Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ME HAN PITADO N PENALTY KE NO ES Date
959 msgs.
MVP of the game
Marciano25 dijo:
se nota que no visteis lo mio.no se que visteis,pero el partido que os digo es el de liga privada,partido entre el All Star Team-Union Porriñesa,del SÁBADO, 29 14:54.

Buenas, a ver si nos aclaramos:

1º Se ve perfectamente que la falta se comete varios metros fuera del área y en ningún caso puede ser penalti, por lo que es un bug clarísimo.

2º Si pones el enlace al partido es mucho más sencillo para todo el mundo... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36703198&accion=simul

3º Y ya si dices bien el minuto de la jugada conflictiva pues mucho mejor aún... porque es en el minuto 35 y no en el 14....

Saludos
31/10/2011 12:35
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Ok,pero no dije que fuera en el 14,dije que fue a las 14,es decir,estaba diciendo la hora del partido,no el minuto.Y como es la primera vez que escribo,probablemente tenga muchos errores,asi que los siento,sere mas considerado la proxima vez.Y a mi me da igual si es un bug o lo que sea,lo que quiero es que haya una compensacion,por que perdi un partido por culpa de un error inhumano,y quiero que se me compense de alguna forma. 31/10/2011 12:43
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
No es que quiera quitarte la ilusión, ni que piense que no te mereces una compensación... pero vamos, tómatelo con humor, porque me da que te quedas como estás. 31/10/2011 12:49
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
De todos modos no se hasta que punto lo que vemos en el visionado del simulador podemos tenerlo en cuenta, en principio se supone que sí, que al visionarlo ves fallos en tu equipo, como se mueven jugadores, huecos que quedan.... Mi duda es si esto realmente es así. De serlo, lo tuyo sería un escándalo. 31/10/2011 12:59
  - Div/Gr
210 msgs.
Substitute
a mi tb me han pitado ya varios penaltis increibles, parece que va a ser lo normal con el nuevo simulador, solo espero que tb me los piten a favor algun dia 31/10/2011 12:59
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
no ya,en el momento en que lo vi,me lo tome a humor,pero ahora...aun asi es liga privada,tampoco es que me importe mucho,pero lo que yo digo es que si esto pasa en liga regular,es mas grave. 31/10/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
unodemil dijo:
en mi opinión, hay demasiados penaltys, además sin sentido, como este.
pero creo que se irá mejorando.

Totalmente de acuerdo, es raro el partido que no existe un penalti (en contra o a favor), algo bastante alejado de la realidad. Creo que lo peor de todo es cuando el penalti lo realiza el defensa que cubre a un jugador distinto del que lleva el balón, creo que ahí está el fallo. Quiero decir que si el defensa le hace una segada dentro del área al jugador que lleva el balón pues es penalti claro, pero pitar un penalti como el que os pongo (min.52) se te queda una cara de tonto que "pa qué"...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36406086&accion=simul

NOTA: Jeje, no es por que se pite a favor de mi equipo, pero el penalti pitado en el 43 me parece de lo más justo.

Editado por Kaishen 31-10-2011 13:28
31/10/2011 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3