Go to page 1, 2
  Forum » General » Igual yo no me entero :S Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Hombre, podrias empezar por activar los puntos de habilidad de los jugadores, que tienes un montón de ellos hay sin usar.
Y te veo una plantila muy corta. Pienso que jugadores agotados tienen que influir en los partidos.
28/10/2011 13:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
+1 a lo que dice el último maanger.. los powerup se notan bastante.. 28/10/2011 14:24
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Muchas gracias ya les he dado los puntos de habilidad a los jugadores.
La plantilla puede que sea corta en defensa... por que en el medio campo tengo de todos los tipos de jugadores (MI MD MCI MCD MC MDF MO) y no todos juegan todos los partidos, de echo los voy alternando y arriba tengo dos delanteros... no se tampoco hay dinero para mucho mas xD
Muchas gracias por molestaros en echarme un cablecillo os lo agradezco de verdad =)
28/10/2011 15:06
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Coincido con lo que han dicho de que tu plantilla es muy corta. Ahora con la copa tu equipo tiene que estar sufriendo muchísimo. Lo primero es hacerte con un 11 y luego dobla cada puesto (salvo algún medio si no quieres) si no quieres que las lesiones o la liga privada echen tu equipo abajo.

Por lo demás, intenta fichar un dlc que son mucho más efectivos que los laterales. Yo considero al MDF y MO esenciales, pero ya eso va un poco con los gustos. Los extremos tampoco me gustan mucho, pero ahí ya entran gustos y experiencias, y los laterales un rotundo NO.

Un saludo.
28/10/2011 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2