Forum » General » "Todo tiene su fin"- (Despedida de Arionte) | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Buenas a todos los compañeros y compañeras de Striker; Han sido muchas temporadas con vosotros de las que he disfrutado enormemente de este apasionante juego con todos vosotros, pero como dice la cancion del grupo Modulos de los 70 "Todo tiene su fin". En estas temporadas he pasado por muchas cosas: el caso "ratona" (que solo los viejos se acordaran de el), la granja de MO's, los ascensos hasta 2 division... Han sido horas y horas de negociaciones con unos y otros, con miles de chats abiertos y cientos de hilos. De mi mejor momento, fue hace 2 temporas en 3 division. Las 2 temporadas que pase en el grupo 10 fueron las mas divertidas de todas, y os invito a pasaros por alli para que veais que el striker puede ser algo mas que un simple simulador de futbol: es un encuentro entre ciberamigos. Ha sido por ellos por lo que no he marchado antes (ya muchos sabeis de mis amagos costantes) y si no lo hice anteriormente ha sido por muchos de ellos que me animaron a seguir. A ellos, y a la mayoria de los 100 amigos que tengo añadidos (que cuando me puse a contarlo no me lo creia) que me habeis animado a no dejarlo, os doy las gracias, pero todo evoluciona, y yo he decidido evolucionar hacia otro lado. Que nadie diga que si simulador, que si no se que....porque no es asi. Llevo mas de 2 meses dandole vueltas, y entre otras cosas no tengo la paciencia (por motivos personales) de hacerlo. El equipo lo dejo en buenas manos, por lo que no voy a vender ni comprar nada (lo digo por aquellas ave de rapiña que ya me han preguntado para que les compre algo). Si la administracion nos concede el permiso se lo cedere a la persona que mejor se ha portado conmigo en todo este tiempo, al que ha pasado horas ayudandome en mis malos momentos, y creo que se merece tener mi respeto y admiración, y es por lo que quiero dejarle mi equipo. Escribo el post algo desordenado, como no es frecuente en mi, pero tengo muchas emociones, de muchos amigos que dejo aqui, de grande recuerdos, de cronicas, de quinielas, de risas, de cabreos... no soy capaz de ordenarlas..... ahora la rubia y yo nos marchamos a buscar otra aventura, a ver si la vida nos sonrie en otros lares como lo hizo en el striker, porque "TODO TIENE SU FIN" Pd: Estare aun por aqui 1 o 2 semanas hasta que la administracion pueda ayudarme a dejar el equipo en manos de quien quiero Pd2: ruego a los @ y admin que no me bloqueis, si quereis vigilarme, pero no voy a hacer ninguna compra ni vente (la compra es mas jodida con el dinero que queda ![]() ADIOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS Y POR CADA UNA DE VUESTRAS SONRISAS!! |
26/10/2011 18:03 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Poco hemos hablado entre nosotros , pero de ese poco me llevo mucho y positivo de ti ![]() No soy muy habitual en estos hilos de despedidas... osea, con un Hasta Siempre!!! creo que es la mejor manera de despedirse de un amigo ![]() P.D. Mira que casualidad... este año he sido encuadrado en el gr.10 de 3ª ![]() |
26/10/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Ha sido un placer el poder hablar de vez en cuando contigo. Un abrazo y suerte. | 26/10/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues no quiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Div.3 Gr.10... El alma de la rubia... que grandes fueron aquellos tiempos ![]() Sólo espero que acabes "arrepentido", y vuelvas, y por magia divina acabes allí dónde esté yo, para pasarlo en grande como siempre, porque para mi tú eres parte integral e indivisible de lo que es Striker, porque me has hecho disfrutar del juego, reirme en la victoria y la derrota (y el empate), disfrutar de cada tontería, de cada cagada y cada logro... porque me has hecho feliz... Hasta cuando tú quieras Arionte ![]() |
26/10/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Ese grupo 10 quedará en la memoria. Fue un orgullo estar en el aunque solo fuera una temporada. Un abrazo y hasta pronto!! | 26/10/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Buena suerte en la vida! PD-La rubia que se quede ![]() |
27/10/2011 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Muy grande Ari!!! Desearte lo mejor, te lo mereces. Hasta luego, que con lo yonki que has sido del striker supongo que tarde o temprano volveras aunque sea fugazmente. Si no hacemos el grupo 10 de 3ª de 21 equipos y te metes, aunque ya puestos que esten otros tantos que no nombro por no dejarme a alguno... |
27/10/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No necesitas nuestra aprobación para dar la cuenta a otro amigo, puedes hacerlo cuando quieras. Lamento tu marcha, me gustaba leerte por los foros. Que te vaya bien fuera de striker! |
27/10/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
joder !! eres la persona que mas he hablado con ella en todo striker y unico que he confiado mis secretos ![]() ahora quien hara mi entrevista final el dia que me vaya ? para mi la temporada que pase en 3ª grupo 10 fue tambien la mejor temporada y donde he pasado los mejores momentos desde que estoy aqui.... eso si dure poco porque os machaque a todos y ascendi ![]() espero que no te vayas... que lo pienses mejor y que te quedes un tiempo mas por aqui.... mas que nada porque te dije que el dia que te fueras me iba detras tuyo ![]() seguimos hablando por aqui.... creo que ultimamente no hablamos tanto por la falta de tiempo entre otras cosillas.... pero que sepas que te quiero como siempre rubia ![]() un abrazo |
27/10/2011 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte Arionte,no he tenido la oportunidad de conocerte o hablar contigo,pero es una pena que los veteranos dejen el juego uno tras otro,pero es ley de vida,un saludo y mucha suerte en tu nueva aventura. | 27/10/2011 09:53 |
- Div/Gr | ||