Go to page 1, 2
  Forum » General » simulador Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Di que si, yo todavia no me explico como puede ser que sacandole a un equipo una media de casi 10 puntos, pueda perder, y ya van 3 seguidos con equipos que no estan para nada a la altura del mio, y lo mejor de todo es k me meten goles y el jugador del partido es mi portero, este simulador esta fatal, muy lejos de lo que me esperaba, muchas personas de mi entorno del striker tamos pensando en dejarlo, como ya han echo otros muchos managers. 27/10/2011 10:09
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Algo no va bien, yo empecé la temporada pasada con el equipo original, etc etc etc y conseguía buenos resultados. Esta temporada con un equipo muy superior no consigo nada, es más rivales muy inferiores, estadísticas de partido muy superiores en algunos casos y nada... he probado cambiar alineaciones tácticas y demás y sigue igual la cosa... insisto en que algo no debe de ir bien... 27/10/2011 10:12
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
comparto la opinion contigo, algo debe ir mal en el simulador, y pasan las jornadas y los perjudicados somos nosotros. 27/10/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Comeros él coco em tácticas avanzadas en vez de tanto quejarse, cambiar él chip, ya no es como antes, tienes qué tener buena táctica y la media no sirve, mirar parámetros!! 27/10/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
me he pegado horas comiendome el coco con manager de la primera division y ni ellos se explican como puede pasar eso, ya se que no es como antes, pero como quieres que mire parámetros si me pongo a ver un partido en el simulador y mis jugadores se ponen a girar sobre si mismos, como si estuvieran locos. 27/10/2011 10:28
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Priori dijo:
Comeros él coco em tácticas avanzadas en vez de tanto quejarse, cambiar él chip, ya no es como antes, tienes qué tener buena táctica y la media no sirve, mirar parámetros!!

+1 Pues yo estoy con Priori. Somos todos novatos en el apartado táctico. Hasta ahora poniamos una formación (3-6-1 la mayoría) y a nuestros mejores jugadores y listo. Ahora hay que mirar los desplazamientos de los jugadores en función de la situación del balon, la colocación de las lineas, la táctica del otro, etc, etc,...
Pasará un tiempo hasta que dominemos este apartado y, aun así, seguirá habiendo equipos inferiores que sorprendan (y otras veces que seamos nosotros los que sorprendamos al inferior).

¿algo falla? Si, hay bastantes bugs todavía (aunque se nota que cada vez va mejor), pero seguro,seguro que tambien fallamos nosotros en nuestros planteamientos.
27/10/2011 10:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jomove dijo:
Estos son tus datos:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34300532&accion=datos

Tienes mas posesion pero tiras 10 veces a puerta y 6 entre los tres palos, la diferencia de tiros con el otro es tremenda, tienes mas posesion pero no tanta, aparte que das menos pases que el, su porcentaje de pases es mejor que el tuyo.
No es para que te meta 9 goles, pero si jugo un poco mas vertical que tu o su toque de balon es mejor... Aparte de la efectividad de su delantera...

por no decir que caes 19 veces en fuera de juego, y él te tira 19 veces entre los 3 palos
27/10/2011 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2