Forum » General » Resultado escandaloso | Date | |
---|---|---|
Deberian de evitarse goleadas excesivamente escandalosas?
|
||
654 msgs.
MVP of the game
|
Troy mcloure dijo: Otro que viene con goleadas contra equipos abandonados y sin po. Cuantos goles hubieran sido justos para ti? si hubiera un boton para antes de jugar para evitar goleadas me gustaria ver a todos estos haciendo uso de esa opcion, y que cuando llevaran mas de 4 goles de diferencia sus jugadores se pusieran a pasar el balon para atras. Es real el resultado, muestra la diferencia tan grande que hay entre los dos equipos. Los que comparan con la realidad cuando han visto jugar un barcelona con un equipo de barrio sin po, por que esa es la diferencia entre los dos equipos. Esto se arregla en la copa haciendo eliminatorias previas entre los equipos de 6 y 7 y los que pasen son los que podrian jugar la copa. A eso me refiero, independientemente de que el resultado sea o no normal, que cada uno tendrá su opinión, lo que quiero decir es que deberia de evitarse y una de las posibles soluciones podria ser la que tu dices, eliminatorias previas entre equipos inferiores para que luego no se de esto. De todas formas, las formas que teneis algunos de contestar...tela. Yo expongo mi opinión y pido las vuestras, no pido que se hable (escriba) o conteste como lo haces tu. Si me sale de los mismos decir que no me parece normal, quien co*o eres tu para decir... Otro que viene, bla, bla, bla. Dices si te parece normal o no, expones tus razones y no es necesario que te metas con nadie, ok? Venga, un poquito mas de educación y si necesitáis liberar malos rollos, tengo un par de muros que tirar a mazazos, os venis a mi casa y me ayudáis, ya vereis como soltais mierda |
28/10/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
"Yo expongo mi opinión y pido las vuestras".... pues yo he dado la mia que difiere de la tuya. En cuanto a las formas y educacion te doy la razon, hay que cuidarlas. | 28/10/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
esas resultadas están provocadas por managers que ponen un LI o un DLC de portero... pues ale, cada vez que va el balón a puerta gol... | 28/10/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||