Forum » General » Destrozos de equipos por vacaciones | Date | |
---|---|---|
476 msgs.
First-team player
|
Hola Señores manager escribo este foro para comentaros mi idea que lo vi de un juego llamado mendigosgame y me he dado cuenta que tiene una opcion que es de vacaciones son 15 dias pero si a ti te hacen falta 8 te cojes ocho o si te hacen falta 5 te cojes 5 es decir que no te tienes que cojer los 15 dias por eso he pensado que seria una buena idea que en striker se pusiera ese modo por que a si se evitaria que pasaran cosas como las que te tengas que ir de vacaiones y se te lesionen los mejores y claro encima no puedes cambiarlos entoces yo creo que eso yo no digo que se haga por temporada striker pero a lo ejor todos los años darte 15 dias lo veria muy bien y creo que la gente estaria mas dispuesta a luchar y cuidar su equipo cuando la iga es en junio julio y agosto. Lo unico que pido tanto a los manager como a los usuarios que comente que les parece esta iniciativa que he tenido por otro juego espero vuestras contestaciones |
29/09/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Las alineaciones se pueden automatizar, igual que los entrenamientos, recuperaciones, etc ... De todas maneras hace tiempo que está en estudio una opción más concreta, como la que comentas. |
29/09/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
yo solo digo que sria bueno | 29/09/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Esto ya lo expusieron en el foro de Sugerencias, si se decide algo ya nos informaran. |
29/09/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
pero cojer modo vacaciones x ej?nose en esto lo veo absurd, tendrias ke no jugar, y perjudicarias a todos los ke tendrian ke jugar cntra ti, teniendo ke jugarse esos partidos mucho mas tarde, alargando la temporada, nse no lo veo factible | 29/09/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Digamos que existe ya, pero a cambio de balones de oro, y por lo tanto, dinero | 29/09/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
en este juego puedes pagar pero auque no seas premium tienes derecho a ello | 29/09/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Juash dijo: pero cojer modo vacaciones x ej?nose en esto lo veo absurd, tendrias ke no jugar, y perjudicarias a todos los ke tendrian ke jugar cntra ti, teniendo ke jugarse esos partidos mucho mas tarde, alargando la temporada, nse no lo veo factible a lo que yo me refiero es que por ejemplo igual que cuando echan a un manager lo controla el programa por que hagan con el modo vacaciones ejmplo: yo me cojo 13dias en el modo vacaciones. pues esos 13 dias mi equipo le manejaria un sistem bot |
29/09/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
nosé yo, le da vidilla al juegooo, cuando llegas después de 7 días ahí con la intriga de cuantos lisiaos tendrás,,, en q posición estarás... jaajja | 29/09/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
oks es una posibilidad, aunq sigo sin verlo viable, yo no me arriesgaria a ke una makina aga mis alineaciones, pudiendo ser absurda, dado que si se me lesiona un MC y no tngo otro, yo cambiaria la formacion, pero un sistem bot pondria al ke mejor media tuviera de MC, ke = es 20 puntos inferior, amen de ke no te podrian fichar, lo cual no tiene logica en este juego, pones unas vacaciones tras otras, y asi no tenes ke hacer nada, asciendes de categoria y no te pueden kitar los jugadores | 29/09/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||