Go to page 1, 2
  Forum » General » Destrozos de equipos por vacaciones Date
476 msgs.
First-team player
ya pero es que yo me tuvi que ir de urgencia en ascenso y olvi en descenso 29/09/2009 19:58
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Juash dijo:
oks es una posibilidad, aunq sigo sin verlo viable, yo no me arriesgaria a ke una makina aga mis alineaciones, pudiendo ser absurda, dado que si se me lesiona un MC y no tngo otro, yo cambiaria la formacion, pero un sistem bot pondria al ke mejor media tuviera de MC, ke = es 20 puntos inferior, amen de ke no te podrian fichar, lo cual no tiene logica en este juego, pones unas vacaciones tras otras, y asi no tenes ke hacer nada, asciendes de categoria y no te pueden kitar los jugadores


yo a lo que me refiero serian 15 dias al año nuestro a a la temporada de striker
29/09/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
oks me parece bn ke lo propongas, pero yo votaria en contra, porque como explike ants, creo ke no tendria logica, seria como si pep dijera ke se va 2 semanas de vacas, ke le cuide el ekipo tito 29/09/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
La alineacvion automatica es algo asi como hecha como caotica. Yo me fui de vacaciones me gaste una pila de balones y cuando vuelvo veo que la alineacion que me hacia me colocaba como cambios realizados el Po suplente como DLC y defensas como Extremos. Vamos que un PO jugando de DLC me hacia valoracion 0, asiq ue siempre perdia al jugar como si fuese con uno o dos menos. Es algo a mejorar, ya que el automatico no ayuda en nada, no es realista. 30/09/2009 09:03
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Kraven dijo:
La alineacvion automatica es algo asi como hecha como caotica. Yo me fui de vacaciones me gaste una pila de balones y cuando vuelvo veo que la alineacion que me hacia me colocaba como cambios realizados el Po suplente como DLC y defensas como Extremos. Vamos que un PO jugando de DLC me hacia valoracion 0, asiq ue siempre perdia al jugar como si fuese con uno o dos menos. Es algo a mejorar, ya que el automatico no ayuda en nada, no es realista.


si pero hay gente que no se puuede gastar balons de oro y que pasa que que te puede hacer bahjar del 1 a 13 puesto
30/09/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con Gargoles sistema de vacaciones ya y k se ocupe el sistema de tu ekipo durante ese tiempo y k kada uno lo use cuando tenga sus vacaciones o por otros motivos no pueda conectarse al juego
30/09/2009 10:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
476 msgs.
First-team player
Makay dijo:
Estoy de acuerdo con Gargoles sistema de vacaciones ya y k se ocupe el sistema de tu ekipo durante ese tiempo y k kada uno lo use cuando tenga sus vacaciones o por otros motivos no pueda conectarse al juego


A eso es a lo que yo me refiero makay gracias por entenderme
30/09/2009 11:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2