Go to page 1, 2
  Forum » General » ya lo han cerrado pero sin ningún tipo de  explicación Date
Username
12 msgs.
Cadet
BiG BuD dijo:
tu as empezado k los mismos de striker te acian ofertas desorbitadas....aora no cambies de discurso.......yo llevo mucho tiempo aki y te puedo asegurar k son buenos profesionales, los k estan creando este juego.....si te an expulsao , ya sabras tu el pk....pk no echan pa echar....


parece ser o que no sabes leer o que no lo quieres entender.....
si te lo vuelves a leer veras que las ofertas tampoco son tandesorbitadas,
yo no se cuanto tiempo llevas aquí, yo también llevo bastante tiempo, no te creas que empece ayer así que no vengas con milongas de entendido.
29/09/2009 17:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo solo e dicho lo k pienso...o akaso e fardao de saber naa???.....o no puedo decir k me parecen profesionales y k llevo tiempo (donde ves k voy de listo)??? .......o sea k se te esta empezando a ver el plumero de perder los papeles por naa......bueno ya se esta viendo k vienes aki solo pa venjarte de la expulsion k seguro k tendran sus motivos ....

Editado por BiG BuD 29-09-2009 17:37
29/09/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
BiG BuD dijo:
yo solo e dicho lo k pienso...o akaso e fardao de saber naa???.....o no puedo decir k me parecen profesionales y k llevo tiempo (donde ves k voy de listo)??? .......o sea k se te esta empezando a ver el plumero de perder los papeles por naa......bueno ya se esta viendo k vienes aki solo pa venjarte de la expulsion k seguro k tendran sus motivos ....

Editado por BiG BuD 29-09-2009 17:37


definitivamente no sabes leer
esto no es contra ti, aunque tu estés encabezonado para que lo sea.

A los demás usurios tener cuidado con la corrupción

29/09/2009 17:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
joaqui dijo:
no vengas con milongas de entendido.

29/09/2009 17:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
joaqui dijo:
definitivamente no sabes leer
esto no es contra ti, aunque tu estés encabezonado para que lo sea.
A los demás usurios tener cuidado con la corrupción

Pero eso no se anuncia así, se le dice a Lst para que saque un ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!!
29/09/2009 17:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo cierro. 29/09/2009 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2