Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Táctica avanzada para defender y táctica avanzada para atacar Date
2809 msgs.
Best scorer
raiz de 1

osea + - 1

xD

pero el tiempo es positivo, asi que te doy un +1
27/10/2011 21:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues yo ya lo pdije en su día.. y me dijisteis/dijeron que era demasiado curro..

pero +1000
28/10/2011 08:53
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
recuerdo mis antiguas epocas del pcfutbol, keria y añorado por los de mi generacion,ejeje, que en las tactivas te ponian un circulo para la posicion defensiva y una flecha para la posicion ofensiva, y luego una recuadro donde le limitabas la zona por donde se movia.

ya lo de limitar la zona a lo mejor es demasiado, pero como dice el compañero seria interesante poder gestinar las 2 opciones.
28/10/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
+1 31/10/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Ya se propuso hace una semana o así, yo creo que todos es lo primero que pensamos en cuanto vimos la pantalla "Formación". Creo que estaría muy bien, pero lo veo difícil porque también habría que configurar las transiciones y relacionar la posición del jugador en ataque con la posición en defensa.
Pues eso, sería una mejora muy importante, pero me parece que en este simulador sería muy difícil de implantar.
31/10/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Menos salones de la fama y mas cojones, perdon... Y mas... mejorar la jugabilidad!

Tacticas avanzadas para defender/atacar +1
25/06/2012 15:50
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
+1 25/06/2012 18:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas.
He estado mirando los hilos y creo que no esto no está sugerido o por lo menos no lo he visto.
Estaría bien que se pudiese hacer la formación avanzada en función de si es para atacar o para defender, sobre todo cuando el balón está por el centro del campo y hay que colocar a los jugadores en las posiciones que queramos. No sé si será muy difícil o no de programar, pero lo veo casi necesario.

Pongo un ejemplo práctico, con una alineación cualquiera.

Cuando el balón se encuentra en esta posición, por ejemplo:

No es lo mismo, si lo que queremos es defender:

Que atacar:

PD: Dadme un +1 aunque sea sólo por el curro.

Tienes todos los +1 qe qieras y alguno de propina, seria genial , pero conociendo a nuestro "simu" seguramente usaba las de defensa en ataqe y viceversa....
26/06/2012 00:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
2