Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ME HAN PITADO N PENALTY KE NO ES Date
914 msgs.
MVP of the game
si pero al menos los fueras de juego puedes decir, estaba mas adelantado si o no, tal o cual.

Pero justificar que no te pueden pitar penalty, xq el portero tenia la pelota entre las manos, la verdad que no lo habia oido nunca.
29/10/2011 14:13
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
A mi en este partido si que me han tongado.Falta clarisima fuera del area(en la vida real seria 5 o 6 metros fuera) y pitan penalty.Penalty?5 metros fuera del area?Eso es penalty?Y digo esto,por que fue clamorosisimo,pero despues hubo en otra jugada,que es falta a favor del equipo contrario en su campo,y al sacarla,la sacan hacia atras,y me pitan fuera de juego.Fuera de juego?El balon viene de un rival,y me pitan fuera de juego?No tiene logica ninguna.Y ya no hablemos de cuando se me ponen a presionar a mi portero DENTRO DEL AREA,y le rebota la pelota al contrario y casi me marcan.Si le taponas el saque al portero dentro del area es falta y amarilla,no una ocasion de gol.Y lo grave es que no es la primera vez que me tongan,si no que ya me han tongado en mas partidos,lo que pasa es que como en los demas conseguia ganar,pues no me quejaba,pero esta vez,que perdi 1-0 por culpa de ese penalty que no era,dije ``hasta aqui hemos llegado´´.Hay que hacer algo,al menos dadme un punto por ese partido,pero haced algo. 29/10/2011 15:31
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Pero el defensa agarra al delantero, se ve clarisimo 29/10/2011 19:52
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
si lo dices por mi,vale,la falta es clarisima,pero lo que digo es que no es penalty,por que esta 10 metros fuera del aerea en medidas reales(en el juego sera 1 metro o asi). 29/10/2011 21:05
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
pero te pitan porque se cae uno dentro del area al tropezar con el defensa.
Pero dentro del area no fuera, otra cosa es que se tire el delantero y sea piscinazo.
29/10/2011 21:34
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
no,lo pitan por que el tio zancadillea al jugador FUERA DEL AREA.Y la prueba esta en que amonestan al jugador que hizo la infraccion FUERA DEL AREA. 29/10/2011 21:37
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
el penalty es clarísimo, el defensa debería haber sido expulsado por agresión. 29/10/2011 23:05
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
si estais hablando del mio,es que clarisimamente no lo visteis 30/10/2011 16:02
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
la falta es en el area pequeña por lo tanto penalti, fuera del area esta el arbitro y otro jugador. 31/10/2011 07:24
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
se nota que no visteis lo mio.no se que visteis,pero el partido que os digo es el de liga privada,partido entre el All Star Team-Union Porriñesa,del SÁBADO, 29 14:54. 31/10/2011 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2