácticas, eh?

Estoy con manolo y no estoy con manolo.

Si porque sería mas completo, ya que ahora colocas a los jugares segun este el balon, sin diferenciar fase de ataque y fase de defensa, lo que en ocasiones produce algunos problemas, como en los saques de puerta, corner etc.

Pero no, porque si ya con este simulador tenemos que currarnoslo un poco mas (y creo que esto hara que gente abandone, no todos son HARDCORE) poner tu medida en funcionamiento haria falta que todos fueren mas HARDCORES aun.

Un saludo klad, que ya no te dejas ver por el gallinero

PD: menuda mierda de tactica

Editado por maketxumflim 27-10-2011 20:22
27/10/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no estoy con manolo.

Ya verás el sábado, ya...

maketxumflim dijoero no, porque si ya con este simulador tenemos que currarnoslo un poco mas (y creo que esto hara que gente abandone, no todos son HARDCORE) poner tu medida en funcionamiento haria falta que todos fueren mas HARDCORES aun.

¿Cuánta gente crees que usa las tácticas avanzadas? Por lo menos los que la usemos, que lo hagamos bien
27/10/2011 20:27
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
no estoy con manolo.

Ya verás el sábado, ya...

anda que te van a caer pocos gañan

maketxumflim dijoero no, porque si ya con este simulador tenemos que currarnoslo un poco mas (y creo que esto hara que gente abandone, no todos son HARDCORE) poner tu medida en funcionamiento haria falta que todos fueren mas HARDCORES aun.

¿Cuánta gente crees que usa las tácticas avanzadas? Por lo menos los que la usemos, que lo hagamos bien

Pues por los muchos partidos que he visto, a trozos, muy pocos, con lo cual mas ventaja tendrías tu que las usas.

Crea una sugerencia manolo con lo de la segunda equipacion, porque cuando ves partidos con camisas iguales es mortal
27/10/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Crea una sugerencia manolo con lo de la segunda equipacion, porque cuando ves partidos con camisas iguales es mortal

Mira un poco más abajo que está creada ya. Y totalmente apoyada!
Eso también es necesario
27/10/2011 21:01
Username
31503 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas.

Que atacar:

Yo lo pense ayer y lo queria proponer.... Asi que masuno.
27/10/2011 21:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1