Forum » General » "Todo tiene su fin"- (Despedida de Arionte) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
suerte ari ![]() |
27/10/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Sé, que llego un poco tarde, pero por si se pasa algún día por aquí me gustaría que al menos supiera que me he acordado del y que me da realmente mucha pena que los mejores se tengan que ir, y no digo mejores por su equipo si no por la persona. Ha sido un placer haberte conocido y espero que tu nueva andadura te vaya de puta madre. |
30/10/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Hola, yo no te conozo pero te deseo toda la suerte del mundo en tus que haceres, pero espero que STRIKER siga con las normas de dejar el equipo al usuario que le toque no al que tu decidas dejarlo. Suerte y gracias por tu tiempo en striker! |
30/10/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
la verdad esk es un tio k siempre estaba dispuesto a ayudar a kien le pidiera consejo, conmigo siempre se porto muy bien, un abrazo tio | 31/10/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
realmente da una pena ver como buena gente y ademas con la k tengo confianza se van....pero entiendo perfectamente esa decision....todo va por etapas en esta vida...y como dices todas tienen su fin....solo espero k te vaya todo muy bien en la vida k te lo mereces. Un abrazo! |
31/10/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
que te vaya muy bien !! | 31/10/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
a cuidarse socio | 31/10/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Como siempre me entero de todo el último, je je. Me duele no haberme despedido como es debido, pero sin duda entiendo tus motivos (yo de hecho tengo puesto el piloto automático hasta ver si recupero un poco la ilusión por el juego, ya que el tiempo ahora no me sobra). Espero que te vaya todo muy bien y con suerte en el futuro coincidamos de nuevo. Cuidaté mucho que a la rubia seguro que te la cuidan bien, jeje, cuantos ratos buenos y sueño me has hecho pasar!!! Un abrazo de verdad. |
08/11/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||