Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Resultado escandaloso Date
Deberian de evitarse goleadas excesivamente escandalosas?
Si, sin duda
No, asi está bien
807 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me parece muy bién, por que me imagino yo que esos manager que reciben esas goleadas no pasarán tanto tiempo mirando al equipo rival o simplemente ni miran casi tacticas ni nada, yo ya he luchado contra alguno que su defensa se adelantaba mucho y recibia muchos goles y para eso están las tacticas avanzadas para... evitar fueras de juego, atrasar o adelantar defensas o delanteros o mandar bajar a defender 2,3 o ningun jugador , eso es lo bueno de este simulador, que cada entrenador tiene su propio criterio y no solo funciona la media que tengas y los equipos pequeños, si el manager se lo curra...pueda sacar un buén resultado y no que solo por tener media...ganes sin más , por eso me parece muy bién lo de las goleadas, aquí todos a ponernos las pilas y no solo los que tenemos equipos pequeños, que también tenemos derecho a poder ganar. 27/10/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Que alguien me diga de memoria el ultimo partido real que recuerdan de más de diez goles.

España-malta?? es simple, un 22-0 como he visto por ahí es excesivo, irreal, exagerado, irrisorio, etc. etc. etc.

Para mí, error a coregir.
28/10/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
el partido de mi compañero de trabajo ganaron 23-6 el partido 28/10/2011 01:28
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
No entiendo la necesidad de hacer un juego más real, ¿ para qué?. Un juego es para jugar^^, distraerte precisamente de la vida real. Un 20 -0 es normalísimo viendo las diferencias entre un equipo y otro, ya podía bajar el mismo jesucristo y hacer la táctica.....pero, ¿ qué táctica ?.... si le sacas mas de 40 puntos en todos los jugadores. 30 -0 me parece poco. 28/10/2011 02:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
No entiendo la necesidad de hacer un juego más real, ¿ para qué?. Un juego es para jugar^^, distraerte precisamente de la vida real. Un 20 -0 es normalísimo viendo las diferencias entre un equipo y otro, ya podía bajar el mismo jesucristo y hacer la táctica.....pero, ¿ qué táctica ?.... si le sacas mas de 40 puntos en todos los jugadores. 30 -0 me parece poco.

+1

Los suplentes del Barça contra los titulares del huercal-overa C, y encima con un DLC de PO... ah, y no olvidemos que van cansadísimos, sin barra de energía...

A mí los 31 que marqué hoy se me hacen hasta cortos...
28/10/2011 02:55
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Mibor dijo:
Que alguien me diga de memoria el ultimo partido real que recuerdan de más de diez goles.

Es que esto no es real...
28/10/2011 07:39
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1432 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
D10ss dijo:
No entiendo la necesidad de hacer un juego más real, ¿ para qué?. Un juego es para jugar^^, distraerte precisamente de la vida real. Un 20 -0 es normalísimo viendo las diferencias entre un equipo y otro, ya podía bajar el mismo jesucristo y hacer la táctica.....pero, ¿ qué táctica ?.... si le sacas mas de 40 puntos en todos los jugadores. 30 -0 me parece poco.

+1

Los suplentes del Barça contra los titulares del huercal-overa C, y encima con un DLC de PO... ah, y no olvidemos que van cansadísimos, sin barra de energía...

+1 Y +1
Cuando la gente vaya pillando mejor la táctica se erducirán ese tipo de resultados.
28/10/2011 10:32
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
pues yo por ahora veo el simulador perfecto en ese aspecto.

si te enfretas a un ekipo 6 divisiones inferior, logico ke le puedas meter 20 si cuadra, al igual que si juegas contra un ekipo con jugadores con la energia al minimo.

en cuanto a los partidos de mi liga, ke se supone ke son ekipos mas igualados, pues los resultados me estan pareciendo normales. las grandes goleadas se producen donde ai mucha diferencia.

antiguamente en el futbol real,ejeje, era muy dificil ver muchas goleadas de mas de 5, pero en los ultimos años, se ha visto al madrid y al barza 8 goles, y ya no digamos 4 o 5, y por decirlo asi, se kedaron en 5 xq bajaron el nivel, el otro dia el city le metio 6 al united, y no hace tanto creo el united le metio 8 al arsenal y estamos hablando de ekipos de 1º nivel.

el united, no le podria meter 16 a un ekipo de regional (en campo del united, claro) en el de regional como ke no salen vivos

por eso pienso que si el simulador detecta tan superioridad se tiene ke demostrar.
28/10/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
ze ta dijo:
@Dieguiko90 dijo:
D10ss dijo:

+1

+1 Y +1
Cuando la gente vaya pillando mejor la táctica se erducirán ese tipo de resultados.

+1 .
Esto es un juego no es la vida real. Es normal que se den esos resultados si el equipo contrario tiene la energia baja, tacticas absurdas o mal planificadas, jugadores fuera de posicion(DLC de PO)...Señores esto es un juego para personas que disfrutamos del futbol de una manera especial!
Ya cansa un poco la excusa de "no es real"
Pero en cambio no he visto a nadie abrir un hilo para quejarse que jugar 7 partidos en una semana diciendo que eso No es real!!! Ni que jugar 3 partidos en un dia en pretemporada decir que eso No es real!!Ni que haya un mercado persa donde se venden cada minuto jugadores y decir que eso no es real. Cuando algo nos beneficia no nos importa que "no sea real" Señores esto es un juego de futbol!!
Yo jugaba al PC futbol y cogia al Mostoles en 2ªB y lo subia a primera y ganaba la Champions como muchos de los managers que estaban aqui. Eso es real??No es real pero la virtud del juego es esa.Hacer realidad lo que soñamos.
28/10/2011 11:13
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
46 msgs.
Child's coach
Otro que viene con goleadas contra equipos abandonados y sin po. Cuantos goles hubieran sido justos para ti? si hubiera un boton para antes de jugar para evitar goleadas me gustaria ver a todos estos haciendo uso de esa opcion, y que cuando llevaran mas de 4 goles de diferencia sus jugadores se pusieran a pasar el balon para atras. Es real el resultado, muestra la diferencia tan grande que hay entre los dos equipos. Los que comparan con la realidad cuando han visto jugar un barcelona con un equipo de barrio sin po, por que esa es la diferencia entre los dos equipos. Esto se arregla en la copa haciendo eliminatorias previas entre los equipos de 6 y 7 y los que pasen son los que podrian jugar la copa. 28/10/2011 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2