Go to page 1, 2
  Forum » General » Igual yo no me entero :S Date
140 msgs.
Substitute
Hola, bueno en primer lugar decir que no es un post de lloriqueo... he empatado un partido que a priori era fácil... y no se que es lo que hago mal.
La temporada pasada ascendí a quita división y esta temporada he vuelto a bajar a 6, he echo fichajes, nuevas tácticas, mas atacantes... pero al parecer no me sirve nada... y me gustaría que alguien me echara una mano si pudiese, un par de consejos, no se guiarme en que hago mal así a primera vista ... por que este simulador y yo... no somos muy amigos jajajaja
Muchas gracias
26/10/2011 13:37
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
este simulador no es amigo de mucha gente no hay una alineacion, tactica tipo en mi opinion es dificil decirte nada que quieras oir del tipo pon esto o haz esto porque cada partido es diferente 26/10/2011 13:39
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
No quiero que me digáis que alineación poner,es se hacerlo yo sola xD tengo 3 alineaciones echas... si no que debo reforzar o si comprar algún extremo o delantero centro, pero bueno si vosotros estáis igual tampoco voy a pedir mas xD
muchisimas gracias =)
26/10/2011 13:45
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Bueno mi grupo esta chupado y mi equipo es fuerte pero te puedo decir que los extremos la verdad no me ayudan mucho pero si el dlc. Yo con el mcd y el mci recupero muchos balones ya que los demas juegan por bandas y el mo lo distribuye rapido al dlc que entra solo a meter gol. Quizas eso te ayude o quizas no, ya sabes que no se juega contra todos igual 26/10/2011 13:46
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Muchas gracias, la verdad es que si que me ayudas bastante =) 26/10/2011 13:50
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Esta forma de jugar contra equipos de 4 defensas (casi todo el mundo esta jugando asi ahora) es la forma mas rapida de entrar por el centro solo,jeje. Si te haces con un dlc goleador ya has ganado mucho 26/10/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
Bueno mi grupo esta chupado y mi equipo es fuerte pero te puedo decir que los extremos la verdad no me ayudan mucho pero si el dlc. Yo con el mcd y el mci recupero muchos balones ya que los demas juegan por bandas y el mo lo distribuye rapido al dlc que entra solo a meter gol. Quizas eso te ayude o quizas no, ya sabes que no se juega contra todos igual

A mi sin embargo los EI y ED me estan funcionando bien de momento.

Esto lo importante es currarse las tacticas en funcion del rival que tengas enfrente, lo cual, requiere un tiempo de observacion del rival, para de esa forma, explotar sus puntos mas fragiles
26/10/2011 13:53
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
cierto,el problema es qu e en mi gurpo solo 4 managers entran en sus equipos, el resto solo entraron para inscribirse asi que hay poco k observar. estoy en una liga privada de 4 dentro de una liga general. Menudo rollo. Solo me queda la copa para disfrutar y a ver hasta donde llego. QUiero un equipo de 6 o 5 yaaaaaaa!!!!!!!! 26/10/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
cierto,el problema es qu e en mi gurpo solo 4 managers entran en sus equipos, el resto solo entraron para inscribirse asi que hay poco k observar. estoy en una liga privada de 4 dentro de una liga general. Menudo rollo. Solo me queda la copa para disfrutar y a ver hasta donde llego. QUiero un equipo de 6 o 5 yaaaaaaa!!!!!!!!

elegir una buena privda tiene sus ventajas, la mejor que puedes encontrar el la de los 0,X (lo unico malo es que esta balin)
26/10/2011 15:17
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Bueno, ayer me eliminaron en copa (un equipo igualado al mio pero no mejor) y hoy voy perdiendo 0-2 contra un equipo bastante inferior. He cambiado las tácticas en los encuentros, he puesto otros jugadores... no se como jugar con este simulador...estoy intentándolo por que no me apetece dejar el juego... pero es que no se que hacer... De verdad que no es por que pierda, la temporada pasada quede 19 y ni me inmute, pero la rabia que me da es que cambien el simulador... y de repente no sepa jugar... llevo unos 2 años largos en el juego y esta temporada que tengo la mejor media (66) me va a joder mucho tener que dejar el equipo. En fin gracias por "escuchar" las penas de una manager desolada jajajaja un saludo! 28/10/2011 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1