Go to page 1, 2
  Forum » General » ya lo han cerrado pero sin ningún tipo de  explicación Date
Username
12 msgs.
Cadet
ha durado 10 minutos, pero fijaros que nadie ha dicho nada......
bueno era de esperar, sólo comentaros que tengáis cuiado y que no os pase lo mismo que me paso a mi

Un saludo a todos
29/09/2009 16:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
........... 29/09/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
joaqui dijo:
ha durado 10 minutos, pero fijaros que nadie ha dicho nada......
bueno era de esperar, sólo comentaros que tengáis cuiado y que no os pase lo mismo que me paso a mi

Un saludo a todos


ahhhhhhhhh, y las clausulas tampoco eran tan exageradas, 2.000.000 y pico por jugadores de 46 y 47
29/09/2009 16:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si te an echao motivos tendran....y no digas k los propios SRs.Striker acen ofertas desorbitadas pa echar a la gente.....no delires....

PD: normal k no duren esos mensajes llenos de acusasiones sin fundamento...y solo echas a base de la rabia k tendras tu por la expulsion...enga Un Saludo y yo ya los abria cerrao antes esos posts repetitivos y con acusasiones falsas y tan graves..

Editado por BiG BuD 29-09-2009 17:05
29/09/2009 17:02
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
!!!!!!!!!!!!!!!! Corrupción en la Administración,Corrupción en la Administración ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Klad y Oboka dimisión !!!!!!!!

Editado por Riskis 29-09-2009 17:04
29/09/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
BiG BuD dijo:
si te an echao motivos tendran....y no digas k los propios SRs.Striker acen ofertas desorbitadas pa echar a la gente.....no delires....

PD: normal k no duren esos mensajes llenos de acusasiones sin fundamento...y solo echas a base de la rabia k tendras tu por la expulsion...enga Un Saludo y yo ya los abria cerrao antes esos posts repetitivos y con acusasiones falsas y tan graves..

Editado por BiG BuD 29-09-2009 17:05


Tu acaso sabes si son falsas??,

29/09/2009 17:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
joaqui dijo:

Tu acaso sabes si son falsas??,




dime kien te a echo esas ofertas desorbitadas???....de los k trabajen para striker....di un nombre, ombre
29/09/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
BiG BuD dijo:
joaqui dijo:

Tu acaso sabes si son falsas??,




dime kien te a echo esas ofertas desorbitadas???....de los k trabajen para striker....di un nombre, ombre


No te puedo decir nigún nombre porque básicamente ya no tengo el equipo.

Yo entiendo que tu desde fuera creas que soy un prepontente por decir estas cosas. Pero yo lo único que me quejo es que no me den una explicación y avisar a los demás usuarios que tengan cuidado con las ofertas que aceptan para que no les ocurra lo mismo que a mi.

Y creo que debería de haber alguna forma de que te avisará que esa oferta esta fuera de mercado, para tu antes de aceptarla supieses que puedes ser investigado/expulsado.
Creo que tampoco digo nada fuera de lo normal
29/09/2009 17:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí esas preposiciones "a" escritas como "ha" me recuerdan a cierto amigo... 29/09/2009 17:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
tu as empezado k los mismos de striker te acian ofertas desorbitadas....aora no cambies de discurso.......yo llevo mucho tiempo aki y te puedo asegurar k son buenos profesionales, los k estan creando este juego.....si te an expulsao , ya sabras tu el pk....pk no echan pa echar.... 29/09/2009 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1