Go to page 1, 2
  Forum » General » simulador Date
Username
10 msgs.
Cadet
como puede ser q pierda 0-9 contra un equipo de similar al mio y al cual le expulsan a un jugador, y teniendo yo mas posesion.
Esto va de mal en peor.
26/10/2011 19:28
  BURGOS C.F. - Div4/Gr50
2809 msgs.
Best scorer
jcarlos980 dijo:
como puede ser q pierda 0-9 contra un equipo de similar al mio y al cual le expulsan a un jugador, y teniendo yo mas posesion.
Esto va de mal en peor.

cuando pierdes todo va de mal en peor?
26/10/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Estos son tus datos:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34300532&accion=datos

Tienes mas posesion pero tiras 10 veces a puerta y 6 entre los tres palos, la diferencia de tiros con el otro es tremenda, tienes mas posesion pero no tanta, aparte que das menos pases que el, su porcentaje de pases es mejor que el tuyo.
No es para que te meta 9 goles, pero si jugo un poco mas vertical que tu o su toque de balon es mejor... Aparte de la efectividad de su delantera...
26/10/2011 19:49
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137
Username
10 msgs.
Cadet
me sigue sin convencer 26/10/2011 23:12
  BURGOS C.F. - Div4/Gr50
13 msgs.
Cadet
Aprovechando el hilo os pongo la simulación de mi partido de hoy:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35141844&accion=simul

En el minuto 50:50 o algo así, falta en contra mía y acaba la jugada con gol en propia puerta de mi portero. La cosa es que un delantero del equipo contrario estaba justo delante de mi portero (falta ya que lo toca en el área pequeña) además de ser fuera de juego ya que estaba él entre mi portero y mi último defensa xD.

Aún así prefiero la simulación que antiguamente solo resultado.

Un saludo.
26/10/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Cambia de táctica. Esta claro que la que has usado no funciona.

Sinceramente, yo si tengo que perder, que sea por 9. Así seguro que lo primero que hago es pensar que algo mal estoy haciendo y no le echo la culpa al empedrado.

Por mi experiencia, creo que el simulador si funciona, y no solo porque yo haya tenido la suerte de ganar mis partidos, me he fijado en otros muchos y pienso igual.

Quizá esos resultados tan abultados que se dan chirríen un poco... Aunque eso es mejor que los jugadores bailando el waka-waka desde el minuto 70.

Editado por burly2010 26-10-2011 23:46
26/10/2011 23:41
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
quiero hacer hincapié en los resultados que se estan dando con el nuevo simulador,creo que no son normales y muy poco realistas,creo que en este tema el juego ha ido a peor.no es normal,por ejemplo,en mi liga;que sen estos resultado:13-1,6-9,2-8,6-1.deberiais intentar mejorar el tema este de los resultados.por lo demás todo perfecto y daros la enhorabuena por el buen trabajo que habeis echo,aunque mas de uno nos va a costar el divorcio,jejejeje!!! 26/10/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Buenas, yo estoy mirando las tacticas y eso, pero como ponen por ahi que le ganaron 9-0 por que tiro mas y mas pases y eso, la verdad que veo que eso tampoco es indicativo, sino mira mis 2 ultimos partidos, con medias de los juagdores aparentemente mejores, estadisticas (posesion,tiros, pases...) por encima o iguales y al rival siempre con expulsiones y los 2 partidos fueron 5-1 y 2-5, no se, me parece demasiado abultado el resultado para un partido aparentemente tan igualado o superior para mi, segun datos....
Yo no me quejo, ya estoy cambiando y mirando tacticas,y sobretodo intentando mejorar los defensas, pero aun asi me parece un tanto extraño. Pero bueno solo queda seguir probando y si ni aun asi cambia, dejarlo.

P.D:Las estadisticas de los partidos

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34388678

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34388690&accion=datos

27/10/2011 00:26
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
Sin más, por comentar, a mi el juego me gusta pero si que deberían mejorar lo de los resultados, en mi liga ha ganado un equipo 26-0! los goles muy repartidos eso sí: todos el mismo jugador!!! jiji eso le quita un poco el emoción al pichichi y se aleja bastante de la realidad ( si esque ese es el objetivo del juego) pero weno supongo que se irá mejorando. Saludos 27/10/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
ritxarsone dijo:
Sin más, por comentar, a mi el juego me gusta pero si que deberían mejorar lo de los resultados, en mi liga ha ganado un equipo 26-0! los goles muy repartidos eso sí: todos el mismo jugador!!! jiji eso le quita un poco el emoción al pichichi y se aleja bastante de la realidad ( si esque ese es el objetivo del juego) pero weno supongo que se irá mejorando. Saludos

Si joe es lo que yo digo y mira que gane el lunes 7-1 y hoy me han cascado un 5-0, que esto parece un simulador de fútbol sala en lugar de fútbol.
27/10/2011 01:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1